Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

    bueno muchachos! les hago esta pregunta para saber cuanto pagar una chata asi,,, que consume 1litro de aceite cada 1000km

    cuanto sale hacerle algo como para que no ventee tanto, y venderla.... o directamente, como se dice... en los diesel no conviene hacer a medias....

    tuve varias sprinter, pero nunca mande a abrir ninguna.... y tengo miedo de los valores de hoy...

    gracias! y saludos a todos!

  • #2
    Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

    cuantos kms tiene? tengo una con 230mil km y ventea algo no consume mucho, hacerlo completo completo vas a gastar 11lucas , pero te digo completo, eso es lo que gaste yo en la anterior. pero bueno podes hacer un cambio de aros tranquilamente por eso te pregunto cuantos kms tiene... la tuya tiene IC? la mia 310 no tiene..

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

      Debes andar cerca de las 8 o 10 lucas completo .

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Debes andar cerca de las 8 o 10 lucas completo .
        exacto, te digo completo con todo lo que es la inyeccion y bomba, los numeros que yo maneje fueron 11 lucas

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

          Originally posted by guiiidooo View Post
          cuantos kms tiene? tengo una con 230mil km y ventea algo no consume mucho, hacerlo completo completo vas a gastar 11lucas , pero te digo completo, eso es lo que gaste yo en la anterior. pero bueno podes hacer un cambio de aros tranquilamente por eso te pregunto cuantos kms tiene... la tuya tiene IC? la mia 310 no tiene..
          ahh,, perfecto...

          no las 310 no traen intercooler,,

          ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Debes andar cerca de las 8 o 10 lucas completo .
          es un numero, que me hacia en la cabeza.... pero no esta seguro...

          muchas gracias!!

          y bajando al famoso cambio de aros? como para venderla?

          hay alguna idea de costo?
          Last edited by ROFI; 07-07-2010, 23:33.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

            Originally posted by ROFI View Post
            ahh,, perfecto...

            no las 310 no traen intercooler,,



            y bajando al famoso cambio de aros? como para venderla?

            hay alguna idea de costo?
            claro, no tiene cooler :/ queria saber si se le podia llegar a poner uno y si valdria la pena, vos sabes si se puede? en cuanto a los aros.. tenes entre 2500 y 3000 pesos, sigue siendo un numero, pero bueno yo tenia una que vendi en el 2007 que todos los años le hacia cambio de aros y con el mismo laburo se pagaba solo eso y la camioneta NUNCA me tiro aceite ni me lo fumo.. de enfermo nomas

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

              che,capaz que te digo una boludez,pero si te sale 10 luks antes de hacerlo averigua en la francoamericana cuanto te sale un semiarmado,xq yo tenia que hacer el motor completo de mi golf gtd,me salia 10 luks comodo y fui y me traje un semiarmado x 4 y te fuiste.quedo joya,salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

                yo tengo una con 350000 y ventea y consume aceite pero sigue igual eh, son todas consumidoras...calculala de 10 a 15 menos de eso olvidate! saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

                  Originally posted by gaston 47street View Post
                  che,capaz que te digo una boludez,pero si te sale 10 luks antes de hacerlo averigua en la francoamericana cuanto te sale un semiarmado,xq yo tenia que hacer el motor completo de mi golf gtd,me salia 10 luks comodo y fui y me traje un semiarmado x 4 y te fuiste.quedo joya,salu2
                  el semi sale un HUEVO y la mitad del otro... yo saque a pasear los pistones de una de esas y tube que comprar uno.. lo pague 12mil pesos el semi.. despues todo el tramite para acentarlo, mas la tapa, turbo inyectores.. esa jodita me salio como 19 lucas :/

                  edit.. era una 312. igual el que compre fue un 310
                  Last edited by guiiidooo; 08-07-2010, 00:12.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

                    Originally posted by guiiidooo View Post
                    el semi sale un HUEVO y la mitad del otro... yo saque a pasear los pistones de una de esas y tube que comprar uno.. lo pague 12mil pesos el semi.. despues todo el tramite para acentarlo, mas la tapa, turbo inyectores.. esa jodita me salio como 19 lucas :/

                    edit.. era una 312. igual el que compre fue un 310
                    te juro que hoy fue mi viejo a buscar el semi a moron(soy del interior) y si queres te paso por pm la boleta,me salio eso.capaz que el tuyo es mas caro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

                      Pero vos hablas de un golf, el habla de una sprinter.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

                        hola capo mira hace poco arme el motor de una de esas chatas solo la retificadora paso algo de 6000 + 3000(mano de obra) mas todo el juego de juntas(ni idea el precio) + embrague(1200$) + extras del ya que estamos por lo menos 10000 como para empezar....

                        ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

                        aclaro si vas a la mercedez benz(alguna rectificadora oficial) esta entre 9000 y 12000 hacerle el motor completo mas la mano de obra de un mecanico que lo desarme y arme...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

                          Ok,, perfecto! A la tarde comento como sigue,,,

                          Gracias por la orientacion

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Pero vos hablas de un golf, el habla de una sprinter.
                            ya se por eso le dije que el mio lo pague eso,pero el de el ni idea

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cuanto $ hacer motor Sprinter 310? (motor maxion 2.5 ventea)

                              corte y confeccion

                              no te fijaste sin en cesvi hay algo similar con pocos kms??

                              Comment

                              Working...
                              X