Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de caza bobos2!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

    Originally posted by niko_varela View Post
    porqe tanto problemas con los chabones que tienen plancha,xenon y las cornetas? a mucha gente le gusta los fierros y tmb le gusta tener un auto lindo y para pasear pero a no todos les da el presupuesto para armar un auto enfierrado. esto es sin ofender y mucho menos para armar problemas, pero me parece ke bardean y no lo digo solo por vos sino muchos de este foro hablan de mas con los que tienen auto con eqipo de musica,y los meten a todos en la misma bolsa por 2 o 3 bldos que arman quilombo en los encuentros.

    ami me encantan los autos con fierros y tmb me gustan los autos con musica pero no los tunning,sino con un lindo eqipo de musica pero como decia arriba a no todos les da el presupuesto para enfierrar un auto ya que hoy en dia esta todo muy caro,

    saluds espero no ofender a nadie con esta respuesta
    yo creo q la diferencia es esta, un VERDADERO Fierrero deja de tener un auto para pasear e usar todos los dias por tener, una metralladora regulando jeje es lo que pienso, hoy en dia pocos enfierrados hay, y no me incluyo 100% entre estos porque a mi tambien me gustaria tener una auto para pasear, pero la diferencia esta en un auto para pasear o preparado el fierrero elige el PREPARADO aunque valla en bondi a trabajar.
    es mi pensar que despues muchos diga una cosa o otra es asi

    Comment


    • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

      linda tapa la de la fuego eh....

      Comment

      Working...
      X