Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre chevy 73 SS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

    haces bien, busca por cordoba, que por el clima tienen lindos los autos por lo gral.

    Abrazo y muchisima suerte

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

      Originally posted by EL WILLOW View Post
      haces bien, busca por cordoba, que por el clima tienen lindos los autos por lo gral.

      Abrazo y muchisima suerte
      En cordoba hay muchos autos picados, te recomendaria el norte por lo arido/seco, aca en la rioja esta lleno.

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

        Originally posted by eltincho1983 View Post
        ya me decidi a comprarme la coupe,no me importa que me salga un poco mas de guita comprarla o tener que levantarla en el caso que no este 10 puntos.es un sueño que tengo desde chico y lo quiero cumplir

        Esa esa la actituddddddddd !!!

        Los gustos se dan en vida y que mejor cosa que poder cumplir un sueño !!

        Ojala encuentres pronto !! y demas esta decir que ni bien la tengas la presentes y pongas un par de fotos !!

        Saludos y suerte !!

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

          Originally posted by mato.gti View Post
          Esa esa la actituddddddddd !!!

          Los gustos se dan en vida y que mejor cosa que poder cumplir un sueño !!

          Ojala encuentres pronto !! y demas esta decir que ni bien la tengas la presentes y pongas un par de fotos !!

          Saludos y suerte !!


          jajaja no te hagas problema que en cuanto la tenga le saco mil fotos y las voy publicando jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

            vamos con un RT!!!!!! o por que no una gtx??????????jej

            Comment


            • #21
              Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

              Originally posted by HELADERO View Post
              ojo que levantar un barco d eesos hoy en dia no es nada barato

              fijate en el tema molduras, cromados, varillas, insignias y demas accesorios tanto esteticos como del interior que a veces son un dolor de huevo conseguir.

              lo se por experencia cuando ayudaba a un amigo a restarurar la suya
              para esos autos hay de todoooooooooo

              Comment


              • #22
                Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                Originally posted by Tincho056 View Post
                vamos con un RT!!!!!! o por que no una gtx??????????jej

                la RT me come el bocho tmbn,pero estan casi todas reventadas,las GTX piden muchisima plata,algunas no valen tanto ya que tan o podridas,o con gnc y recontra caminadas,etc.etc.pero los dueños se quieren salvar vendiendola como si fuera de coleccion y la ves y esta 3 puntos.va a ser un largooo camino para encontrar la chevy que me quiera comprar,pero bue,va a ser algo lindo.

                ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                para esos autos hay de todoooooooooo


                tenes razon ansel,por lo que estuve viendo,por internet conseguis de todo!!!!!!hasta te traes algo de usa y tmbn va,asi que por eso no tengo problemas y me quiero armar una.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                  Originally posted by eltincho1983 View Post
                  tenes razon ansel,por lo que estuve viendo,por internet conseguis de todo!!!!!!hasta te traes algo de usa y tmbn va,asi que por eso no tengo problemas y me quiero armar una.
                  dale para adelanteeeeeeeeeee

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                    Originally posted by eltincho1983 View Post
                    gracias muchachos,ya la vi a la coupe y estaba recontra repintada y mal hecha,un desastre.sigo viendo chevys pero va a ser dificil encontrar una en buen estado y que no te arranquen la cabeza.pero bue es cuestion de seguir buscando.

                    te perdiste una Serie 2, 1975, que tuve 11 años y la vendi

                    casco como pocos, nada podrido, NADA NADA y la desarme toda y la arme con mi viejo en 1 año y medio...

                    Segui buscando que aparecen....

                    PD: vino a casa , un nabo a comprarmela, y me saco el cuero, que le faltaba cariño, por que tenia gastadas las colisas ...!!!!! ( alto tarado, se creia muy mecanico y restaurador, por que habia hecho un cursito de preparacion de motores, jejeje )

                    Le respondi, Flaco es modelo 75, obvio que hay cosas que se gastaron.....

                    Conclusion, le dije: Raja de mi casa !!!!!!!!!!!!!!

                    ---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 18:52 ----------



                    de dia que se fue, no le cerre el capot, que NABO !!!!




                    con la calco de la nubecita en la que estan Mouras y Morresi, por siempre en el Corazon Chivo !!!


                    perdon , era de noche y se iba..........

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                      negro que hermosa estaba esa chiva!!!!lastima que llegue tarde,ya voy a encontrar una asi como la que tenias vos,es cuestion de seguir buscando.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                        despues de casi 40 años, no podes esperar que tenga el color original, yo buscaria que este sana y punto....ademas gris zafa, no es que esta pintada de color pantera rosa....

                        que nave....cuantos recuerdos....que lindo andar en esa cupe con esa ventanilla alargada y ese sonido chevrolet....

                        ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

                        Originally posted by anselmoxxx View Post
                        para esos autos hay de todoooooooooo

                        mira que no, hay accesorios como las molduras interiores que no hay mas.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                          proc,obvio que no pretendo encontrar una con el color original ya que si lo esta te piden fortunas.lo que quiero es que no este picada ni podrida.que tenga el casco sano,cosa que si tengo que hacerla pintar sea eso y nada mas.lo mismo con el motor,no me importa que no este bien,se lo hago y con todo lo mejor que pueda ponerle,me esoty cebando mal con los videos que estoy viendo tando de aca como de USA,jejeje.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                            una gtx viejaaaaa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                              Originally posted by cristianhellmund View Post
                              una gtx viejaaaaa

                              tmbn me gustan las GTX pero no hay muchas,y es mas complicado de conseguir.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                                te recomiendo mas de cuyo para tratar de conseguir del interior es zona semi arida y dale para adelante con ese sueño

                                Comment

                                Working...
                                X