Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 406 - info

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot 406 - info

    Gente buenos dias estoy necesitando saber mas sobre el peugeot 406 , es un auto que me encanta y por lo poco que se super confortable, quisisera saber con que motores llegaron y que tal es cada mecanica , como todo auto de éste segmento supongo que los repuestos son caros( es tan asi o estan dentro de lo normal ?) desde ya cualquir dato y aporte se agradese



    saludos

  • #2
    Respuesta: peugeot 406 - info

    Aca tenes

    2L 8V
    2.2L 16v
    hdi
    v6

    El auto es un caño, dale para adelante si conseguis 1 bueno.

    Comment


    • #3
      Respuesta: peugeot 406 - info

      mandale pm al user el_loco69.. el padre tiene un 406 V6

      mi impresion.. lo maneje un par de veces, y a pesar de tener 200.000km, sigue empujando muy bien y es un living de lo comodo que vas..

      Comment


      • #4
        Respuesta: peugeot 406 - info

        Originally posted by Matuh View Post
        Aca tenes

        2L 8V
        2.2L 16v
        hdi
        v6

        El auto es un caño, dale para adelante si conseguis 1 bueno.

        hay 2 motores mas que llegaron muy pocos, un 2.3HDI y el 1.8T nafta!

        ---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

        como autos son un caño, yo aprendi a manejar en uno de esos cuando todabia no estaban a la venta (mi tioabuelo era director general de Peugeot Argentina), hay muchas variantes depende el año, los primeros por ejemplo todos traian una botonera del lado derecho abajo del volante para poner una clave, si no la tenias no arrancaba, algunos vinieron con regulacion de altura en suspencion,etc,etc. Caros? si bastantes pero es un auto de la puta madre y es jodido romperlo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: peugeot 406 - info

          Originally posted by camel_pipita View Post
          hay 2 motores mas que llegaron muy pocos, un 2.3HDI y el 1.8T nafta!

          ---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

          como autos son un caño, yo aprendi a manejar en uno de esos cuando todabia no estaban a la venta (mi tioabuelo era director general de Peugeot Argentina), hay muchas variantes depende el año, los primeros por ejemplo todos traian una botonera del lado derecho abajo del volante para poner una clave, si no la tenias no arrancaba, algunos vinieron con regulacion de altura en suspencion,etc,etc. Caros? si bastantes pero es un auto de la puta madre y es jodido romperlo!
          2.3??
          2.1hdi ahora q me haces acordar y 1.8t?? le pifiaste una letra. 1.8 16v aspirado sera.

          Comment


          • #6
            Respuesta: peugeot 406 - info

            Originally posted by Matuh View Post
            2.3??
            2.1hdi ahora q me haces acordar y 1.8t?? le pifiaste una letra. 1.8 16v aspirado sera.
            error!!!!! dije "HAY MUY POCOS EN EL PAIS", vinieron 2.3HDI y 1.8 TURBO!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: peugeot 406 - info

              Originally posted by camel_pipita View Post
              error!!!!! dije "HAY MUY POCOS EN EL PAIS", vinieron 2.3HDI y 1.8 TURBO!!
              Motor DW12TED4, 2.2 HDi 16V

              Jamas vi un 1.8 16v turbo, siempre aspirados al igual el 306...si vino alguno, seguramente fue a pedido porque ni siquiera hay catalogos de repuestos...seria lindo alguna foteli del bicho ese..

              del 2 litros, vinieron todos 16 valvulas, los primeros con el motor del 405 MI16 y despues los línea nueva con el motor que viene en el 307, Xsara Picasso...

              Hay del línea vieja, motor 2.1 turbodiesel pero no son HDi (XUD11BTE)

              Comment


              • #8
                Respuesta: peugeot 406 - info

                Hasta donde se no existio el peugeot 1,8 turbo naftero..........si tienen una foto una ficha tecnica que la suban porque estoy seguro que no existe

                Dejo las versiones francesas sacando la v6 y la hdi...........

