Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

    Originally posted by nico_147 View Post
    COSME SE PAGA EL ASADO EN LAS PICADAS aunq dudo porq es muy posible que me valla al GALVEZ a ver.. obviamente..
    a que no tenes huevos para venirte conmigo de nuevo?? pido el gol al nuevo dueƱo y vamos gordo eh?? jaja a 190 a gas todo el viaje y la vuelta bue.. ojala no pase nada

    Comment


    • #17
      Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

      Originally posted by Jocelo View Post
      Ehhh loco falta una banda!!!! y bueno habra que esperar y tratar de limar algo mas...
      espero que no sean solo palabras y te animes a limar encerio ...... y deja los miedos ... jajajajaja
      saludos a nelson

      Comment


      • #18
        Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

        Originally posted by enanofede View Post
        espero que no sean solo palabras y te animes a limar encerio ...... y deja los miedos ... jajajajaja
        saludos a nelson
        jajaja si a pleno

        Comment


        • #19
          Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

          Originally posted by juanturbito View Post
          que abusso que es este cacho..el 1 de agosto recien??y bue tendran que armarse de paciencia....y no se me ponga locas las chicas de fiat....si no pregunten quien tiene el record sudamericano del cuarto de milla....la fiorino de javier!!!! jujujuju sigan participando....
          Para comparar eso tendria que haber un fiat con la misma cantidad de dinero invertido y ahi si se podria ver... Javier Iozzo metio 7.93s en 250 mts con un 1600cc 8v armado de calle y en 400mts algo de 10.6xx creo, creo que la saveiro hiso 9.98s en 400mts, 0.6s es mucho pero tambien hay preparaciones totalmente diferentes.

          Habria que ver que pasa con un motor fiat 2200cc 16v con toda la plata encima.

          Saludos

          Marcos Leconte

          Comment


          • #20
            Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

            Originally posted by C10-tUrBo View Post
            Jajaja, comentario de mas!!!

            Nos vemos el jueves puto...

            y vos che panqueque si antes eras hincha de chevrolet a muerte y ahora defendes a los fiat cahihie putoooooooooo

            Comment


            • #21
              Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

              que verga que son estos culiados, encima que vamos a estar como 20 dias sin picadas, la ponen en una fecha en donde no va a ir nadie. PONGANSE LAS PILAS PBDR

              Comment


              • #22
                Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                Originally posted by kir vw View Post
                a que no tenes huevos para venirte conmigo de nuevo?? pido el gol al nuevo dueƱo y vamos gordo eh?? jaja a 190 a gas todo el viaje y la vuelta bue.. ojala no pase nada

                PEOR MA VALEEEEEEEEEEEE.... con o sin el gol vamos igual..de una..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                  Originally posted by rega16v View Post
                  Como dice el titulo, alguien tiene alguna informacion?? , por que despues nos enteramos a ultimo momento si hay o no fecha!, lo pregunto por que se esta haciendo los domingos y este domingo se hacen las picadas en rio cuarto , lindo seria saber con antelacion por que a mi parecer hay poca informacion. saludos

                  Verga... las proximas dos fechas se hacen los domogos, cada 15 dias aprox. Es decir: 1ro de agosto y 15 del mismo, respectivamente.
                  De ahi pasa a el mes de setiembre y volveria a la regularidad de los viernes!! saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                    Originally posted by milciein View Post
                    Verga... las proximas dos fechas se hacen los domogos, cada 15 dias aprox. Es decir: 1ro de agosto y 15 del mismo, respectivamente.
                    De ahi pasa a el mes de setiembre y volveria a la regularidad de los viernes!! saludos

                    ah ok!!!!!! muy completa su info....!!!!!




                    pd: papazo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                      Originally posted by rega16v View Post
                      ah ok!!!!!! muy completa su info....!!!!!




                      pd: papazo
                      y vos??????????? contesta la radio papazooooooooooooooooooooo<!!!! te perdiste un negocio por gillllllllllllllll!!! marcame cuando puedas, no te quiero molestar vite?? muchacho muy ocupado monti

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                        Originally posted by kir vw View Post
                        y vos??????????? contesta la radio papazooooooooooooooooooooo<!!!! te perdiste un negocio por gillllllllllllllll!!! marcame cuando puedas, no te quiero molestar vite?? muchacho muy ocupado monti


                        yo se para que me llamabas , no me interesan los leones!!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                          che cual es el horario de las picadas
                          el domingo cuando empiesan

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                            nadi save

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                              A las 13hs locura este domingo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: cuando hay fecha nuevamente en el pajas blancas drag racing?

                                Originally posted by C10-tUrBo View Post
                                Para comparar eso tendria que haber un fiat con la misma cantidad de dinero invertido y ahi si se podria ver... Javier Iozzo metio 7.93s en 250 mts con un 1600cc 8v armado de calle y en 400mts algo de 10.6xx creo, creo que la saveiro hiso 9.98s en 400mts, 0.6s es mucho pero tambien hay preparaciones totalmente diferentes.

                                Habria que ver que pasa con un motor fiat 2200cc 16v con toda la plata encima.

                                Saludos

                                Marcos Leconte
                                y bue...sigan participando y desarrollando...

                                Comment

                                Working...
                                X