Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar repuestos de competicion ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde comprar repuestos de competicion ...

    Hola ! Mi consulta es porque necesito comprar pistones forjados , bielas forjadas , turbina , intercoler y demas .... Donde puedo conseguir estos elementos a buen precio.
    Desde ya muchas gracias !

  • #2
    Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

    Para los pistones, pernos y aros llamà o acercate a las fabricas de pistones directamente. IAPEL o IASA...

    El resto ni idea. Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

      Tenes al mosqui, turbopower, carenzo, psm, monster, ***** y varios lugares mas nose que buscas especificamente.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

        Entra a la parte de clasificados y tenes 200!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

          gracias !!!! ... el temita es que soy de bahia blanca por eso preguntaba porque no tengo ni idea... esto es un pueblo con asfalto ! .. che quiero un buen turbo , ustedes que me aconsejan !? es necesario gastar mucha plata o no tanto.... escucho comentarios si es que los hay ! gracias !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

            Para que auto es?
            Que cilindrada?
            Iny o carburador?
            Para que lo queres armar? Que objetivo queres alcanzar?

            Conta y explica un poco más sino nadie va a poder ayudarte.!!

            Cro que el único de Bahia que te puede ayudar es Natali turbo race

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

              Originally posted by LAGOLETA View Post
              gracias !!!! ... el temita es que soy de bahia blanca por eso preguntaba porque no tengo ni idea... esto es un pueblo con asfalto ! .. che quiero un buen turbo , ustedes que me aconsejan !? es necesario gastar mucha plata o no tanto.... escucho comentarios si es que los hay ! gracias !

              Si buscas elementos mandame un pm que te puedo asesorar sin compromiso, eso si como te dicen aca arriba conta un poco que objetivo queres, porque consejo eso de poner un turbito como dicen algunos no es lo mejor consejo, tenete una idea clara de a dodne queres llegar con el proyecto que clase o que potencia etc tambien este objetivo que sea realista con tu bolsillo, sobre todo tratar de gastar una sola vez y bien y si el dia de mañana queres mas tener una buena base ya. luego de tener claro esto ir a un taller o comprar las cosas que sirvan para esa idea y luego ir a un taller si el proyecto no es para muchos powers donde si deberias ir primero a un taller y que este te diga q comprar.
              Armar un auto turbo no es dificil aunque si requiere gente capacitada y que sepa q hace, y lo mejor q te haga gastar solo una vez.
              Si tu objetivo es llegar a una potencia no mayor de 240 hp hay kits basicos que podes comprar , tene en cuenta que hay q gastar plata no se si tanto eso depende para cada uno, pero que hay q gastar sobre todo si se ponen cosas buenas y se arma bien y se va a un lugar donde hay conocimientos hay que gastar y bien, yo calculo q entre elementos y un preparador bueno hoy no te estas gastando menos de 11 lukas para un auto de la 5 o 6. esa cuenta a groso modo

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

                turbopower lo que quiero armar es un motor que este mas o menos en la 5 o en la 6 como vos bien decis "DE CALLE" ..... pero !quiero armar una ves y bien hacer las cosas tranqui por mas que me demore un poco mas de lo planeado o no ... la idea es armar con un turbo un poco mas grande de lo que quiero por si me cebo demasiado osea un (T4 !?) un buen interculer y de ahi le dejo el resto al que arme .
                gracias por tu orientacion ... ya te mando MP!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

                  Para que auto es?
                  Que cilindrada?
                  Iny o carburador?
                  Para que lo queres armar? Que objetivo queres alcanzar?

                  Conta y explica un poco más sino nadie va a poder ayudarte.!!
                  Jejej más claro imposible...
                  Contáte algo, así te damos una mano (bah, yo no tanto, los que saben en serio).

                  Como te dijeron, para algo tranquilo y poniendo elementos medianemente buenos no cuentes menos de 10 lucas... Un señor desarrollo tenés que ir haciéndote la idea que tenés que partís de entre 15 y 20 aprox, y el techo es infinito..
                  Ya se hicieron varios post del tema y una de las conclusiones fue esa.

                  Igualmente depende del auto, el objetivo, y todo eso condicionado por el bolsillo, por eso contános a ver qué tenés en mente.

                  Es decir, la mano de obra es cara, y no es sólo poner y sacar la turbina, ya que hay muchos elementos que son afectados por el solo hecho de enturbar, bielas, pistones, embrague, burca o inye, etc. etc.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

                    RH competicion
                    tel:(0221)4244296

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Donde comprar repuestos de competicion ...

                      jejejje alanccbp mira el proyecto es medio loco ..... ligue un gol GLD gratarola 2G AB9 , yo ya saco un corsita 1.8 2 G ... asi que me compre un motor 1.8 AP para el golcito GLD y ahora le quiero ir comprando las cosas para limarlo .. que valla bastante bien de calle categoria 5 o 6 pero poner un turbo un poco mas grande por si las moscas osea por si me cebo demasiado ... hoy llame a fabrica por el tema de las Bielas y los pistones espero que no alla drama en poner precios
                      Pistones Iasa : 1260 pesos el juego de 4 ovbio , iva incluido
                      *Pistones Iapel : 780 pesos el juego de 4 iva incluido
                      *pense que andaban en 2233 mangos , que es lo que estan en mercadolibre si no mire mal , aclaro que la chica que me atendio por el precio de los Iapel no me parecio que tenia muchas luces le pregunte tres veces el precio para motor 1.8 AP . si alguno presisa tengo los numeros de Fabrica como del importador . no los pongo porque no se si estara permitido .
                      no consegui el numero de fabrica o del importador de las Bielas . Diganme que Bielas compro !? ... que pistones !? denme una manooooooooooo !!! ..... bue re contra re aburri los dejo abrazo
                      Last edited by LAGOLETA; 13-07-2010, 15:57.

                      Comment

                      Working...
                      X