Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buches del 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buches del 47

    Les saque los guardaplast y me encontre con una gran sorpresa.No estaba picado adentro pero habia mucha humedad y se esta empezando a picar entonces.Que aconsejan pasarle para parar el oxido?.Me dijieron que la pintura faltica anda bien para eso o sino el antioxido comun y corriente ayudara??

    saludos y gracias.

  • #2
    Respuesta: Buches del 47

    Yo le pegaria una lijadita y le tiraria antioxido, y le tiro 2 manitos de prote.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Buches del 47

      yo le pego una buena cepillada para que salga todo el oxido y le mando convertidor de oxido unas cuantas manos !!!! y cuando este bien seco le tiro protec al agua !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Buches del 47

        Lo que haria es , limpiarlos bien, una ves que esten secos ponerle antioxido ( hacele 2 capas masomenos) y despues de eso pintalo con esmalte sintetico del color del auto y ahi te queda bien de estetica y protegido.Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Buches del 47

          Originally posted by DaNy. View Post
          yo le pego una buena cepillada para que salga todo el oxido y le mando convertidor de oxido unas cuantas manos !!!! y cuando este bien seco le tiro protec al agua !!
          +1

          hice ese mismo proceso dos veces en distintos autos y quedo joyaaaaaaaaaa !!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Buches del 47

            Originally posted by DaNy. View Post
            yo le pego una buena cepillada para que salga todo el oxido y le mando convertidor de oxido unas cuantas manos !!!! y cuando este bien seco le tiro protec al agua !!
            Eso es lo que tenes que hacer

            Comment


            • #7
              Respuesta: Buches del 47

              yo cuando se los saque le pase una mano de pintura asfatica esa q es comouna membrana viste,, quedo joya, nose te pudre mas !! saludoss y suertee !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Buches del 47

                Pero la pintura asfaltica es un asco, queda horrible. O por lo menos la que yo usé para un laburo (no sobre un auto), era una cosa desprolija, pastosa, dificil de dejar parejito. Ademas es negra. Quizás el flaco lo quiere de blanco, como casi todos.

                La opción de Dany es le mejorcita, creo.

                Comment

                Working...
                X