Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro de aire 32 34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: filtro de aire 32 34

    Originally posted by pajarraco View Post
    te andaba bien con ese?? esta bueno eh
    Si la verdad que ni un drama y el andar era el mismo, y el relleno es como una esponja que el recambio sale 50 mangos y se consigue , fijate de conseguir alguno usado de ultima y le compras el recambio..

    Comment


    • #32
      Respuesta: filtro de aire 32 34

      Originally posted by hot wheels 2 View Post
      Si la verdad que ni un drama y el andar era el mismo, y el relleno es como una esponja que el recambio sale 50 mangos y se consigue , fijate de conseguir alguno usado de ultima y le compras el recambio..
      vamos a ver,,ahora voy a investigar aca en internet,,,gracias por la mano!! por ahora el rojito lo tengo q ir a cambiar mañana,,aunque no se si encargarle el que va o decirle que me de la guita,,ahora me dejaste con la duda jaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: filtro de aire 32 34

        Originally posted by pajarraco View Post
        vamos a ver,,ahora voy a investigar aca en internet,,,gracias por la mano!! por ahora el rojito lo tengo q ir a cambiar mañana,,aunque no se si encargarle el que va o decirle que me de la guita,,ahora me dejaste con la duda jaja

        Mira DeRemate.com.ar: Filtro de Aire EDELBOCK Pro Flo - $ 140.00

        Ahi tenes uno suerte

        Comment


        • #34
          Respuesta: filtro de aire 32 34

          Originally posted by hot wheels 2 View Post
          ahi le mande,,gracias loco una masa,,suerte un abrazo

          Comment


          • #35
            Respuesta: filtro de aire 32 34

            Originally posted by pajarraco View Post
            ahi le mande,,gracias loco una masa,,suerte un abrazo
            Si lo compras depues te explico bien como lop use en el auto

            saludos fede

            Comment


            • #36
              Respuesta: filtro de aire 32 34

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              $30 por un blasting del múltiple? No se de donde sos pero por capital y alrededores no te lo tocan por menos de $100 por hacerlo al detalle.
              woouuu $100 !!!
              le calcule $30 o $40 en relacion con el arenado , que por arenar toda la tapa con caballete me cobraron $20 ...

              gracias a dios tengo un amigo que trabaja en una empresa que compraron la maquina pata hacer blasting y no me cobra nada ....safeee

              Comment


              • #37
                Respuesta: filtro de aire 32 34

                Originally posted by hot wheels 2 View Post
                Si lo compras depues te explico bien como lop use en el auto

                saludos fede
                dale fede,,estoy esperando que me conteste el loco este,,despues te chiflo,,mil gracias loco

                ---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 04:14 ----------

                Originally posted by DaNy. View Post
                woouuu $100 !!!
                le calcule $30 o $40 en relacion con el arenado , que por arenar toda la tapa con caballete me cobraron $20 ...

                gracias a dios tengo un amigo que trabaja en una empresa que compraron la maquina pata hacer blasting y no me cobra nada ....safeee
                garronero jaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: filtro de aire 32 34

                  ¿se viene muy para atras con la carcaza esa?.
                  Yo probe poniendo la tortiguita original con el filtro atras de la parrilla. No pude llegar a probar a ver si habia cambio o no porque a los 2 días de haberlo puesto me agarro la lluvia de Enero que se inundó mitad de Buenos Aires y me hizo mierda el filtro (no le llegue a poner una media luna de chapa para cubrir lo que venia de frente y se chupo todo el agua porque volvia por Panamericana y a velocidad, quizas en calle y a velocidad normal no se hubiese mojado o hubiese zafado). Como al otro día tenia que ir a laburar le volvi a poner el filtro de la foto.
                  La verdad no lo volvi a poner, me queda pendiente para más adelante y probar si cambia o no.

                  Lo habia puesto asi:




                  Haciendo cuentas, si hablamos de área de elemento filtrante, el que puse atras de la parrilla (con la tortuga original) tenía más del doble de area de filtrado que el de la foto de la carcaza que puso Pajarraco ya que ese filtro te limita mucho porque tenes el capot ahí nomás (yo le cambie el filtro ese que esta en la foto que subio Pajarraco por uno de renault 5 que es 1,5 cm más alto).

                  Ya volvere a probar el filtro atras de la parrilla para que tome aire fresco y ver si el auto cambia o no (tanto en aceleración como en color de quemado de las bujias).

                  Saludos
                  Last edited by wagego_GACEL; 14-07-2010, 13:54.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: filtro de aire 32 34

                    Para mi meterle un plato bien grande a un carburador con una tomita de aire piola es lo mejor que se puede hacer.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: filtro de aire 32 34

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Para mi meterle un plato bien grande a un carburador con una tomita de aire piola es lo mejor que se puede hacer.

                      tipo carcaza del iava???

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: filtro de aire 32 34

                        Originally posted by rodri128 View Post
                        tipo carcaza del iava???
                        Yo cuando tenia carburador en la fuego probe con los conos Alka de su momento y con un plato de rally de oreste berta como el que usaba en los 18 de rally. Lo que mejor iba era el plato... lamentablemente tocaba en el capot y me volvia loco.

                        Y cuando uno se fija los motores carburados que van fuerte tienen un plato bien grandecito.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: filtro de aire 32 34

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Para mi meterle un plato bien grande a un carburador con una tomita de aire piola es lo mejor que se puede hacer.
                          Mira DeRemate.com.ar: Filtro de Aire EDELBOCK Pro Flo - $ 140.00
                          este te convence diego??

                          ---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 20:49 ----------

                          y este que onda ?? dicen grandes necesidades de aire.
                          DeRemate.com.ar: FILTRO AIRE COMPETICION NEW FILT CROMADO - $ 120.00

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: filtro de aire 32 34

                            Pajarro, yo tengo el ultimo ese q nombraste el que dice "filtro aire competicion new filt cromado" y la verdad que me anda joya con ese el auto, es un 47 con carbu de uno!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: filtro de aire 32 34

                              mira a mi me pinta que se fue para atras, antes tenia una especie de conico inventado y andaba lo mas bien, ojo porque si el filtro de la foto es alto toca en el capot en el palio, por lo menos yo tengo marcada la alfombra interna del capot con la circunferencia del plato y no creo que llegue a 5 cm de alto el filtro

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: filtro de aire 32 34

                                Originally posted by paliando View Post
                                mira a mi me pinta que se fue para atras, antes tenia una especie de conico inventado y andaba lo mas bien, ojo porque si el filtro de la foto es alto toca en el capot en el palio, por lo menos yo tengo marcada la alfombra interna del capot con la circunferencia del plato y no creo que llegue a 5 cm de alto el filtro
                                tocara el redondito ese ?? el new filt cromado ese ?? sino levantamos un cachito el capot con los tornillos del costado y a la mierda...

                                Comment

                                Working...
                                X