Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que stereo me recomendas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que stereo me recomendas?

    juntate unos pesos más y comprá al menos un Pioneer usado, esos estereos que mencionas vos son descartables.. y si, hay diferencia hasta con parlantes originales.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que stereo me recomendas?

      para mi no es invertir comprar un estereo asi... mas alla de q haya gente como ansel q le fue bien, por ahi con esa plata conseguis un pio usado q anda cañon, pero si queres con usb calcula q vas a gastar 400 450 maso, pero con el respaldo de una marca

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que stereo me recomendas?

        no te claves con los pioneer, tenes qe tener mucha suerte para qe te salga bueno

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que stereo me recomendas?

          Originally posted by manugisbert View Post
          no te claves con los pioneer, tenes qe tener mucha suerte para qe te salga bueno
          Porque?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que stereo me recomendas?

            Originally posted by Zetec1.816v View Post
            Porque?
            conzco BANDA de gente qe compro estereos pioneer y le salieron malos, no andaban como debian, no respecto al funcionamiento sino a como deberia sonar y demas.

            tmp digo qe todos son malos, pero es medio a la suerte comprar un pioneer.

            ojo, estoi hablando de los baratos de 700p para abajo, nose si los mas caros seran mas buenos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que stereo me recomendas?

              Originally posted by manugisbert View Post
              conzco BANDA de gente qe compro estereos pioneer y le salieron malos, no andaban como debian, no respecto al funcionamiento sino a como deberia sonar y demas.

              tmp digo qe todos son malos, pero es medio a la suerte comprar un pioneer.

              ojo, estoi hablando de los baratos de 700p para abajo, nose si los mas caros seran mas buenos.

              A que pioneer le llamas barato ?

              Mira que tuve pioneer y amigos de amigos de amigos y jamas nadie tuvo un problema, la linea premier son un cañonnnnnnnnnn

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que stereo me recomendas?

                Originally posted by manugisbert View Post
                conzco BANDA de gente qe compro estereos pioneer y le salieron malos, no andaban como debian, no respecto al funcionamiento sino a como deberia sonar y demas.

                tmp digo qe todos son malos, pero es medio a la suerte comprar un pioneer.

                ojo, estoi hablando de los baratos de 700p para abajo, nose si los mas caros seran mas buenos.
                Tengo 21 años y el 770MP es el quinto Pioneer que tengo, JAMAS, pero jamas, nunca eh.. tuve un problema, y eso que hago la instalación yo Vendo los estereos usados (tres se los vendí a amigos mios) y todavía los sigo escuchando sonar como el primer día.. a Pioneer no lo cambio por nada, salvo cuando me ponga viejo y no quiera bardo en el auto, entonces voy a mandar Eclipse o Alpine, pero mientras tanto sigo con Pioneer que no para de darme satisfacciones.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que stereo me recomendas?

                  Originally posted by mato.gti View Post
                  A que pioneer le llamas barato ?

                  Mira que tuve pioneer y amigos de amigos de amigos y jamas nadie tuvo un problema, la linea premier son un cañonnnnnnnnnn
                  ni hablar.... tengo un premier serie 6000, (ya no me acuerdo exacto, pero es la serie 6) uno de los primeros con electroluminisecia) puesto hace 6 años en el mionca... y nada. un caño siempre pionner!!!!!!

                  ahora en los autos, sigo con la marca, pero con avh-S

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que stereo me recomendas?

                    gracias a todos por sus respuestas. voy a ver que hago en una de esas si se me pinta comprarme uno bueno me comprare un blaupunkt. o pioneer o alpine
                    Lo que no entiendo es como se que el stereo que me compre va a poder usarse en mi auto. o sea seguro habra q hacer alguna modificacion para poder instalarlo. es asi?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que stereo me recomendas?

                      yo hablo de los baratos, la verdad qe ni registro los estereos por modelo, es mas, nunca compro estereos yo, los mando a pedir jajaja
                      pero estos aseguro qe no son linea premier, tmp es platuda la gente jajaj
                      son estereos pioneer pero lineas medio pe.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que stereo me recomendas?

