Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seat Ibiza TDI`s o GT?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Seat Ibiza TDI`s o GT?

    Originally posted by scd_scatragli View Post
    Mira, del bora no se nada, el ibiza (aca en mendoza) meterlo a testear le salio 1600p cambiandole unas fichas porqe fallaban, en fin en ese precio de auto como decis tooodooo repuesto obligado va a tener qe ser mas caro qe los del gol sino donde esta el valor del auto?? Mi amigo qe por bruto rompio caja(rotura leve) y embrague no se exacto qe rompio pero el arreglo le salio alrededor 3mil y chirolas sin la mano de obra del mecanico, pero yo calculo qe esta dentro de lo normal, averigua mas, yo de consejo te digo: COMPRALO,CUIDALO,AMALO,MANTENELO qe vas a tener un pedazo de chiche
    3 lucas por una caja de 6º y un embreague no parece ninguna locura. Entiendo q no cambio nada pero por lo menos lo pudo reparar. Una caja de Gol debe estar mas de 2 lucas facil. Un embreague con mano de obra son $800 casi. Y hablamos de un Gol, q si te digo un 206 ni hablar. Romper un HDI creo q es muy caro. El motor Ford 1.4 TDI de un Fiesta, nada mas los inyectores salen 2 lucas o mas. Si te pones a pensar en los precios de todo, tengo q cambiar el Gol por un Gol cuadradito a carburador. A partir de ahora es todo caro. Te digo q tengo una Ecosport tambien y el paragolpes sale $1200, creo q el del Ibiza sale 8 o 9 gambas nuevo. Un capot de Gol $800. En la comparacion no se cual es mas barato si comparas un auto con otro "auto".

    Comment


    • #17
      Respuesta: Seat Ibiza TDI`s o GT?

      el 130 caja de 6ta es el motor del pasat audi le pone mejores fierros al seat un dos puertas es mucho mas liviano.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Seat Ibiza TDI`s o GT?

        La caja de 6ta del Ibiza no es debil en absoluto.. el embrague tampoco.
        He tenido 1.9 TDI... 2L TDI 6ta... son eternas las cajas y los embragues. Ahora.. cualquier auto le volas la caja si te lo propones.

        Slds!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Seat Ibiza TDI`s o GT?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          La caja de 6ta del Ibiza no es debil en absoluto.. el embrague tampoco.
          He tenido 1.9 TDI... 2L TDI 6ta... son eternas las cajas y los embragues. Ahora.. cualquier auto le volas la caja si te lo propones.

          Slds!

          Coincido...

          La única cagda es cuando potencias.
          Los Tdi son motores de mucho torque, y cuando empezas a meter mano (cambiar turbina, inyectores, intercooler, etc ), estos valores se disparan y suelen agregarle peso al volante justamente para no volar todo al carajo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Seat Ibiza TDI`s o GT?

            tdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


            • #21
              Respuesta: Seat Ibiza TDI`s o GT?

              los clios sport 172 cv estaan arruniadoss fijate tien k aver algun borita 1.8t buenooo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Seat Ibiza TDI`s o GT?

                Yo a la sumo chip, pero no se si vale la pena. Estoy muuuuuuuuuy nono. Del auto de la foto no quedaron ni las llantas! Quedaron los xenon por q ademas de la facha no concibo andar de noche sin estas luces por q me acostumbre demasiado, la "planchita" q no esta tan planchita y en vez de 17" las 15" originales. Igual esta lindo q se yo...
                Ya lo tengo preparadito para cuando lo quiera poner a la venta

                Lo q si vi q chipeados se ponen reviolentos. Si llega a 220 de tablero original 230 llega seguro con 30 CV mas. Lo q si me gustaria es una plancha no tan violenta y 17", estaria copadas unas 18" pero no quiero dejarlo tan pesado. Asi q dudo q rompa la caja o embreague. Toco madera jamas me paso con ningun auto de tirar un cambio y romper la caja. Ni siquiera con el HL q le daba de lo lindo a la palanca

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Seat Ibiza TDI`s o GT?

                  Originally posted by jopali View Post
                  Yo a la sumo chip, pero no se si vale la pena. Estoy muuuuuuuuuy nono. Del auto de la foto no quedaron ni las llantas! Quedaron los xenon por q ademas de la facha no concibo andar de noche sin estas luces por q me acostumbre demasiado, la "planchita" q no esta tan planchita y en vez de 17" las 15" originales. Igual esta lindo q se yo...
                  Ya lo tengo preparadito para cuando lo quiera poner a la venta

                  Lo q si vi q chipeados se ponen reviolentos. Si llega a 220 de tablero original 230 llega seguro con 30 CV mas. Lo q si me gustaria es una plancha no tan violenta y 17", estaria copadas unas 18" pero no quiero dejarlo tan pesado. Asi q dudo q rompa la caja o embreague. Toco madera jamas me paso con ningun auto de tirar un cambio y romper la caja. Ni siquiera con el HL q le daba de lo lindo a la palanca
                  Hl? palio? esa caja es inmortal jajajajaja si no es ese "Hl" no se entonces jaja

                  Comment

                  Working...
                  X