Announcement

Collapse
No announcement yet.

28 o 47??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 28 o 47??

    el 47 porque es mas nuevo y podes saltar mas facil de modelo mas adelante.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 28 o 47??

      Mira , yo me compraria un 147 OJO yo solo lo uso para correr , y te digo por que
      1) es mas liviano
      2) Existen modelos mas nuevos Ej el mio es 96
      3) Todavia el seguro contra robo te lo cubre cosa que con un 128 no muchas companias lo hacen .

      Saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: 28 o 47??

        Originally posted by Aoefe_ View Post
        Igual es un post medio jodido porque muchos van por el 28 y ottros por el 47 pero vos sos el que tiene que decidir. asique suerte y despues comenta cual fue la gran desicion ajaj..
        Si seguro q yo tengo la decision pero me ayuda bastante a darme cuenta de diferencias entre un auto y otro q por ahi yo solo no le daba importancia, como ser el hecho de los modelos, es verdad q un 147 consigo mucho mas nuevo q un 28 por la misma plata... o a la hora de enfierrarlo cual es mas confiable...
        Igualmente el uso es el q les dije mas arriba, cuando hablo de enfierrarlo es hacerle lo basico, burca, tapa, leva tranqui y escape... no mucho mas...
        Gracias por la data del otro post!!!
        Saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: 28 o 47??

          147

          Comment


          • #20
            Respuesta: 28 o 47??

            Originally posted by hot wheels 2 View Post
            Mira , yo me compraria un 147 OJO yo solo lo uso para correr , y te digo por que
            1) es mas liviano
            2) Existen modelos mas nuevos Ej el mio es 96
            3) Todavia el seguro contra robo te lo cubre cosa que con un 128 no muchas companias lo hacen .

            Saludos
            Buenos datos!!!! gracias!

            Comment


            • #21
              Respuesta: 28 o 47??

              Originally posted by mati aguirre View Post
              el 28 es un auto de carrera... el 47 es un auto de calle armado para correr! fijate la diferencia :P
              Cierren Enfierrados, esta fue la boludez mas grande que lei en mi vida...

              Comment


              • #22
                Respuesta: 28 o 47??

                Originally posted by Miki_cba View Post
                28 sin dudarlo es un fierro, el 47 es para una maestra jardinera
                es cosa de no creer pero tenes razon no hay maestra q no tenga un 147 ...
                lo veo muy chiquito al 147... cuando me subo al 47 de mi amigo(yo tengo un 128 S.E) lo encuentro diminuto...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 28 o 47??

                  Yo creo que te conviene un 147. Es mas nuevo , no se rompe nunca, y para correr es mas livianito y tiene mejor casco.
                  Ojo que yo tengo un 128, pero las cosas como son

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 28 o 47??

                    el 28 es mas auto, en el sentido que realmente entran 4 comodos, cosa que en el 47 no, el 47 es mas liviano, y mas nuevo, un contra del 47 por lo menos para mi, que si sos un tipo medio tirando a alto, es incomodo, en todo sentido

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 28 o 47??

                      un 28 es mas grande tiene 4ptas pero conseguime uno bueno a precio RAZONABLE y lo compro jee

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 28 o 47??

                        47 corta el 28 si quere aprender a soldar comprate un 28 (punteras trompa ) se quiebra mas q la de un 47 y eso q es de maestras bueno biem ahi el 28 es de abuelito de 80 años entonses prefiero auto de mujer asi suben solas ;) no quiero q se me suban las abuelitas de plaza de mayo
                        Last edited by leoalpiso_147; 06-07-2010, 22:47.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 28 o 47??

                          147 porque hay modelos mas nuevos que un 128...
                          Last edited by :::@riel:::; 06-07-2010, 23:19.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 28 o 47??

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Cierren Enfierrados, esta fue la boludez mas grande que lei en mi vida...

                            jajajajajajajajajajajaaj

                            ---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

                            Originally posted by Miki_cba View Post
                            si queres un fierro comprate un 28, si queres un autito compra un 47
                            sabes cuantos "autitos" te deben volcar


                            como dijeron arriba si queres aprender a soldar y a quedarte tirado comprate un 28, no niego q anden lindo, mas si conseguis un motor mil3 q podes llevar a mil6 , pero la mayoria estan todos podridos

                            47 vas a encontrar mas sanos y te aseguro q le das con las 2 patas y no se rompen, son un cañito
                            Last edited by Nico_lp; 06-07-2010, 23:24.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 28 o 47??

                              por una cuestion de modelo y de chasis me quedo con el 147 ( tengo uno) pero me encantaria tener una berlina impecable ( ya la voy a tener algun dia..)

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 28 o 47??

                                147 no hay con qe darle.

                                UN BRIO!
                                haha

                                Comment

                                Working...
                                X