Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito un favor!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito un favor!!

    hola.. necesito saber si alguin tubo o tiene un 206.. es mod 2001 y encsito cambiarle el foquito de arriba.. y los del tablero que se quemaron.. aca van las fotos para q sepan de lo que estoy hablando!! desde ya agradesco su ayuda!!


  • #2
    Respuesta: Necesito un favor!!

    te falto comentar QUE ES LO QU QUERES HACER????????????????????????

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito un favor!!

      Originally posted by CorsaWind View Post
      hola.. necesito saber si alguin tubo o tiene un 206.. es mod 2001 y encsito cambiarle el foquito de arriba.. y los del tablero que se quemaron.. aca van las fotos para q sepan de lo que estoy hablando!! desde ya agradesco su ayuda!!

      yo creo q lo puse o porlomenos YO lo leo necesito cambiar los foquitos de ambas cosas q se quemaron.. si alguien sabe como desarmar el tablero / luz de arriba..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito un favor!!

        nadie tiene o tuvo un 206???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito un favor!!

          metele luces de neon adentro queda re cabezaurio jajaja...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito un favor!!

            si lo que necesitas es cambiar las luces de los comandos de calefaccion tenes que sacar toda la consola central, te va a salir la bandeja del stereo tb. la parte superior donde esta el reloj esta a presion, sacala, abajo de eso tenes 2 tornillos que tb tenes que sacar y de ahi hacia abajo tb esta a presion, Los pitutos de las luces tan ahi, son grises ;)al sacar ojo con los cables de calefaccion, mira todo bien antes de desarmar que despues volverlos a poner es un dolor de huevos. lo digo por exp-saludos
            Last edited by El Bebu; 12-07-2010, 02:17.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito un favor!!

              si te das maña lo haces vos sino llevalo hacer, no recuerdo donde vi un tipo tutorial para desarmar la consola y tablero, quizas en el club del 206 o una de esas paginas. Saludos !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Necesito un favor!!

                como te dijeron por ahi arriba empeza por sacar la parte de arriba de la consola(donde esta la baliza) y ahi emepza a desarmar la consola. la luz del techo ni idea, pero no creo q sea dificl

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Necesito un favor!!

                  El plafon va a presion.el otro ni idea

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Necesito un favor!!

                    Tenes que hacer presión de la parte de arriba (donde está la balizas) hacia delante y tiras para arriba, hay te encontras con dos tornillos para sacar la parte de abajo, una vez que los sacas, el resto son grapas de plástico, asi que con cuidado.

                    De la pagina 4 en adelante esta bien explicado con imágenes y todo, QUITAR - PONER PANEL DE INSTRUMENTO

                    Slds.

                    Comment

                    Working...
                    X