Announcement

Collapse
No announcement yet.

< Top Ranking > 250 metros -todas las pistas-

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

    Originally posted by Mustang79 View Post
    Auto: Dragster
    Pista: Wilde
    Taller: Mefe
    Tiemp: 8.62

    Auto: 147 Funny
    Pista: wilde
    Taller: Mefe
    Tiempo: 8.02
    oscar no me acuerdo tu apellido. si queres podes rellenar esto asi me das una mano. muchs gracias
    Auto - - Preparador - - Piloto - - Tiempo - - Pista -

    ---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

    Originally posted by pr0 View Post
    Rosario
    street
    9:1x

    Marcos juarez
    8:89
    por el contrario de lo que le dije a oscar, me acuerdo tu apellido pero no tu nombre jeje. fijate si me das una mano y rellenas esto. gracias

    Auto - - Preparador - - Piloto - - Tiempo - - Pista -

    haa fijate si te averiguas el tiempo exacto

    ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

    Originally posted by C10-tUrBo View Post
    Gaita estaria bueno separar con wb y sin wb, ya que son diferentes..

    Saludos

    Marcos Leconte
    los tiempos van a ser tomados igual que el ranking de despistados.com asi no me tengo que poner a inventar cosas que ya existen. mas adelante cuando este mas completo van a quedar mas marcadas las diferencias. saludos

    ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

    Originally posted by 147aspiradomdq
    Estas diciendo boludeses, primero averigua y rectificate q para hablar uds. marcan todos los records, q pongan otra pista no te discuto pero la de mdq no saludos
    que onda? estan mal los tiempos datos?

    ---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

    Esta noche actualizo

    Comment


    • #32
      Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

      Pista:Wilde
      categoria:10
      Piloto: Marcelo Leserovich el__primo
      tiempo: 10:06 radial levantando jaja
      vehiculo:fiat uno de calle armado
      team:HM


      pd: poneme gaita !!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

        hola amigos les comento q en lo cacos dearmados 4 cilindros en la pita de avellaneda el auto 147 del team rodio hizo 8.17 o algo menos saludo para todos y nos vemos el domingo

        Comment


        • #34
          Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

          Auto - - Preparador - - Piloto - - Tiempo - - Pista -

          Fiat Uno- -Ladino- -Maffini Gastón- -8.75- -Rosario- < Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Desarmado >
          Fiat Uno- -Ladino- -Calzada Pablo- -9.23- -Rosario- < Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >
          Chevrolet 400- -Ladino- -Schwerdtfeger Eric- -9.03- -Rosario- < Motor 6 Cilindros · Aspirado · Casco Desarmado >
          Last edited by Power Inside; 15-07-2010, 22:48.

          Comment


          • #35
            Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

            vw gol pablo frasquete turbo armado de calle con wb 8.44 en wilde 250 mts!

            Comment


            • #36
              Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

              che, estaria bueno que ya que se hace...que se haga lo mejor posible, para mi hay que poner si el tiempo fue con black o radiales y si saben el peso tambien se podria poner.
              Me interesa mucho record radialero de un 6c armado de calle.

              Comment


              • #37
                Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                Originally posted by Gaita View Post

                por el contrario de lo que le dije a oscar, me acuerdo tu apellido pero no tu nombre jeje. fijate si me das una mano y rellenas esto. gracias

                Auto - - Preparador - - Piloto - - Tiempo - - Pista -

                haa fijate si te averiguas el tiempo exacto
                ;)

                Auto: pug 206
                Taller: rodriguez
                Piloto: Fernando Masetro
                Tiempo: 9:160(Rosario) / 8:89(Marcos Juarez)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                  categoria< Motor 6 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle >

                  auto:golf vr6 mk3
                  pista:pbdr cordoba
                  taller:giolitto
                  tiempo:10,80 radial (10,56 black)
                  piloto:cobayo

                  categoria< Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >

                  auto:FIAT UNO 16V TI
                  pista:SANTIAGO DEL ESTERO
                  taller:GIOLITTO
                  tiempo:8,81 BLACK (8,89 cordoba)
                  piloto:CHINO GIOLITTO

                  < Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Desarmado >

                  auto:FIAT UNO TI
                  pista:RAFAELA
                  taller:GIOLITTO
                  tiempo:7,82
                  piloto:RICKY

                  categoria< Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >

                  auto:GOL G4 TI 1.6
                  pista:LAVALLE
                  taller:GIOLITTO
                  tiempo:9,30( 9,40 cordoba)
                  piloto:JUANJO

                  ME FALTAN MAS PERO NO SE BIEN LOS TIEMPOS MUY BUENO EL POST

                  PD: YO PUSE EL MEJOR TIEMPO DE CADA AUTO Y EN LA PISTA QUE FUE ,NO SE SI AY QUE PONER CORDOBA
                  Last edited by cobayo_147; 16-07-2010, 21:01.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                    Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle

                    Auto -Fiat 147 - Preparador -Poro Parise - Piloto -Benfatto Pablo - Tiempo - 9.6sg - Pista -Rosario

                    Auto -Fiat 147 - Preparador - Poro Parise- Piloto -Monasterio German - Tiempo - 9.47sg- Pista -Rosario

