Announcement

Collapse
No announcement yet.

circuito agua corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • circuito agua corsa

    estuve buscando y los post que hay no se asemejan a mi problema....

    me pasa lo siguiente..

    corsa 98 con tapa std.. cuando paro el auto levanto el capot me encuentro que en el recipiente del agua viene con burbujas...... el agua no la consume y las mangueras no se hinchan... no levanta temperatura (solo la normal) que carajo puede ser???

  • #2
    Respuesta: circuito agua corsa

    Purgaste?

    Comment


    • #3
      Respuesta: circuito agua corsa

      Originally posted by - Christian - View Post
      Purgaste?
      porq empezo a hacerlo? sino se toco nada como para "purgar"?

      Comment


      • #4
        Respuesta: circuito agua corsa

        Si al agua no te la consume, no te levanta temperatura, no soplaste la junta por ende no se hinchan las mangueras.. lo que me queda es que esta MUY mal purgado..

        Cuando este frio abri la tapa del deposito, saca la manguera de retorno de agua (la que retorna al deposito) tapa el piquito del deposito y sopla (por la tapa del deposito) y seguis soplando hasta que salga todo el aire por la manguera de retorno.. una vez que sale liquido seguis soplando un poco tal vez viene una burbuja (siempre y cuando no te quedes sin agua en el deposito porque tenes que volver a purgar..)

        Comment


        • #5
          Respuesta: circuito agua corsa

          Originally posted by marto View Post
          porq empezo a hacerlo? sino se toco nada como para "purgar"?
          Y que perdes en pulgarlo?

          Comment


          • #6
            Respuesta: circuito agua corsa

            Originally posted by JoAcO View Post
            Si al agua no te la consume, no te levanta temperatura, no soplaste la junta por ende no se hinchan las mangueras.. lo que me queda es que esta MUY mal purgado..

            Cuando este frio abri la tapa del deposito, saca la manguera de retorno de agua (la que retorna al deposito) tapa el piquito del deposito y sopla (por la tapa del deposito) y seguis soplando hasta que salga todo el aire por la manguera de retorno.. una vez que sale liquido seguis soplando un poco tal vez viene una burbuja (siempre y cuando no te quedes sin agua en el deposito porque tenes que volver a purgar..)
            Originally posted by - Christian - View Post
            Y que perdes en pulgarlo?

            gracias gente...... hoy pruebo eso.... y si sigue el problema mañana vuelvo a preguntar.

            ahora me queda la intriga.... sino se toco nunca eso porq puede estar mal purgado???

            Comment


            • #7
              Respuesta: circuito agua corsa

              El liquido refrigerante esta manchado o algo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: circuito agua corsa

                Cuando medis el aceite sale del color normal o lechoso?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: circuito agua corsa

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  El liquido refrigerante esta manchado o algo?
                  Originally posted by Mpfi View Post
                  Cuando medis el aceite sale del color normal o lechoso?
                  tanto aceite como agua salen de sus respectivos colores.... no se filtran ninguno para el otro lado....

                  es extraño porq no se va la tem, las manguera sno estan hinchadas, no consumen ni se mezclan...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: circuito agua corsa

                    purga y ja jode. no pasa nada.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: circuito agua corsa

                      Para no abrir otro post similar hago la cinsulta dentro de este..no termino de entender porque mierda baja el nivel...
                      el tema es el siguiente: le cargo mas o menos 1 litro cada 3 dias..., se gasta y nose porque..las uniones de las mangueras estan bien las revise y nada de nada, cambie 2 mangueras y nada... nose que mierda puede ser... olvidense de que se pase al aceite porque lo chequeo todos los dias... ahhh otra cosa el liquido tiene un color oxido... espero que me saquen de la duda gracias y saludos...
                      y leyendo este posto una de las mangueras... parece hinchada...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: circuito agua corsa

                        purgalo y listo..


                        corsa 10.. no se te esta metiendo para la corroceria el agua no?? por alguna manguera de la calefa o algo por el estilo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: circuito agua corsa

                          Originally posted by corsa10 View Post
                          Para no abrir otro post similar hago la cinsulta dentro de este..no termino de entender porque mierda baja el nivel...
                          el tema es el siguiente: le cargo mas o menos 1 litro cada 3 dias..., se gasta y nose porque..las uniones de las mangueras estan bien las revise y nada de nada, cambie 2 mangueras y nada... nose que mierda puede ser... olvidense de que se pase al aceite porque lo chequeo todos los dias... ahhh otra cosa el liquido tiene un color oxido... espero que me saquen de la duda gracias y saludos...
                          y leyendo este posto una de las mangueras... parece hinchada...
                          A mi me paso lo mismo pero solo una vez! un litro cada 3 dias es demasiado... apenas me compre el corsa abri el capot cuando el auto estaba caliente y vi que el nivel estaba en el minimo, tonces le eche masomenos un litro, al rato escuchaba un ruido como a pava hirviendo y el deposito perda agua por la tapa y estaba lleno...

                          Cuando el auto esta caliente el nivel baja pero no es que le falte agua, revisalo siempre a la mañana!
                          Desde esa vez no le eche ni un ml de agua y fua hace dos meses

                          Comment

                          Working...
                          X