Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votación del Concurso Cadillac El Dorado - RESULTADOS PAG. 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Votación del Concurso Cadillac El Dorado - RESULTADOS PAG. 4

    No jodan con el tiempo de votación. 2 días es mas que suficiente.
    Voy a hacer un mea culpa y admitir que subí la foto esa de calentón. Simplemente porque me hincha un poquito las pelotas que se armen post de debate para ver qué shopeamos. Básicamente y como bien le dije a Monti por msn, me gustan las lineas del Cadillac, son super futuristas para su época. Era re copada la idea de estirarlo, ensancharlo, hacerlo Rat, moster, Hot, Street Road, bla bla bla. Y tmb podían jugar los que les gusta el xenon, planchita y llantas 17. Porque tmb hay un estilo yanky muy marcado ahí.
    El problemón fué la fucking imagen que elegí, la saqué de uno de los chicos que la subió al debate y bue... copy/paste y fué. La foto de estudio no sirve, y los que la shopearon seguramente hayan encontrado un problemita con la perspectiva tmb. Demasiado brillo, una porquería por donde se la mire.

    Nuevamente, perdón.


    Aquí van los shops, suerte a todos!


    Maty_08 (by Anselmoxxx)






    ANSELMOXXX



    OVALOAZUL



    CANALLA



    ALEE-MEKANIZADOS



    LEON CONQUISTADOR



    MARCE-TIPO



    MECHANIC



    ZURDO MONTI



    WILLOW




    SEBA806 AGITADOR



    FERNANDOBIKE88




    MARIANO1000




    DIEGORRO_17



    MONITO_BIGOTE_GAUCHITO






    Pues bien... A votar cabrones!
    Last edited by MONITO_FIAT; 19-07-2010, 13:49.

  • #2
    Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

    voto el de willow
    le mete con todaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

      voto por el de seba806 agitador

      Comment


      • #4
        Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

        Dale , otra vez falta el mio !!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

          seba 806

          Comment


          • #6
            Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

            mechanic hermosooooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

              Hijo de puta, ya bastante que tengo que remar mi nombre, y encima me pones zurdo? subi la base y el de mati...va, hace lo que quieras...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

                seba806

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

                  Voto a MONTI Le encuentro varios detalles pero me cabió mucho la onda.
                  Muy bueno el de marce-tipo también (lo único la rueda de atrás, el fondo y el tanque de adelante. sino hubiera sido por eso mi voto iba para vos!.)

                  Che monito, una pregunta, de onda, no lo tomes a mal.
                  Por que a vos te tuvimos que esperar a que termines tu chop para subirlo y yo que subí una modificación en el mio antes de que vos armes el post de votación, me conservás el viejo?
                  Antes dijiste que las reglas eran iguales para todos, pero si fuera así, vos no tendrías que presentar nada ya que lo terminaste fuera de término.
                  Saludos!

                  ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  mechanic hermosooooo
                  Gracias amigazo!
                  Last edited by Mechanic; 19-07-2010, 13:30.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

                    Voto a Seba806....
                    Muy original....!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

                      Seba 806

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

                        El de monti.. xq fue la idea original cuando arranque..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

                          Originally posted by Mechanic View Post

                          Che monito, una pregunta, de onda, no lo tomes a mal.
                          Por que a vos te tuvimos que esperar a que termines tu chop para subirlo y yo que subí una modificación en el mio antes de que vos armes el post de votación, me conservás el viejo?
                          Antes dijiste que las reglas eran iguales para todos, pero si fuera así, vos no tendrías que presentar nada ya que lo terminaste fuera de término.
                          Saludos!
                          Gracias amigazo!
                          Estás confundido, qué te hace pensar que todos estuvieron esperando este post para que yo termine mi diseño??? Copia y pegá donde dije eso porfa.
                          No armé antes el post porque estoy trabajando, y puedo postear boludeces, no armar un post. Donde tuve 2min, lo hice. Pero mi diseño lo terminé ayer a las 23hs. De hecho, fijate que es una porquería.

                          ---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          Dale , otra vez falta el mio !!!
                          Ah! Pensé que lo habían hecho juntos con Ansel
                          Last edited by MONITO_FIAT; 19-07-2010, 13:50.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

                            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Estás confundido, qué te hace pensar que todos estuvieron esperando este post para que yo termine mi diseño??? Copia y pegá donde dije eso porfa.
                            No lo armé antes porque estoy trabajando, y puedo postear boludeces, no armar un post. Donde tuve 2min, lo hice. Pero mi diseño lo terminé ayer a las 23hs. De hecho, fijate que es una porquería.

                            Está bien, no hay problema mono, no digo que vos hayas dicho eso... ni mucho menos, pero como las presentaciones cerraban ayer a la noche, me resulto raro que no hayas abierto anoche mismo (domingo) el post de votación. Lo que me dió a entender que no lo habias terminado...
                            Y como yo modifique mi chop antes de que se arme la vot. pense que tenia la posibilidad de cambiarlo. Nada del otro mundo, esta todo mas que bien igual ya fue, no se va a morir nadie.
                            Saludos.
                            Last edited by Mechanic; 19-07-2010, 13:59.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Votación del Concurso Cadillac El Dorado - Cierra el Martes 23.59hs.

                              voto a Monti...muy prolijo todo el laburo...detalles, reflejos, la minita, la firma en la pared etc...es una postal!!!

                              off:...En el prox entro a ver si me sale algo jeje

                              Comment

                              Working...
                              X