Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    corte y confeccion
    no creo cabrera, mira si haces el motor tenes camioneta para 10 facil con un buen uso, y la verdad que hoy en dia comprar una chata de estas 0km para muchos es un gasto importante, comprar una usada es un arma de doble filo poruqe nosabes como estubo mantenida si la cagaron a palos etc.. yo en mi caso la camioneta estaba buena en su casco su totalidad interior etcetc, dije ni lo pienso. lo hice y sabia que con 12 lucas que me gaste no la cambiaba necesitaba facil 40 lucas para comprar algo bueno..

    Comment


    • #17
      Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

      Originally posted by guiiidooo View Post
      no creo cabrera, mira si haces el motor tenes camioneta para 10 facil con un buen uso, y la verdad que hoy en dia comprar una chata de estas 0km para muchos es un gasto importante, comprar una usada es un arma de doble filo poruqe nosabes como estubo mantenida si la cagaron a palos etc.. yo en mi caso la camioneta estaba buena en su casco su totalidad interior etcetc, dije ni lo pienso. lo hice y sabia que con 12 lucas que me gaste no la cambiaba necesitaba facil 40 lucas para comprar algo bueno..
      era joda igual, pero 12 es un numero para poner en algo usado, va que se yo, yo buscaria un motor ya armado

      Comment


      • #18
        Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        corte y confeccion

        no te fijaste sin en cesvi hay algo similar con pocos kms??
        jaja!!

        voy a fijarme tambien...

        ---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

        Originally posted by guiiidooo View Post
        no creo cabrera, mira si haces el motor tenes camioneta para 10 facil con un buen uso, y la verdad que hoy en dia comprar una chata de estas 0km para muchos es un gasto importante, comprar una usada es un arma de doble filo poruqe nosabes como estubo mantenida si la cagaron a palos etc.. yo en mi caso la camioneta estaba buena en su casco su totalidad interior etcetc, dije ni lo pienso. lo hice y sabia que con 12 lucas que me gaste no la cambiaba necesitaba facil 40 lucas para comprar algo bueno..
        claro,, hablando enserio a esto apunto, cuando una chata con 10 años esta la mitad, o algo menos de una 0km....

        y para el trabajo que hago yo, no hace falta tener vehiculos con antiguedad minima,,, mientras no te deje tirado... todo bien.. todo legal,,

        pero poner 10-12 pesos, sigue siendo un numero... que hay que analizar....

        este finde defino, ya con una idea mas firme,,,

        muchas gracias, y saludos!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

          Ponele algun chimichurri y vendela un poco mas barata , con que la vedas 3 o 4 lucas mas barata la vendes enseguida y salis ganando , despues salis a buscar otra .
          PD ; no salgan con ..eh como vas a hacer eso! que somos pocos y nos conocemos mucho.

          Comment

          Working...
          X