Announcement

Collapse
No announcement yet.

pantalla indash touch. opciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pantalla indash touch. opciones?

    Hola, ante todo aclaro que soy un analfabeto total del audiocar asi que tranquilamente puedo estar preguntando una ganzada.

    Lo que ando buscando es un display indash touchscreen, no me interesa si tiene o no stereo/cd/dvd/divx/mp3/gps. Lo unico que me importa es usar la pantalla como monitor de una car pc, y que lo que toco en el touch se "envie" por usb o serial o ps2 o bluetooth como si fuera un mouse. Conocen algo que me sirva?

  • #2
    Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

    un CarPC es lo que vos buscas, pero no es sólo la pantalla, sino que es una PC directamente.. y sobre que sea indash, yo todavia no conozco, pero seguro hay..

    Comment


    • #3
      Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

      No, el car pc lo puedo montar separado... abajo del asiento o algo, yo lo que quiero es saber si hay algo indash que pueda usar como monitor touchscreen.

      Comment


      • #4
        Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

        queres hacer la gran toretto :P

        Comment


        • #5
          Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

          Yo tengo un Jensen hace unos años y anda joyin , es tactil tiene usb y toda la bola pero hasta ahi llego lo demas si se puede hacer niiiiiiii idea .

          Comment


          • #6
            Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

            aaa ahora entiendo, mirá usé el google por unos segundos y encontré esto:

            http://www.ibertronica.es/xenarc/700IDT.html

            http://www.ibertronica.es/xenarc/MDT-X7000.html

            algo asi es lo que buscas?

            Comment


            • #7
              Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

              Fijate, por ahi te conviene un Archos 5, Benq S6 o algo asi. Son tablets, o sea una mini pc con pantalla tactil, y hacen lo que vos estas buscando y mucho mas.


              el precio no va a estar muy lejos de lo que terminas gastando en hacer un car pc, y cuando te bajas del auto la llevas en el bolsillo y te sirve para navegar, chatear, leer, lo que sea.

              hay unas chinitas en Ebay que valen 100 dolares... me pregunto si seran tan truchas como los telefonos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

                Gracias, lo de las tablets lo tengo en cuenta como la otra posibilidad. Lo que pasa es que una tablet con ARM (android/windows CE) no me sirve por el momento, lo que quiero correr es el TunerStudio, el soft de la megasquirt. Tendre que esperar al año que viene a que salga una version del soft para android, o una tablet con micro x86 que pueda pagar, lo que suceda primero :P

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

                  me imagine, yo anduve averiguando sobre ese tema hace poco. Fijate que hay alguna que corren windows eh

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

                    buscala en ebay, yo me traje una de 7 pulgadas NO IN-DASH lilliput por 150 dolares, es vga y touchscreen por usb, va de maravillas.
                    la traje directo de hong-kong, y para colmo no pago nada de impuestos.
                    aca el que la tiene te pide minimo 2500 pesos.
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dash-a2413-_JM

                    esta es la que traje yo:
                    Last edited by 128-FULL; 18-07-2010, 00:03.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

                      perdon que pregunte, pero para que sirve eso?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

                        la pones en el tablero del auto, con una pc masomenos escondida en algun lado y se convierte en un centro multimedia + accesorios que vos quieras.
                        para que tengas una idea yo tengo un estereo pioneer AVH-P5950DVD, tiene pantalla de 7 pulgadas touch y todo lo que quieras, pero muere ahi, es solo un estereo y solo podes escuchar musica y ver videos, si le queres agregar usb son 1 luca o bluetooth son 1 luca mas.

                        en cambio con una carpc tenes:
                        pantalla de 7 pulgadas touch para manejar todo.
                        usb, todos los que quieras.
                        bluetooth barato.
                        le pones una placa wi-fi y tenes internet en las estaciones de servio o otros puntos de acceso.
                        disco para almacenar musica, peliculas, juegos, libros, lo que quieras y del tamaño que quiers.
                        si tu auto tiene OBD2 lo conectas y tenes info en tiempo real.
                        si tenes megasquirt o alguna por el estilo le pones el soft de gestion y lo manejas en tiempo real.
                        gps.
                        camara de retoceso.
                        television analogica y digital si queres.
                        etc etc etc..

                        o sea, es una PC en el auto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

                          Originally posted by 128-FULL View Post
                          la pones en el tablero del auto, con una pc masomenos escondida en algun lado y se convierte en un centro multimedia + accesorios que vos quieras.
                          para que tengas una idea yo tengo un estereo pioneer AVH-P5950DVD, tiene pantalla de 7 pulgadas touch y todo lo que quieras, pero muere ahi, es solo un estereo y solo podes escuchar musica y ver videos, si le queres agregar usb son 1 luca o bluetooth son 1 luca mas.

                          en cambio con una carpc tenes:
                          pantalla de 7 pulgadas touch para manejar todo.
                          usb, todos los que quieras.
                          bluetooth barato.
                          le pones una placa wi-fi y tenes internet en las estaciones de servio o otros puntos de acceso.
                          disco para almacenar musica, peliculas, juegos, libros, lo que quieras y del tamaño que quiers.
                          si tu auto tiene OBD2 lo conectas y tenes info en tiempo real.
                          si tenes megasquirt o alguna por el estilo le pones el soft de gestion y lo manejas en tiempo real.
                          gps.
                          camara de retoceso.
                          television analogica y digital si queres.
                          etc etc etc..

                          o sea, es una PC en el auto.
                          QUE GROSO ESTO!!!

                          lastima que en un diesel, sigo en la misma que vos... con una avh5200.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

                            Originally posted by ROFI View Post
                            QUE GROSO ESTO!!!

                            lastima que en un diesel, sigo en la misma que vos... con una avh5200.
                            Igual, WiFi, GPS, TV, Jugar CS online y mil huevadas más...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pantalla indash touch. opciones?

                              que grosoooo para controlar la inyeccion programable desde adentro, un lujo

                              Comment

                              Working...
                              X