                406 1.6i
                M. Marelli 8P
                406 1.8i
                M. Marelli 8P
                406 1.8i 16V
                Bosch Motronic MP 5.1.1
                406 1.8i 16V
                Bosch Motronic MP 5.2
                406 1.8i 16V Break
                Bosch Motronic MP 5.1.1
                406 1.8i 16V Break
                Bosch Motronic MP 5.2
                406 1.8i 16V Coupe
                Bosch Motronic MP 5.1.1
                406 1.8i Break
                M. Marelli 8P
                406 2.0i 16V
                Bosch Motronic MP 5.1.1
                406 2.0i 16V
                Bosch Motronic MP 5.2
                406 2.0i 16V Break
                Bosch Motronic MP 5.1.1
                406 2.0i 16V Break
                Bosch Motronic MP 5.2
                406 2.0i Turbo
                Bosch Motronic MP 3.2
                406 2.0i Turbo
                Bosch Motronic MP 5.2
                406 2.0i Turbo Break
                Bosch Motronic MP 3.2
                406 2.0i Turbo Break
                Bosch Motronic MP 5.2



                Peugeot NO TENIA un 1,8 turbo si se equipo al 406 con el 2.0 t del t16......de hecho ahi esta en la ficha tecnica que subi pero aca no llegaron.......

                Con respecto al auto es un autazo pero como todo auto de gama alta y viejo es caro como el passat el laguna y todos los competidores.......todo es frances y hay que pagarlo.......no es mas caro que un bora igual andan por ahi.....si es caro en comparacion a los 27 mil pesos que puede salir una version 1,8 base en comparacion a un autito brasilero de 27 mil pesos a la hora de mantenerlo........pero si se compara con sus competidores no es caro sale lo que tiene que salir

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: peugeot 406 - info

                  demen un toque y busco info! Pero lo fimo y que ne muera aca que existio el 406 1.8T!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: peugeot 406 - info

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    demen un toque y busco info! Pero lo fimo y que ne muera aca que existio el 406 1.8T!
                    Esperamos los datos siempre se aprende algo nuevo

                    Pero sigo insistiendo que no existio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: peugeot 406 - info

                      Originally posted by yeyoso View Post
                      Esperamos los datos siempre se aprende algo nuevo

                      Pero sigo insistiendo que no existio
                      Somos 2 estuve viendo a ver si alguna 306 vino 1.8T pero nada...foto de ese bicho raro porfa!!!

                      de la ficha que subiste, el motor 1.6 (xu5) los vi siempre en peugeot 405 modelos viejos, pero no vi ninguno en algun 406 asique puede ser que no haya venido aca!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: peugeot 406 - info

                        Jajaja no existe peugeot 1.8T ni 2.3hdi (es 2.2hdi)
                        Peugeot Tubo pocos autos turbo q recuerde, 205 T16, 405 T16 y el 1.6 16v Turbo en desarollo con BMW en sus 2 versiones 150 y 175cv que viene en varios autos actualmente.

                        Sin ir mas lejos http://public.servicebox.peugeot.com Ahi esta el catalozo de piezas de todos lso peugeot obviamente estan todos los modelos.
                        Last edited by Matuh; 13-07-2010, 13:40.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: peugeot 406 - info

                          sigo buscando y no lo encuentro la put... madre! me acuerdo que salio una nota en la revista parabrisas del año 95/96!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: peugeot 406 - info

                            El auto es un cañon, mi viejo tubo un SV 2.0 16v (no habia 8v), 135 cv., caja manual, climatizador, computadora, ABS, disco en las 4, un andar de la ostia, un poquito mas de 200 de tablero daba. Un placer manejar ese auto. Si encontras uno bueno no te bajas mas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: peugeot 406 - info

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              sigo buscando y no lo encuentro la put... madre! me acuerdo que salio una nota en la revista parabrisas del año 95/96!
                              Que yo sepa no hay peugeot 1.8 turbo.
                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X