Announcement

Collapse
No announcement yet.

CF Potenza lo conocen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CF Potenza lo conocen

    Hola estoy por comprar una saveiro (G1) roja, bajita con llantas de corsa negras modelo 96. El dueño me dijo que el motor supuestamente esta preparado y por lo que vi esta muy prolijo con muchos accesorios cromados. En el porton tiene un calco de un taller CF Potenza, me gustaria saber si alguien lo conoce para poder preguntarle sobre la camioneta.Si tienen un telefono o algun dato o conocen la camioneta de la que les hablo avisen que me es muy util. Muchas gracias Ballada Paint

  • #2
    Respuesta: CF Potenza lo conocen

    me parece q esos datos no se pueden dar....
    de todos modos no conozco muchas save rojas, la unica q me acuerdo tiene la llantas del confortline y era diesel creo... hacia la 2 del galvez con turbinola

    Comment


    • #3
      Respuesta: CF Potenza lo conocen

      CF POTENCIA es el hermano de guillote (mtc) Ni idea como andan, no puedo decir nada bueno, ni malo, la bolita de el no la vi mas. La otra azulcita cada tanto la veo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: CF Potenza lo conocen

        Bueno gracias voy a seguir averiguando.Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: CF Potenza lo conocen

          CF Potenza Motors esta en San Justo, el telefono te lo debo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: CF Potenza lo conocen

            Muchas gracias voy a seguir averiguando. Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: CF Potenza lo conocen

              esa camioneta era de un amigo mio me parece.....tiene los agujeros del GNC no???

              CF potenza es Paulo, el hno de guille de MTC, es probable q el la haya tocado, pero el motor lo habia armado CURITA, es 1.9 tenia la tapita tocada, una leva muy chica y un solex cunado la vendio. se caia de la 3 todos los dias....

              Comment

              Working...
              X