Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre chevy 73 SS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre chevy 73 SS

    buenas muchachos,me decidi y me voy a comprar una chevy cupe,que es el sueño que tengo desde chico,hoy fui a ver una que esta muy buena,es mod. 73 SS,pero mi pregunta es la siguiente,la cupe es toda gris,como medio perlado o metalizado,el dueño me dice que es original el color pero yo tengo la duda ya que nunca vi una de ese color.la cupe esta muy buena de chapa,por lo que se ve.pero no estoy seguro que ese sea el color original,alguno sabe si vino con ese de fabrica?

  • #2
    Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

    Sisi vino , solo las ss tienen ese gris clarito ( no me acuuerdo el nombre ) que es el mismo del 400 , despues no vino mas hasta las ultimas que ya traian la raya grande al medio con un gris mas oscuro .

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

      Seguramente no vas a poder determinar con certeza si lo repintaron de uno parecido o si es el que salió de GM.
      Decile al muchacho que te abra el capot y fijate en la chapita que está remachada en el vano motor, del lado izquierdo cerca del parabrisas... Ahí (si está) te va a decir el modelo original del color de la carrocería y el del tapizado de la coupé... Por ejemplo "ROJO MANDARIN / NEGRO".
      En grises y plateados en la linea Chevy podés encontrar todos estos que salieron de fabrica:
      Gris alabasto, gris humo, gris verde, plata andino metalizado, plata peltre, plata colombia, plata lunar, plata quasar y plata rally.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

        gracias muchachos,ya la vi a la coupe y estaba recontra repintada y mal hecha,un desastre.sigo viendo chevys pero va a ser dificil encontrar una en buen estado y que no te arranquen la cabeza.pero bue es cuestion de seguir buscando.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

          y si de chasis y motor esta buena, y no temata con el precio la podes comprar y pintarla... es un presupuesto pero esta como vos queres...

          ahora si te pide lo que esta una 10 puntos, que se la meta en el O G T

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

            Originally posted by Mato View Post
            Seguramente no vas a poder determinar con certeza si lo repintaron de uno parecido o si es el que salió de GM.
            Decile al muchacho que te abra el capot y fijate en la chapita que está remachada en el vano motor, del lado izquierdo cerca del parabrisas... Ahí (si está) te va a decir el modelo original del color de la carrocería y el del tapizado de la coupé... Por ejemplo "ROJO MANDARIN / NEGRO".
            En grises y plateados en la linea Chevy podés encontrar todos estos que salieron de fabrica:
            Gris alabasto, gris humo, gris verde, plata andino metalizado, plata peltre, plata colombia, plata lunar, plata quasar y plata rally.
            Exacto!

            suerte en tu compra.
            a paesar de ke sea chevy, no te vas a arrepentir!!!!
            un 6 es un 6...:)

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

              ojo que levantar un barco d eesos hoy en dia no es nada barato

              fijate en el tema molduras, cromados, varillas, insignias y demas accesorios tanto esteticos como del interior que a veces son un dolor de huevo conseguir.

              lo se por experencia cuando ayudaba a un amigo a restarurar la suya

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                es jodido conseguir un auto asi.
                tal vez conviene comprar una chevy e ir levantandola,pero es un número,o una jamon pero también va a ser caro.
                Suerte con la busqueda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                  yo queres algo bueno de verdad la vas a tner ke poner pk barato y bueno no vas a encontrar nada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                    Originally posted by Mato View Post
                    Seguramente no vas a poder determinar con certeza si lo repintaron de uno parecido o si es el que salió de GM.
                    Decile al muchacho que te abra el capot y fijate en la chapita que está remachada en el vano motor, del lado izquierdo cerca del parabrisas... Ahí (si está) te va a decir el modelo original del color de la carrocería y el del tapizado de la coupé... Por ejemplo "ROJO MANDARIN / NEGRO".
                    En grises y plateados en la linea Chevy podés encontrar todos estos que salieron de fabrica:
                    Gris alabasto, gris humo, gris verde, plata andino metalizado, plata peltre, plata colombia, plata lunar, plata quasar y plata rally.
                    las SS son todas Fischer?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                      "fischer"era el nombre del diseñador de gm,por lo tanto todos los chevys ,400 yetc,so de fisher

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                        Originally posted by mr-miyagi View Post
                        "fischer"era el nombre del diseñador de gm,por lo tanto todos los chevys ,400 yetc,so de fisher
                        entonces mi primo me mintio de lo lindo, en el Chevy que aprendi a manejar, no quise aprender en un Ford porque no era digno aun , era un SS todo arreglado adentro y en la entrada tenia sobre el socalo el logo de Fischer, y me decia que los Chevy falopa no traian ese nivel de terminacion

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                          MercadoLibre: coupe chevy serie 2 v8 - U$S 25000.00

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            entonces mi primo me mintio de lo lindo, en el Chevy que aprendi a manejar, no quise aprender en un Ford porque no era digno aun , era un SS todo arreglado adentro y en la entrada tenia sobre el socalo el logo de Fischer, y me decia que los Chevy falopa no traian ese nivel de terminacion
                            te engañaron como a una pobre campesina virgen

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta sobre chevy 73 SS

                              ya me decidi a comprarme la coupe,no me importa que me salga un poco mas de guita comprarla o tener que levantarla en el caso que no este 10 puntos.es un sueño que tengo desde chico y lo quiero cumplir.ya fui a ver varias,algunas detonadas,otras 6 puntos pero te piden cualquier boludez.igual no desespero,ya la voy a encontrar.en el interior del pais estoy viendo que hay muchas en muy buen estado y no piden una fortuna.lo que noto es que se les pica mucho el baul a las chevys,todas las que vi tenian mucho oxido o directamente picado el baul.tmbn me come la cabeza una buena Dodge RT,pero de estas no se consiguen tan facil.

                              Comment

                              Working...
                              X