Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cable calefaccion 147!! ayuda pleasee!!!! :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cable calefaccion 147!! ayuda pleasee!!!! :-(

    Hola muy buenas para toda la comunidad! soy nuevo en el foro como podran ver, primero que nada querias decirle que esta muy buena la comunidad tienen de todo! y bueno segundo posteo este tema ya que tuve un problema hoy con mi fiat 147 spazio tr mod 94:

    Bueno compre el radiador de la calefaccion y el grifo con su correspondiente junta para cambiar el viejo el tema es el siguiente cuando fui a ponerlo, y crei que iba a ser poner las mangueras conectar el cable de abertura de grifo y listo, me topo con que el cable de abertura de grifo el que viene de la consola estaba fallado es decir no movia cuando yo movia la perilla de adentro bueno entonces fui a comprar un nuevo cable SIN PENSAR Y SIN SABER CON LO COMPLICADO QUE IBA A SER CAMBIARLO yo pense lo compro listo saco y pongo asi facil bueno no fue asiprimero desarme en su totalidad la caja de la calefaccion luego fui al tablero (en donde esta el cenicero y las perillas) y desarme toda esa parte para poder soltarlo el tema es este dentro de la cajita esa donde estan todas las perillas (calefaccion, ventilacion, etc) el cable que sale de la perilla de la calefaccion luego de soltarlo veo q atras esta agarrado con una agarradera y un tornillo sosteniendo el cable y re contra agarrado por ende no salio el cable solo tirando desde afuera porq esta trabado ahi. Ya se la solucion seria aflojar abrazaderita esa y sacar el cable tirarlo de afuera y listo... pero como llego ahi a esa abrazaderita que esta metida atras de las perillas???? Lo que yo necesito es saber de que manera llego a esa abrazadera? que tengo que desarmar? si tengo q desarmar el torpedo (que me parece que otra no me queda) como hago para desarmarlo???

    A alguno le paso lo mismo, es decir, alguien cambio alguna vez el cable que abre y cierra el grifo de la calefa del 147??? como lo hizo? Que alguien por favor me ayude asi mañana me levanto temprano y si tengo q desarmar todo lo hago pero ni siquiera se como desarmar el torpedo tengo miedo de romper todo!!!

    Desde ya muchisimas gracias y me mantengo online esperando alguna respuesta salvadora!!!!!
    Saludos para toda la comunidad!!!!


    Diego

  • #2
    Respuesta: Cable calefaccion 147!! ayuda pleasee!!!! :-(

    Para poder laburar, tenes que sacar del lugar donde están las perillas, los dos tornillos que están a la vista más un tercer tornillo que está sacando el cenicero.. una vez que sacas eso.. tenes unos 4 tornillos a la vista, dos que están a los costados de la llave que prende el ventilador de la calefacción, y dos que sacan el plástico completo.. Cuando sacas todo eso, va a salir para afuera la bandeja donde se enganchan todos los cables.

    Ahora para conectar todo, del primer comando del torpedo sale un cable que va conectado a la primera solapa ubicado delante del pequeño radiador, se conecta del lado izquierdo, del segundo comando sale un cable que se conecta a una pequeña válvula ubicada en la parte derecha del pequeño radiador y que abre la segunda solapa, el tercer comando sale un cable que se conecta a una solapa ubicada en la parte inferior central del torpedo justo abajo del encendedor y cenicero, el cuarto comando tiene 3 cables que de conetan al ventilador ubicado atrás del radiador, las mangueras una va desde la bomba de agua a la entrada antes de la valvulita y la otra sale de la otra boquilla y va a la tapa de cilindros.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cable calefaccion 147!! ayuda pleasee!!!! :-(

      Hola buenos dias primero que nada quiero agradecerte por haberte respondido anoche me quede googleando hasta las 3 de la mañana y no con segui respuesta pero bueno hoy vere uqe hago en base a lo que me dijistes.
      Te comoento que yo llegue a desramr todo el tablero dende esta el cenicero pero me encuntro con esto: (foto extraida de la web)




      Es decir ee se plastico donde estan las perillas de a calefaccion es imposible sacarlo solo se pueden sacar dos tornillos y los demas son remaches (no hay cuatro tornillos mas ni 2 mas como vos me explicaste fijate en la foto que consegui en la web asi tal cual exacto esta mi auto ahora igual igual! asi que no debo ser el uni co que le paso...) y queda un tercer tornillo unicamente a la vista que esta al lado de la perilla de velocidades del ventilador que por mas de que lo saques ni hace nada.... Es decir no tengo manera de entrar a esa abrazadera que se encuentra detras de esa perillas... ¿como hago para sacarla? ¿debo sacar todo el torpedo? de ser asi.... cmo se desarma el torpedo???
      Otra cosa yo ya se como sacar el cable es mas la calefa de adelante ayer la desarme por completo todo todo me queda unicamente desenganchar ese bendito cable!!!

      Bueno nuevamente les vuelvo a agradecer por toda la ayuda mio gracias y me quedo online a la espera de alguna respuesta!
      Saludos!



      Diego

      Comment

      Working...
      X