Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda entre Porsche GT2 y GT3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

    Originally posted by colo_8788 View Post
    NO!!!

    Son las clasificaciones de acuerdo a cada categoria. la GT1 es la mas rapida, seguida de la GT2 y luego la GT3 (categorias de la FIA GT (clasificacion de autos HOMOLOGADOS de calle y luego para pista), no es por que se le "canto" a Porsche dar esa "escala").

    Un poquito mas de info para que entiendas a lo que voy: Campeonato FIA GT - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Porsche GT's:

    *GT1: http://galeria.forocoches.com/data/5...era_GT1_01.jpg

    *GT2: http://www.carzi.com/wp-content/uplo..._122_955lo.jpg

    *GT3: http://www.almina.net/albums/araba-r...orsche-GT3.jpg
    Bueno pero a lo que voy es que porsche toma por orden de categoria, y normalmente estamos acostumbrados a ver esa misma caracterizacion eor por potencia, nos si se etende a lo que voy jeje

    Originally posted by renault_f1 View Post
    El 911 turbo tambien se podria poner como competidor de la ferrari por prestaciones , precio y aptitud y comodidad para el dia a dia . Todos los demas son mas incomodos , gt3 , gt2 , scuderia , etc .

    ---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:51 ----------



    ajaj pero tomatela vos de donde saliste preguntando eso !!

    Mira no necesito tener una ferrari para saber cual auto puede ser comparado con cual auto . Sino nadie podria hablar aca por que nadie tubo ni tiene una y me chupa un huevo si gomez dice q su GT2 se come a todas las ferraris que tubo ,todos saben que el GT2 ES RIVAL DIRECTO DE LA 430 SCUDERIA . Entonces no me vengan con que se come a las ferraris q tubo por que no es un comentario justo .

    yo pregunte una diferencia sore Porsche unicaa y exclusivamente, proq salio el tema de ferrari si yo NO lo pregunte ?

    Comment


    • #32
      Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

      Originally posted by renault_f1 View Post
      No se que ferraris tubo el señor gomez pero es sabido q le va ganar si tubo una ferrari q no esta a la altura de las circunstancias .. o piensan q por q es ferrari les va dar a todos .
      Que pruebe el gt2 con la scuderia haber como le va ...

      de q estas hablando, willis ?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

        Aca el unico pantriste es renault_f1 por dios....jajajajajjajajajajajajaja


        vitu yo te respondi con la diferencia....y comente lo de la farreri por comentar y salio este siome defensor de no se q haciendose el pijudo...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

          Watari, en un post de Porsche, cambio su vatar de Cupecita........jajaja, por la de Un Porsche 911 Turbo, que me disculpen si le erro, el avatar es chiquito

          por otro lado, y para enriquecer el post, y callar a otros , ahi va el tremendo sonido del GT3 , en la version que quieran, no me rompan las bolas.......jajajajjaj

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=rJJI9qCKDuo[/YT]

          Sieg Porsche !!!!!!!!
          Last edited by El Negro 2007; 13-07-2010, 23:23.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

            Originally posted by pantahh-RR.- View Post
            si qeres comparar la 430 scuderia o 458 ya hay q comparar con el GT2 RS q tiene 610 HP...flaco si no sabes no comentes ..por favor...
            Queres q te diga más? sabes por que el señor Gomez cambio Ferrari por Porsche?

            Muy facil, tuvo 3 ferraris dentro de ellas..una 430 amarilla...q se la vendio al dueño de ASPRO ( la empresa de gas) y todas a los 1000km tenian problemas electricos....

            sino sabes no comentes
            Que pija que resulto esa amarella, la usaba mas el dueño del lavadero que el ajajaja

            Pero buen ahora le hizo caso a corolla

            LA 430 Scuderia le da al GT2 jajajajajajajajaj AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            Comment


            • #36
              Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Watari, en un post de Porsche, cambio su vatar de Cupecita........jajaja, por la de Un Porsche 911 Turbo, que me disculpen si le erro, el avatar es chiquito

              por otro lado, y para enriquecer el post, y callar a otros , ahi va el tremendo sonido del GT3 , en la version que quieran, no me rompan las bolas.......jajajajjaj



              Sieg Porsche !!!!!!!!

              Tenia la foto de la Mercury, pero me baje unos wallp el otro dia, y necesito verlo todo el tiempo al Porsche, asiq lo puse aqui como si fuera mia!! AJAJAJJAA

              Comment


              • #37
                Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                para que no queden dudas......sobre los tormos de cada uno.....
                GT3




                GT2




                Comment


                • #38
                  Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                  Originally posted by pantahh-RR.- View Post
                  Aca el unico pantriste es renault_f1 por dios....jajajajajjajajajajajajaja


                  vitu yo te respondi con la diferencia....y comente lo de la farreri por comentar y salio este siome defensor de no se q haciendose el pijudo...
                  Vos comentaste eso pero bien creido , pero date cuenta q pusiste una boludes topo , fijate lo q comentas .

