Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre vaso retorno f. uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre vaso retorno f. uno

    Buscando encontré en el foro y ví fotos de un 28 q supuestamente se aguantaba la presión de una bosch eléctrica el vasito recuperador de retorno (plástico) original del f.uno, quisiera saber si realmente es así y por otro lado si la "T" para sacar la manguera q va al reloj de presión de nafta va a la salida de la bomba (osea entre la bomba y el vaso de retorno) o si bien va entre el vaso y el carburador, desde ya se agradece, saludos!!

  • #2
    Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

    No entiendo que queres decir con que se aguantaba la presion el vasito del retorno..

    Con respecto a la T que decis se pone a la salida de la bomba, antes del vaso del retorno.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

      yo lo conecte al vasito con una bomba electrica y no revento, preo lo prendi 2 seg me inflo nose como 40psi(no me acuerdo cuando, pero mucho) y revalso el burca al segundo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

        Claro pero la idea es agrandar bien el pico del retorno con una mechita porq viene con un paso calibrado muy chico...., por eso te debe haber llegado a 40psi, bueno gracias por lo menos se q se la banca.... y la "T" va antes como la ví en la foto entonces... gracias muchachos! vamos a ver q sale...

        Quedaría la bomba, la "T" con salida al reloj de presión, el vaso del retorno con sus respectivas mangueras y de ahí una de ellas al carburador....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

          depende, si vos quere medir la presion de nafta que hay en el burca, el reloj tiene que estar entre el burca y el baso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

            A eso es lo q pensé.... la idea es saber cuanto le estoy tirando al burca, gracias gastón!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

              Originally posted by favio128 View Post
              Claro pero la idea es agrandar bien el pico del retorno con una mechita porq viene con un paso calibrado muy chico...., por eso te debe haber llegado a 40psi, bueno gracias por lo menos se q se la banca.... y la "T" va antes como la ví en la foto entonces... gracias muchachos! vamos a ver q sale...

              Quedaría la bomba, la "T" con salida al reloj de presión, el vaso del retorno con sus respectivas mangueras y de ahí una de ellas al carburador....

              yo di vuelta el vaso, conecte el retorno (que es finito) al burca,... y la salida del burca(que es mas grande) al retorno, y asi y todo se me fue la presion al carajo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

                Originally posted by Miki_cba View Post
                yo di vuelta el vaso, conecte el retorno (que es finito) al burca,... y la salida del burca(que es mas grande) al retorno, y asi y todo se me fue la presion al carajo



                Es lo mismo porq estás generando una obstrucción y a la vez vas a tener menos caudal en el burca, tenés que pasarle una mecha lo más grande q puedas, algo así como 5mm. calculo para que no te quede sin pared el pico, saludos!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

                  fue, compre una dosadora ;) si vamos a hacer las cosas, las hagamos bien jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

                    si no es inyeccion se puede usar la bomba electrica del ford sierra

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

                      se conecta asi si no queres q revalse,y no presisas agrandar ningun aujerito

                      el pico q esta arriba del todo,ese va al carburador,en el de abajo del todo entra la manguera q viene de la bomba de nafta,y en el del medio sale para el retorno...el reloj de presion de pone entre el basito y el burca...conectalo asi,y no vas a tener dramas,y no t va a revalzar el burca en ningun momento

                      pd: no den vuelta el vasito por q ahi si rebalsa,el vasito tiene q ir en la posicion original
                      Last edited by Dr.FiErRo; 09-07-2010, 21:40.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

                        Aprobechando el post... voy a comprar una bomba del p405 si o si tengo que colocar la dosadora¿¿ tengo entendido q es de 3 bares, tengo burca de f1.
                        O si no una bomba mas chica pero electrica es de 0.8bares o de ahi se van a 3bares, no hay entremedias.-

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

                          Originally posted by tato_cba View Post
                          Aprobechando el post... voy a comprar una bomba del p405 si o si tengo que colocar la dosadora¿¿ tengo entendido q es de 3 bares, tengo burca de f1.
                          O si no una bomba mas chica pero electrica es de 0.8bares o de ahi se van a 3bares, no hay entremedias.-
                          si es aspirado pone el vasito conectado como escribi ahi arriba q no vas a tener dramas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

                            NO es aspirado, es turbo . Si o si tengo q comprar la dosadora? A que se refieren con el " vasito" ?
                            Tengo burca de f1 pero por lo q tengo entendido no tiene retorno ...puede ser? o no lo vi nunca .-

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno

                              Originally posted by tato_cba View Post
                              NO es aspirado, es turbo . Si o si tengo q comprar la dosadora? A que se refieren con el " vasito" ?
                              Tengo burca de f1 pero por lo q tengo entendido no tiene retorno ...puede ser? o no lo vi nunca .-
                              sip,para turbo tenes q comprar si o si la dozadora...ya q la dozadora cuando actua por presion deja pasar pasar todo el combustible q necesita el burca

                              Comment

                              Working...
                              X