Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptador brosol a solex??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adaptador brosol a solex??

    Hola gente estuve buscando por todos lados y no encontre nada por eso posteo esto a ver si alguien sabe o conoce sobre el tema. La probelmatica mia es que compre un solex 34-34 y antes tenia un brosol 2e7 en un multiple de chevette, no puedo encontrar ninguna base adaptadora que pueda irle, la base del brosol es parecida a un "8" con tres agujeros y la del solex es cuadrada con cuatro agujeros. Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho. bueno saludos y mil gracias!!

  • #2
    Respuesta: adaptador brosol a solex??

    alguna ayuda??

    Comment


    • #3
      Respuesta: adaptador brosol a solex??

      Podes comprar una planchuela de aluminio del espesor que quieras y hacerla vos.

      Tomas bien los moldes del multiple y del nuevo carburador para hacerlo coincidir y con una fresa de banco o un dremmel la vas haciendo.

      Yo hice una para adaptar un solex 4a1 de BMW a Caresa 40/40.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: adaptador brosol a solex??

        busca en mercado libre la gente de collino-machines las venden, o pone base adaptadora de q carb a cual seria y te salta ahi

        Comment


        • #5
          Respuesta: adaptador brosol a solex??

          la base que tenes para el brosol es igual a la del gol/gacel/senda??? tendrias una foto?

          Comment


          • #6
            Respuesta: adaptador brosol a solex??

            la base mia es de brosol de un chevette es con una forma de 8 con tres esparragos, mas tarde pongo fotos para que vean, igual hoy me vendieron una base y por gil me la lleve sin ver detenidamente, no me di cuenta que era al revez de lo que queria osea en ves de brosol a solex era de una base solex a carbu brosol, asi que mañana temprano la ire a cambiar a ver si hay de lo que yo busco, xq en internet no sale nada de nada. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: adaptador brosol a solex??

              fijate si no te va la modificacion q usa el gol del brosol al solex

              Comment


              • #8
                Respuesta: adaptador brosol a solex??

                hay q ver si es la misma,esa es de brosol a solex




                sino fijate acaAdap-Car

                Comment


                • #9
                  Respuesta: adaptador brosol a solex??

                  dr. fierro esa no me va esa es para un multiple de motor audi, despues subo unas fotos para ver mejor ,igual por lo que averigue no existe tendria que mandarlo a hacer, si saben de alguien que trabaje con aluminio y sepa como hacerlo me caeria de 10. saludos



                  esta es la base del multible y arriba le tengo que adaptar a un solex 34-34
                  Last edited by hot_santo; 21-07-2010, 17:10.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: adaptador brosol a solex??

                    De donde sos? podrias preguntarle a fierros tincho a ver si te la puede hacer, sino alguna torneria/mecanizados si le llevas una junta del multiple tuyo y una junta del solex te puede llegar a hacer alguna base adaptadora.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: adaptador brosol a solex??

                      Originally posted by martinlh View Post
                      De donde sos? podrias preguntarle a fierros tincho a ver si te la puede hacer, sino alguna torneria/mecanizados si le llevas una junta del multiple tuyo y una junta del solex te puede llegar a hacer alguna base adaptadora.
                      yo soy de zona sur en este momento me estoy mudando a avellaneda, dale si conoces alguno avisame yo queria ver si en Adapcar me podian dejar un adaptador sin agujerear y yo lo terminaba de adaptar, creo que ese es el camino mas rapido pero hoy llame y nada, mañana llamo a ver que me dicen.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: adaptador brosol a solex??

                        Originally posted by hot_santo View Post
                        yo soy de zona sur en este momento me estoy mudando a avellaneda, dale si conoces alguno avisame yo queria ver si en Adapcar me podian dejar un adaptador sin agujerear y yo lo terminaba de adaptar, creo que ese es el camino mas rapido pero hoy llame y nada, mañana llamo a ver que me dicen.
                        PM con la info!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: adaptador brosol a solex??

                          Originally posted by käfer View Post
                          Podes comprar una planchuela de aluminio del espesor que quieras y hacerla vos.

                          Tomas bien los moldes del multiple y del nuevo carburador para hacerlo coincidir y con una fresa de banco o un dremmel la vas haciendo.

                          Yo hice una para adaptar un solex 4a1 de BMW a Caresa 40/40.

                          Saludos.
                          Hola kafer como estas, como no consigo la base que busco la voy a hacer yo, lo que te queria pedir es si me pasarias alguna dire de donde conseguir algun pedazo de aluminio para poder trabajarlo, desde ya gracias!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: adaptador brosol a solex??



                            por ahi te sirve esto... saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: adaptador brosol a solex??

                              NOP!! esta es para multiple de motor audi, gracias enrok2! la que me sirviria es la de brosol para un gacel el tema que tendria que ser al reves.

                              Comment

                              Working...
                              X