Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente!!! chaperio!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Urgente!!! chaperio!

    gente si alguno tiene que andar x la zona de warnes y tiene algo de tiempo le voy a pedir q me haga el favoraso de preguntar algo del guardabarro!! se lo voy a agradecer muchisimo!! invito la cerveza cuando valla para alla a buscarlo ajajaja

    Saludos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Urgente!!! chaperio!

      bueno, lamentablemente no habia nada en ninguno de todos los telefonos q me pasaron ajjaja y en uno (creo q horizonte) me atendio una francesa asiq nada q ver jajajaja

      un embole, no hay nada =(

      Comment


      • #18
        Respuesta: Urgente!!! chaperio!

        fiat modena
        Teléfono: (011) 4792-5005 - Av Santa Fé 1267, Martínez,

        fijate aca, pero no se si el telefono sigue siendo el mismo
        Chapa Dani 4745-1199

        Comment


        • #19
          Respuesta: Urgente!!! chaperio!

          vamos gente que no encuentro nada =(

          Comment


          • #20
            Respuesta: Urgente!!! chaperio!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Urgente!!! chaperio!

              Originally posted by Miki_cba View Post
              bueno, lamentablemente no habia nada en ninguno de todos los telefonos q me pasaron ajjaja y en uno (creo q horizonte) me atendio una francesa asiq nada q ver jajajaja

              un embole, no hay nada =(
              Pero te la hubieras chamulladoo a la francesita jjaja.. Mira yo ahora ando en Rosario porque vine a ver a mi vieja unos días, cuando vuelva para allá tengo que ir a comprar unas cosas y de paso te averiguo haber que onda.

              Por otro lado, no probaste en desarmaderos de otras provincias?? Mendoza, Santa Fe, etc.
              Anda al Google y busca que seguro encontras números de teléfonos, capas hay alguno que tenga uno por ahí tirado.

              Comment

              Working...
              X