                        Originally posted by guido01 View Post
                        gracias a todos por sus respuestas. voy a ver que hago en una de esas si se me pinta comprarme uno bueno me comprare un blaupunkt. o pioneer o alpine
                        Lo que no entiendo es como se que el stereo que me compre va a poder usarse en mi auto. o sea seguro habra q hacer alguna modificacion para poder instalarlo. es asi?
                        todos los estereos necesitan una instalacion "basica", pero es muy simple en un estereo comun tipo Pio, Blaupunkt, etc.. tenes que empalmar cable de alimentacion, de tierra y los 8 cables de parlantes y chau..

                        ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

                        Originally posted by manugisbert View Post
                        yo hablo de los baratos, la verdad qe ni registro los estereos por modelo, es mas, nunca compro estereos yo, los mando a pedir jajaja
                        pero estos aseguro qe no son linea premier, tmp es platuda la gente jajaj
                        son estereos pioneer pero lineas medio pe.
                        Los premier son practicamente lo mismo que los HU comunes, no hay casi diferencia, y los hay baratos y caros.. yo tuve Pio 3200 creo que era el primero, despues tuve 3800, 3050, 3100 y recien despues de eso salte al Premier.. Los 4 primeros que tuve fueron de los "baratos", ninguno superaba los 500 pesos de hoy.. y el 770 es igual que los otros salvo que tiene 3 RCA y pantallita OEL, nada más.. Todos excelentisimos equipos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que stereo me recomendas?

                          [QUOTE=Zetec1.816v;2318702]todos los estereos necesitan una instalacion "basica", pero es muy simple en un estereo comun tipo Pio, Blaupunkt, etc.. tenes que empalmar cable de alimentacion, de tierra y los 8 cables de parlantes y chau..[COLOR="Silver"]

                          ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

                          Yo pense que me lo compraba y lo colocaba directamente o a lo sumo con alguna modificacion. . El de mi auto cada vez q lo saco y pongo, saco todo el stereo, no la parte frontal porque asi esta hecho.
                          Porque hay que conectar los cables a los parlantes? si en mi auto ya esta hecho eso, para que hacerlo con uno nuevo?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que stereo me recomendas?

                            yo me compre un pioneer 2250ub la verdad ni se si anda la lectora de cd tengo un pen conectado me olvide de qe existen los cds , te lo recomiendo la verdad muy buena calidad de sonido y es barato dentro de los qe vi

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que stereo me recomendas?

                              [QUOTE=guido01;2319687]
                              Originally posted by Zetec1.816v View Post
                              todos los estereos necesitan una instalacion "basica", pero es muy simple en un estereo comun tipo Pio, Blaupunkt, etc.. tenes que empalmar cable de alimentacion, de tierra y los 8 cables de parlantes y chau..[COLOR="Silver"]

                              ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

                              Yo pense que me lo compraba y lo colocaba directamente o a lo sumo con alguna modificacion. . El de mi auto cada vez q lo saco y pongo, saco todo el stereo, no la parte frontal porque asi esta hecho.
                              Porque hay que conectar los cables a los parlantes? si en mi auto ya esta hecho eso, para que hacerlo con uno nuevo?
                              claro, pero el estereo que vos tenes puesto tiene una ficha, y el que compres tiene otra, entonces lo que hay que hacer es simple, cortar y empalmar la ficha nueva y chau.. el estereo que compres seguramente sea de frente desmontable, eso quiere decir que solo sacas el frente para que no te lo choreen, y el culote queda en el auto.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que stereo me recomendas?

                                [QUOTE=Zetec1.816v;2319803]
                                Originally posted by guido01 View Post

                                claro, pero el estereo que vos tenes puesto tiene una ficha, y el que compres tiene otra, entonces lo que hay que hacer es simple, cortar y empalmar la ficha nueva y chau.. el estereo que compres seguramente sea de frente desmontable, eso quiere decir que solo sacas el frente para que no te lo choreen, y el culote queda en el auto.
                                Ah claaro, y las instalaciones son caras? viste q en ML no las hacen. deberia ir a auna casa de audio por avenida dorrego para q las hagan?

                                Comment

                                Working...
                                X