Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip y regulador de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip y regulador de nafta

    Buenas tardes gente, estuve buscando información acerca de esto pero mucho que digamos no encontré, les cuento cual es mi duda.

    Mi idea es chipear al golcito! pero muchos me dicen que le ponga aparte un regulador de nafta manual, otros que solamente chipee, modifica algo tenerlo o no? osea, chipear y regulador, chipear solo o regulador solo.

    que tipo de mejoras podría encontrar en las 3

    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: chip y regulador de nafta

    Te digo en base a muchas experiencias del foro:

    A algunos les mejoro algo tenes el regulador y otros dice que no sirve para nada, te recomiendo que chipees solamente y te olvidas con eso ya esta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: chip y regulador de nafta

      Si vas a chipear solamente no le pongas regulador.

      Comment


      • #4
        Respuesta: chip y regulador de nafta

        Hay muchos que tienen regulador y leva y toda la bola y andan mejor que uno con chip y leva..es segun el preparador creo yo..segun la mano de cada uno porque capas le pones lo que a otro le va de 10 y avos no te funca..

        Por experiencia de un amigo tiene una leva de pointer y regulador y le da a otro amigo con chip y misma leva..lo puso 194km por gps ( el de regulador)

        Comment


        • #5
          Respuesta: chip y regulador de nafta

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          Hay muchos que tienen regulador y leva y toda la bola y andan mejor que uno con chip y leva..es segun el preparador creo yo..segun la mano de cada uno porque capas le pones lo que a otro le va de 10 y avos no te funca..

          Por experiencia de un amigo tiene una leva de pointer y regulador y le da a otro amigo con chip y misma leva..lo puso 194km por gps ( el de regulador)
          Cabeza, yo con leva de gol 2.0 y sin chip de gps lo clave en 201 (tomando vuelo y bajandome a empujarlo) la idea es chipear en motorcheck! o para ustedes hay algo mejorcito? obviamente con banco de por medio y tratando de exprimir al maximo los recursos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: chip y regulador de nafta

            chipealo y listooo, motorcheck va bien ! saludos !

            Comment


            • #7
              Respuesta: chip y regulador de nafta

              Originally posted by enzoeltano View Post
              cabeza, yo con leva de gol 2.0 y sin chip de gps lo clave en 201 (tomando vuelo y bajandome a empujarlo) la idea es chipear en motorcheck! O para ustedes hay algo mejorcito? Obviamente con banco de por medio y tratando de exprimir al maximo los recursos!
              esto fue en ruta sin bajadas sin nada..capas que en un banco se puede exprimir un poco mas..es lo que tiene mi amigo..poreso lo comente..y es como todo..tu auto con menos anda mas..pero capas que la poco mano que tiene la tiene mejor puesta que el auto de mi amigo y asi estodo..

              RESPECTO AL CHIP DALE ADELANTE CON MOTORCHEK..MUY BUENAS REFERENCIAS TENGO
              Last edited by *I*J*F*; 19-07-2010, 16:44.

              Comment


              • #8
                Respuesta: chip y regulador de nafta

                yo tengo las dos y and abien

                si keres te lo vendo ya que tengo 2

                por 100 pestiso te lo doy todo con la caja y la bolsita con sin uso ya que ese melo regalaorn y yo ya lo tenia puesto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chip y regulador de nafta

                  Si vas a chipear, al pedo el regulador.
                  Si no chipeas, ponelo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chip y regulador de nafta

                    Originally posted by enzoeltano View Post
                    Cabeza, yo con leva de gol 2.0 y sin chip de gps lo clave en 201 (tomando vuelo y bajandome a empujarlo) la idea es chipear en motorcheck! o para ustedes hay algo mejorcito? obviamente con banco de por medio y tratando de exprimir al maximo los recursos!
                    Si vas a hacer el chip, no lo pondria.. Sobre motorcheck, dale para adelante que laburan muy bien, a mi me arreglaron un cagadon que me habia echo otro chipero y hasta que no quedo bien el auto no lo largaron.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chip y regulador de nafta

                      gracias gente me queria sacar la duda, voy a llamar a motor check a ver q tal me atienden!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chip y regulador de nafta

                        mandale el chip directamente. yo lo tengo chipeado en motorcheck y laburan muy bien.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chip y regulador de nafta

                          Originally posted by TanoPassat View Post
                          Si vas a chipear, al pedo el regulador.
                          Si no chipeas, ponelo.
                          Exacto, igual te recomiendo un buen chip y listo te olvidas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chip y regulador de nafta

                            Yo tengo ambos, pero solo con chipiar va

                            Comment

                            Working...
                            X