Announcement

Collapse
No announcement yet.

llave de luz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llave de luz

    Chicos le queria consultar a los que sepan lo siguiente si son tan amables. PONGO LA PALANCA de luz en el medio y se prende la luz baja como debe ser pero la bajo para poner la alta y no prende. estara gastada la llave? o sera algun fusible que tenga aparte.. o que? Es del Spazio. gracias.

  • #2
    Respuesta: llave de luz

    El Spazio siempre tiene problemas de llave de luces.Seguramente se cago,igual primero controla las lamparas que anden,o los fusibles,si esta todo ok,compra la llave,pero antes sacala y lleva la muestra porque tenes 3 modelos!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: llave de luz

      llave nueva.... no hay otra.... he visto un par que hasta se derriten adentro

      Comment


      • #4
        Respuesta: llave de luz

        Mira para saber si son los fusibles es facil, laburan en serie las luces, la delantera derecha con la trasera izquierda y bisceversa, trabajan asi por si se te quema un fusible no te quedes sin luces.

        Saca la tapa de la bocina, y cuando la sacas vas a ver una tuerca de 30 creo que era la sacas y sale el volante, y fijate como esta el sistema de luces.

        Suerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: llave de luz

          gracias a todos ahora me voy a fijar pero creo q tengo q comprar la llave....

          Comment


          • #6
            Respuesta: llave de luz

            a mi me paso y le saque la tapa de la fusilera y me empezo a andar bien,fijate eso,es una boludes, y sino es lamparas o fusibles,es la llave, yo la alta la tengo arriba no abajo, que raro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: llave de luz

              Originally posted by chisperavaliente View Post
              llave nueva.... no hay otra.... he visto un par que hasta se derriten adentro
              totalmente, a mi me entro a salir humo la tecla, la puse nueva y no more dramas

              Comment


              • #8
                Respuesta: llave de luz

                fijate cuando le pones la alta despega el relay puede q sea eso tmb!

                Comment

                Working...
                X