Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

    buenas chikos, les cuentoque ayer termine de ponerle el motor al fiat y colocar tren delantero asi que ya esta paradito en sus ruedas, la cuestion es que camvie las homocineticas, y los braso rotula nuevos, y resulta que pongo punto muerto, y me cuesta horrores empujarlos, podra ser por que als homocineticas estan duras todavia ? o se les ocurre algo ?, porfa tiren algo por que no s que hacer tengo miedo de que sea la caja por que la desarme toda para aserle unas cosas, pero el tema es que yo prove la caja apfuera y estava liviana, si me ayudan mil gracias :D

  • #2
    Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

    no se entiende bien lo q decis , pero x las omocineticas no se pone pesado un auto para empujarlo debe haber quedado desalineado o los brazos de rotulas no son igules a los q tenias , me parece q hay mas largos y cortos no recuerdo bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

      mira lo que digo, es que camvie esas dops cosas nomas, y el auto esta super pesado para empujar, paresiera que esta en camvio, tan mal alineado no quedo, osea las ruedas pisan bien, eso lo controle a ojo, por que no lo lleve a alinear, pero yo ppense que podrian ser las homocineticas ya que son re duras por que son nuevas, lespuse unas corven, y los braso rotula son exactamente oiguales

      Comment


      • #4
        Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

        la verdad no se pero quedate tranquilo q las homocineticas no son

        Comment


        • #5
          Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

          Originally posted by galle View Post
          la verdad no se pero quedate tranquilo q las homocineticas no son
          no me quedo para nada trankilo, mira si es algo de la caja, me la corto hay que desarmar todo denuevo, y ase 7 meces que desarme el auto completo para restaurarlo, saves que se me ocurre, yo camvie de la caja, viste en lo que seria el diferencial, que tiene adentro el eje con dos piñonsitos, bueno yo camvie el eje por que estava re comido, y me acuerso que los piñones no los camvie, capas eso quedo muy apretado, seria cuestion de que se amolde al nuevo eje,

          Comment


          • #6
            Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

            Originally posted by millermg128 View Post
            no me quedo para nada trankilo, mira si es algo de la caja, me la corto hay que desarmar todo denuevo, y ase 7 meces que desarme el auto completo para restaurarlo, saves que se me ocurre, yo camvie de la caja, viste en lo que seria el diferencial, que tiene adentro el eje con dos piñonsitos, bueno yo camvie el eje por que estava re comido, y me acuerso que los piñones no los camvie, capas eso quedo muy apretado, seria cuestion de que se amolde al nuevo eje,

            Te conviene desarmar y ver la caja, las homocineticas olvidate porque no giran las homocineticas solas.. gira todo el palier completo
            Para mi el problema lo tenes en el diferencial.. No queda otra

            Probaste de levantarlo de adelante y hacerle girar en punto muerto las ruedas a ver que hace? Si esta pesado aun asi olvidate, es la caja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

              Originally posted by JoAcO View Post
              Te conviene desarmar y ver la caja, las homocineticas olvidate porque no giran las homocineticas solas.. gira todo el palier completo
              Para mi el problema lo tenes en el diferencial.. No queda otra

              Probaste de levantarlo de adelante y hacerle girar en punto muerto las ruedas a ver que hace? Si esta pesado aun asi olvidate, es la caja
              si lo ise i sige pesado , pero que problema podria tener, lehiste eso de que camvie el eje, tambien camvie los dos rozamientos conicos que van en el diferencial. no tendria que tener drama supongo

              ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

              no se si estoy fumado o què, pero recien empuje el auto en puntomuerto, me cage ensima para que se mueva, y lo que vi es que los palieres no se mueven, pero el auto se mueve, eso es imposible no ?, capas vi mal
              Last edited by millermg128; 18-07-2010, 13:07.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

                no le habras puesto otras homocineticas de otro modelo mira q hay 2 modelos y te pude safar en las estrias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

                  no le puse las que van lleve las muestas y las medi, me juego que esta agarrado el eje que digo del diferensial, seguro es es, lo voy a poner en marcha asi aver si ablanda, o rompo algo, por que no kiero sacar la caja ase 7 meces que estoy restaurando el auto no veo la hora de sacarlo a la calle

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

                    suerte y conta si te anduvo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

                      Levanta rueda por rueda a ver si esta clavado algo y depues levanta las dos juntas a ver si es la caja .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

                        gracias muchachos, mañana veo que le ago, sino hay que sacar todo denuevo :S

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Muchachos estos confundido una soga pofavor (fiat 128)

                          Podes sacar los semiejes y empujarlo asi para ver si es la caja.

                          Saludos.

                          Comment

                          Working...
                          X