Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ke me tiren repuestas para largar con un casco ya ke estoy por cambiar las g

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito ke me tiren repuestas para largar con un casco ya ke estoy por cambiar las g

    bueno gente el tema es este largo con un casco de 128 cortado largo en 2da, con 13x8 bajas en 250 mts meto 9,20 pero patina 20 metros estas son las opciones poner otra vez 13x8 y ir a lo seguro porke tienen 2 anos las gomas seran 15 fechas corridas el motor haci pasa en 4ta a pleno 8mil, y sino tenia pensado poner las 13x8 intermedias tiene 10 centimetros mas la vuelta ke las x8 bajas pero tengo miedo ke arriba se muera el motor y pase en 4ta medio tonto el motor se notara la mejora de abajo y se alargara mucho de relacion veo los videos de el galvez ke se usan mucho las intermedias tengo puente 3,56 gracias a los ke aporten ya ke tienen mas experiencia alla en bs as.

  • #2
    Respuesta: necesito ke me tiren repuestas para largar con un casco ya ke estoy por ca

    pone las mismas medidas pero nuevitas cuantas libras le pones

    Comment


    • #3
      Respuesta: necesito ke me tiren repuestas para largar con un casco ya ke estoy por ca

      con 7 libras las uso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: necesito ke me tiren repuestas para largar con un casco ya ke estoy por ca

        patinar 20mts con un casco turbo no es nada, esta mas que perfecto, no te vuelvas loco al pedo, si haces que practicamente no patine vas a empezar a romper palieres.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: necesito ke me tiren repuestas para largar con un casco ya ke estoy por ca

          tengo ganas de probar las 13x8 intermedias son 3 centimetros mas alta toda la vuelta estoy viendo ke las estan usando casi todos alla a esas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: necesito ke me tiren repuestas para largar con un casco ya ke estoy por ca

            Pone las mismas nuevas, tienen demasiada baqueta, las 13x8 bajan andan bien bien 3 o 4 fechas despues se patinan todo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: necesito ke me tiren repuestas para largar con un casco ya ke estoy por ca

              y por ejemplo un auto de la 7 para ke mantenga el tiempo cuanto duran las gomas??

              Comment

              Working...
              X