                  Y no se por que se rie el otro pinguino .. si la 430 scuderia con 20 cv menos anda igual o mas que el porsche .

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                    Originally posted by renault_f1 View Post
                    Vos comentaste eso pero bien creido , pero date cuenta q pusiste una boludes topo , fijate lo q comentas .

                    Y no se por que se rie el otro pinguino .. si la 430 scuderia con 20 cv menos anda igual o mas que el porsche .
                    Yo te aconsejaria que bajes un cambio flaco.
                    Y fijate como los insultos denotan tu edad.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                      Originally posted by renault_f1 View Post
                      Vos comentaste eso pero bien creido , pero date cuenta q pusiste una boludes topo , fijate lo q comentas .

                      Y no se por que se rie el otro pinguino .. si la 430 scuderia con 20 cv menos anda igual o mas que el porsche .
                      Lo de pinguino es para mi?

                      jajajajajajja

                      ---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Yo te aconsejaria que bajes un cambio flaco.
                      Y fijate como los insultos denotan tu edad.
                      Yo tengo un porsche, vos turbinator tenes un porsche, yo jamas ni siquiera pude ver atras de un vidrio a una ferra, vos turbinator se que si las viste..


                      ahora... ?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Lo de pinguino es para mi?

                        jajajajajajja

                        ---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:34 ----------



                        Yo tengo un porsche, vos turbinator tenes un porsche, yo jamas ni siquiera pude ver atras de un vidrio a una ferra, vos turbinator se que si las viste..


                        ahora... ?
                        Yo tengo una plataforma de Escarabajo reformada con motor 1.8T con carroceria de Kafer preparada para una futura carroza de Spyder 550!!!Seria un seudo-Porsche?
                        Lo de pinguino lo dira por los K este niño?Seguramente El si ANDUVO en una 430 paseando GT2 y GT3 por las calles del conurbano.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Yo tengo una plataforma de Escarabajo reformada con motor 1.8T con carroceria de Kafer preparada para una futura carroza de Spyder 550!!!Seria un seudo-Porsche?
                          Lo de pinguino lo dira por los K este niño?Seguramente El si ANDUVO en una 430 paseando GT2 y GT3 por las calles del conurbano.
                          Que grosso, yo tengo un porsche a escala ( bah como 4 tengo) soy un potentado...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                            Mira digan lo que quieran , ni me importa , yo entre al post y por alla lei algo que sigo pensando no es asi y como es un foro libre puse lo q pensaba .
                            Despues como siempre saltan todo mal los "grandes sabios" del foro y bueno despues que la chupen ni me importa mandarlos a la mierda si me pinta todos los salames q te analizan si sos grande o si tenes faltas siempre en todos los post saltan y se la creen .

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                              Originally posted by renault_f1 View Post
                              Mira digan lo que quieran , ni me importa , yo entre al post y por alla lei algo que sigo pensando no es asi y como es un foro libre puse lo q pensaba .
                              Despues como siempre saltan todo mal los "grandes sabios" del foro y bueno despues que la chupen ni me importa mandarlos a la mierda si me pinta todos los salames q te analizan si sos grande o si tenes faltas siempre en todos los post saltan y se la creen .
                              El problema no es el que corrije faltas o se la cree, el problema sos vos que no entendès que la 430 se compara con el GT3

                              Va con onda


                              Saludos...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Duda entre Porsche GT2 y GT3

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Que grosso, yo tengo un porsche a escala ( bah como 4 tengo) soy un potentado...
                                Quiero uno de esos que te manda CT!!Un 959 quiza??

                                ---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:50 ----------

                                Originally posted by renault_f1 View Post
                                Mira digan lo que quieran , ni me importa , yo entre al post y por alla lei algo que sigo pensando no es asi y como es un foro libre puse lo q pensaba .
                                Despues como siempre saltan todo mal los "grandes sabios" del foro y bueno despues que la chupen ni me importa mandarlos a la mierda si me pinta todos los salames q te analizan si sos grande o si tenes faltas siempre en todos los post saltan y se la creen .
                                Si seguimos tu logica entonces vamos a decir que un GT3 se compara con una Fxx o con una 250,vos que decis?
                                Es que nosotros existimos sin necesidad de pensar,como Chuck y el cordobés!!

                                Comment

                                Working...
                                X