Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

    Originally posted by eddguisss View Post
    si te interesa tengo un vw en posible venta

    seba lo conoce y sabe ke esta muy lindo
    reportado

    Comment


    • #32
      Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

      Tube parado en el mismo lugar que vos hace unos 4-5 meses no sabia que comprarme estaba entre estos dos autos y la verdad que por igual estado estan pidiendo exactamente lo mismo con la diferencia que un SCR tiene mejor calidad de interior (para mi), tmb trae L/V, en cuanto al exterior ahi va en vos a mi me gustaba un poquito mas el uno, otra cosa por la que no me fui a el vw es por ese reloj mediocre que trae en el tablero sin ofender no,
      Suerte con la Compra!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

        Eso esta en vos, fijate cual te atrae mas.

        Igualmete alguien dijo que un Uno es un auto de 13 14 lucas, no es asi, creo que entre 18 o 20 lucas esta bien, trae levantavidrios, cierre, aire, faros auxiliares, lindos tapizados, llantas, viene completo. Creo que 15 o 16 saldria un base. Pero por 13 o 14 no compras nada hoy en dia.

        Yo compraria un Uno porque me gusta mas esteticamente, ademas de ser mas enfierrable y mas facil de hacer andar. Ademas el scr viene completito dentro de todo en equipamiento, y es mas lindo el interior.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

          Vw es la mejor opcion para mi,cerra la puerta de un Fiat y la de un Gol y senti el sonido de uno y de otro y con eso te vas a dar cuenta la diferencia,una mas fijate en la calle si ves algun vw picado eso lo dice todo,esa es mi opinion un abrazo suerte con la compra.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

            Y tu avatar que significa que te gusta?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

              Originally posted by Ellobo View Post
              Y tu avatar que significa que te gusta?
              mmmm me parece que los chuner.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

                ni lo dudo, el tren delantero - frenos - durabilidad de carroceria para mi y por comparacion con otros el gol es totalmente superior.
                le pones otro burca, una pequeña leva y chauuuu...
                son dos campanas diferentes, vos fijate, pero si encontras un gol flama q no se valla

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

                  yo entre esos dos me quedo con un buen gacel 1.8 gs sin dudassss, si buscas alguno entero vas a encontrar seguro, y para mi contra un gol mucho para comparar no hay, y bueno.... el fiat no lo compraria, ojo eeee son gustos nomas; a mi me gusta el tipo de auto que es el vw comparando contra el fiat, no digo nada en contra del fiat porque es un autazo y andan muy bien con algunos fierritos tb, pero me tira la marca que le vamos a hacer

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Fijate los corsa 97/98 que vienen con motor 1.6 y vas a ver que estan 2000/3000 mas

                    +1 !

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

                      Son autos muy lindos y facheros los dos pero yo iria por el gol

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

                        Por mas que digan que el gol es mejor auto, me gusta mas el uno no importa si es SCR o CL o SL con o sin fierros lo elijo igual sino mira este mpi

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

                          Yo me compraria un uno!!

                          Comment

                          Working...
                          X