Announcement

Collapse
No announcement yet.

como agarro mecha mi corsa¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: como agarro mecha mi corsa¡¡

    Originally posted by corsa al suelo View Post
    y los cornudos como vos tampoco,el viernes en el galves hablamos,

    ---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:09 ----------


    gracias por el asesoramiento,saludos

    ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:11 ----------


    otro bobo mas¡¡¡¡

    ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:15 ----------


    son de trerror estos pibes,la verdad que me hicieron calentar de una manera que casi rompo la patalla de una trompada

    ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:17 ----------


    gracias por el consejo,pero que sea nuevo en este foro no quiere decor que sea nuevo con los fierros,mi idea es que haga la 3 nada mas,ya que lo uso todos los dias para trabajar,saludos

    ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:20 ----------


    si por suerte se lo lleve a fabien de mecafab y me lo dejo bien le bajo un segundo sin nada,pero bueno vamos a ver lo que le hacemos,saludos
    Si son todos bobos (segun vos), a vos que te queda que te excusas de ser "nuevo"? Por algo estan las reglas, y si no las queres leer, comete el descanso que te puedan dar.

    Comment


    • #32
      Respuesta: como agarro mecha mi corsa¡¡

      Originally posted by jjavii.lh View Post
      estaba por poner lo mismo....cuando vi el tiempo q metio me di cuenta q era el pibe del post ese jejeje

      me alegro q te halla mejorado el auto...safaste de q este muerto de comprecion o algo mas groso..

      un abraso y a seguir mejorando esos tiepos
      si estoy re contento,casi hago cagada y lo cambiaba por un uno,ahora en la semana le hago una buena suspencion y le pongo el filtro conico,creo que me tiene que bajar unos numeros mas,saludos

      ---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Si son todos bobos (segun vos), a vos que te queda que te excusas de ser "nuevo"? Por algo estan las reglas, y si no las queres leer, comete el descanso que te puedan dar.
      ya me lo comi y bastante ahora calculo que se como me tengo que manejar,igualmente no dejan de ser unos "bobos"

      Comment

      Working...
      X