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                      Originally posted by EL28PODEROSO View Post
                      hola amigos les comento q en lo cacos dearmados 4 cilindros en la pita de avellaneda el auto 147 del team rodio hizo 8.17 o algo menos saludo para todos y nos vemos el domingo
                      primero tendrias que confirmar bien el tiempo, y despues decime el nombre del piloto

                      ---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

                      Originally posted by Power Inside View Post
                      Auto - - Preparador - - Piloto - - Tiempo - - Pista -

                      Fiat Uno- -Ladino- -Maffini Gastón- -8.75- -Rosario- < Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Desarmado >
                      Fiat Uno- -Ladino- -Calzada Pablo- -9.23- -Rosario- < Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >
                      Chevrolet 400- -Ladino- -Schwerdtfeger Eric- -9.03- -Rosario- < Motor 6 Cilindros · Aspirado · Casco Desarmado >
                      excelente nereo, fijate si me tiras el tiempo de la chevy de calle

                      ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                      Originally posted by gravita_wilde View Post
                      vw gol pablo frasquete turbo armado de calle con wb 8.44 en wilde 250 mts!
                      preparador viturro no?

                      ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

                      Originally posted by toro 69 View Post
                      che, estaria bueno que ya que se hace...que se haga lo mejor posible, para mi hay que poner si el tiempo fue con black o radiales y si saben el peso tambien se podria poner.
                      Me interesa mucho record radialero de un 6c armado de calle.
                      esta hecho lo mejor posible capo.. quizas ya que me tomo el tiempo de hacerlo mejor posible tendrias que tomarte el tiempo de leerlo lo mejor posible. cuando al lado del tiempo dice R significa que corre con radiales y cuando dice WB significa que corre con whillie bar

                      ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

                      Originally posted by cobayo_147 View Post
                      categoria< Motor 6 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle >

                      auto:golf vr6 mk3
                      pista:pbdr cordoba
                      taller:giolitto
                      tiempo:10,80 radial (10,56 black)
                      piloto:cobayo

                      categoria< Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >

                      auto:FIAT UNO 16V TI
                      pista:SANTIAGO DEL ESTERO
                      taller:GIOLITTO
                      tiempo:8,81 BLACK
                      piloto:CHINO GIOLITTO

                      < Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Desarmado >

                      auto:FIAT UNO TI
                      pista:RAFAELA
                      taller:GIOLITTO
                      tiempo:7,82
                      piloto:RICKY

                      categoria< Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >

                      auto:GOL G4 TI 1.6
                      pista:LAVALLE
                      taller:GIOLITTO
                      tiempo:9,30
                      piloto:JUANJO

                      ME FALTAN MAS PERO NO SE BIEN LOS TIEMPOS MUY BUENO EL POST

                      PD: YO PUSE EL MEJOR TIEMPO DE CADA AUTO Y EN LA PISTA QUE FUE ,NO SE SI AY QUE PONER CORDOBA
                      fijate si me pones el de la pista de local, en el primer post aclaro porque esta hecho asi

                      ---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:15 ----------

                      Originally posted by temparise View Post
                      Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle

                      Auto -Fiat 147 - Preparador -Poro Parise - Piloto -Benfatto Pablo - Tiempo - 9.6sg - Pista -Rosario

                      Auto -Fiat 147 - Preparador - Poro Parise- Piloto -Monasterio German - Tiempo - 9.47sg- Pista -Rosario
                      que grande cabeza!! el primero que me simplifica el trabajo!! gracias!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                        [QUOTE=Gaita excelente nereo, fijate si me tiras el tiempo de la chevy de calle[/QUOTE]

                        Chevy coupé- -Ladino- -Eric Schwerdtfeger- -9.91- -Rosario

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                          Hola gaita te lo confirmo el tiempo es de 8.17 en la pista de wilde el auto es un 147 del team rodio y el piloto es cristian osso.
                          Cualquier otra duda hablamos el domingo por q vamos con el segundo auto mas rapido armado de calle en recorrer lo 402 metros del galvez

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                            Originally posted by Gaita View Post
                            primero tendrias que confirmar bien el tiempo, y despues decime el nombre del piloto

                            ---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:09 ----------



                            excelente nereo, fijate si me tiras el tiempo de la chevy de calle

                            ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:10 ----------



                            preparador viturro no?

                            ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:11 ----------



                            esta hecho lo mejor posible capo.. quizas ya que me tomo el tiempo de hacerlo mejor posible tendrias que tomarte el tiempo de leerlo lo mejor posible. cuando al lado del tiempo dice R significa que corre con radiales y cuando dice WB significa que corre con whillie bar

                            ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------



                            fijate si me pones el de la pista de local, en el primer post aclaro porque esta hecho asi

                            ---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:15 ----------



                            que grande cabeza!! el primero que me simplifica el trabajo!! gracias!!

                            ay te lo aclare gaita ,lo que no se bien es el del casco desarmado haber si alguen se copa y lo pone bien al tiempo de ricky en cordoba

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                              mati poneme en casco armado de calle con nitro asi me siento unico en esa categoria jajaj abrazo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                                sisi viturro!
                                el record en wilde pista de avellaneda casco aspirado traccion delantera lo tiene maxi con el 147 8.14!

                                Comment

                                Working...
                                X