Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta basica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta basica

    Hola una consulta mi hno compro un fox 08 y tiene escape, suena re lindo.. me gustaria saber como darme cuenta si es equipocompleto o media equipo.. perdon por la preguntonta no tengo la menor idea..

    Gracias de antemano!

  • #2
    Respuesta: Pregunta basica

    Originally posted by echuk510 View Post
    Hola una consulta mi hno compro un fox 08 y tiene escape, suena re lindo.. me gustaria saber como darme cuenta si es equipocompleto o media equipo.. perdon por la preguntonta no tengo la menor idea..

    Gracias de antemano!
    equipo completo es multiple , caño y tacho silen ..
    medio equipo arranca de la brida del multiple y es caño , tacho solamente ..
    Last edited by DaNy.; 12-07-2010, 19:09.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta basica

      lo perdiste mas me parece... jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta basica

        fijate si tiene el multiple original o que tienee

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta basica

          Exactamente lo que dijo el amigo !!!!!!!!! fiajte si tiene multiple mas grueso !!!!!!

          y sino es medio equipo


          Equipo completo es multiple , caño y tacho silen ..
          medio equipo arranca de la brida del multiple y es caño , tacho solamente ..[/QUOTE]

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta basica

            fijate si el multiple de esacpe a la salida del motor, si es de "caño" o si es de fundicion!

            si es de caño tiene escape completo, si es de fundicion tiene medio escape

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta basica

              Originally posted by ferrito View Post
              lo perdiste mas me parece... jaja
              Porque lo perdio mas? Es muy logica la respuesta.

              Es facil. Si desde la tapa de cilindros sale el multiple de CAÑO y no de fierro para decirtelo a lo guaso, que es de fundicion en realiad.. Es equipo completo. Sino, medio equipo, o solamente tiene el tacho de atras cambiado.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pregunta basica

                genial mañana cuando vea a mi hno lo miramos :D
                ahora pregunta de curioso un escape completo que ventajas ofrece sobre un medio equipo?

                Saludos y gracias por la buena onda

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pregunta basica

                  un equipo completo tiene mejor salida de gases..esta hecho para que libere mejor los gases y son mas gruesos por lo gral que los originales

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pregunta basica

                    medio equipo va desde la brida del multiple original hasta atras todo en caño y con algun silenciador o tacho de menor restriccion

                    la unica diferencia del equipo completo,seria q se remplaza el multiple original por uno q es de caño y pude ser del tipo 4a1 corto,4a1largo o 4-2-1,despues lleva el medio equipo igual,caño y silenciador de menor restriccion
                    Last edited by Dr.FiErRo; 12-07-2010, 21:14.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pregunta basica

                      Si tiene múltiple te vas a dar cuenta, son más gruesos que los de fábrica. De todas formas si no lo pueden descifrar, vayan a una casa de escape y te van a tirar la posta. Y la diferencia del medio equipo con el completo, es que este último te va a mejorar la performance del auto y no va a ser solo ruido.

                      Slds.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pregunta basica

                        Recien vengo de verlo, y tiene medio equipo :(.
                        A la mitad del caño se nota un corte y otro caño y al final un tacho y luego la boca del escape, entre tacho y boca esta todo oxidado :S,
                        que vale realizarle el trabajo de escape completo? vale la pena? cuantos hp ganaria? tiene 105 hp o algo asi segun el manual (fox 1.6)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pregunta basica

                          el fox 1.6 si no me equivoco tiene 101hp original, es facil igual le compras el multiple y lo pones. te faltaria eso para tener el equipo completo.
                          no creo que la ganancia sea mucho pero por algo se empieza si lo queres mejorar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pregunta basica

                            Depende donde lo hagas al trabajo te va salir diferente, en algunos lugares te puede salir 800 pesos completo y en otros no llegas ni al multiple con esa plata. Igualmente no pienses que vas a lograr maravillas, el motor del fox no me gusta para nadaa, pero un equipito completo le tiraria. Saludos !!

                            Edito: y una garrafa con gas venenoso tambien ! jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pregunta basica

                              por lo q decis para mi tenes el escape original,q le sacaron el catalizador y el tacho o los tachos originales y le pusieron 1 solo atras

                              Comment

                              Working...
                              X