Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

    mi duda es las siguiente... tanto fiat, vw,renault,chevrolet la mayoria son 4x100... pero el tema de la masa como es.... son distinto el centro de la llanta? en cuales hay q tornear?... saludos... espero q se entienda mi duda...

    ---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

    alguna opinion?

    ---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

    S 900 FIAT MEDIDA58,1
    S 901 PEUGEOT MEDIDA65,1
    S 902 V.W MEDIDA57,1
    S 903 RENAULT MEDIDA60,1
    S 904 FORD MEDIDA63,4
    S 905 CHEVROLET MEDIDA56,6

    esto era lo q buscaba ya lo encontre...

  • #2
    Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

    La verdad no entendi tu duda..
    Lo unico que si creo que Fiat es 4x98 y no 4x100

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

      no entendi tu duda, vos qeres saber si a fiat el van llantas de vw o cosas asi?

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

        Las masas son todaS DIFERENTES,solo en algunos casos las podes tornear para adaptarlas,que queres inventar?
        Explicate mejor que mucho no se entiende que queres hacer....

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

          si queres saber q autos podrian compartir llantas..

          vw - renault - chevrolet son 4x100 y andan perfecto !
          fiat es 98x100 es unico en esta medida ! pero se pueden poner las llantas de las marcas de arriba cambiando el centrador..
          ford - peugeot creo q son 4x108 o algo asi...

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

            queria saber si por ejemplo en un fiat van las llantas de un chevrolet astra originales... eso era a lo q me referia...

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

              Si son las del Astra 4 agujeros le van,pero esto no tiene nada que ver con las masas,sino con la medida.
              Quedate tranqui que le van por la disposicion,lo que si fijate como quedan con el offset.

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

                y pero porejemplo como yo puse mas arriba... la masa de fiat tiene el centro de 58,1 mm y la de chevrolet 56,6 osea si quiero poner una llanta chevrolet en un fiat para mi no va a entrar... por eso las llantas universales como momo,sportiva,ra se le pone centradores de plastico q tienen diferentes colores... amarillo fiat,naranja vw, blanco renault y chevrolet creo q verde... cada uno tiene medidas diferentes en el centro..

                ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

                por eso muchos tornen el centro de la llanta para q entre... opiniones? experiencias de alguno q lo alla hecho?.. saludos..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

                  Si torneas el centro el disco de freno te queda cuasi suelto!!!
                  Las llantas las pones igual,le cambias el centrador y listo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pregunta sobre masas de fiat,vw,renault,chevrolet

                    las llantas de chevrolet, renault, volswagen entren el fiat cambiando el centrador ! sino capaz q tmb entran pero x lo q vale un centrador yo no correria el riesgo ! haber si quedan torcidas y deformas una goma..

                    Comment

                    Working...
                    X