Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de diseño VW Golf MK3 LEER LO QUE PUSE, SE AGRANDO LA ENTREGAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

    Bueno mi primer participación en estos concursos. Espero ser digno rival je. Con este participo:

    Comment


    • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

      che como mejoro la calidad de los trabajos, muy bien.
      gracias anselmoxxxfordverga

      Comment


      • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

        Originally posted by marce-tipo View Post
        quemando vas a usar el kit del golf negro super enturbado que se la pasaba quemando gomas en varios videos? si lo usas va a kedar muy bien por lo menos a mi me gusta. sino no tengo idea en ke estas pensando jajaj


        me gusto mucho el "rat" re bien logrado el efecto. creaste el oxido? o usaste imagenes de cosas oxidadas y las pusites debajo d euna capa de recorte?
        use distintas imagenes de cosas oxidadas para lograr distintos tonos de oxidos ..

        Comment


        • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

          Ahi va el mio... Espero que guste...

          Comment


          • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

            Originally posted by mechanic View Post
            ahi va el mio... Espero que guste...

            hermosoooooo

            Comment


            • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

              Te vas al pasto mechanic.

              Comment


              • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                Mechanic...otra ves como con el aveo.....fulminante lo tuyo hermano que lindos laburos muy prolijos....xD
                Pd: podes creer que le puse el mismo calco adelante que el tuyo??...nada mas que se lo puse mas abajo...me gusta mucho Greddy jjejeje
                ahora me da verguenza subirlo
                un abrazo kpo

                Comment


                • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                  Subilo tranquilo hermano, no te voy a acusar de copion ni nada, ni mucho menos, subilo tranquilo que el drift de la otra vez me voló la cabeza.
                  Si veo que lo subis y no dice greddy en la trompa me enojo jajaja!!
                  Abrazo!!


                  PD: Habia hecho otro con todas las luces prendidas tambien... pero como no me decidía cual subir, hice una votacion entre los pibes del taller y salio este....
                  De todas maneras, me quede con ganas de subir el otro tambien, asi que cuando termine el concurso subo el otro para mostrarlo nomás....
                  Last edited by Mechanic; 08-07-2010, 02:08.

                  Comment


                  • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                    Bueno....cualquier cosa si preguntan tengo tu autorizacion....kpo ahi va....Guarda!!! jajaj
                    Espero que les guste....

                    yyy?? que talco? jaajaa...ya no se me ocurria nada mas para hacerle y como hoy a la noche cierra lo subo no mas...
                    slludoss un abrazo
                    Last edited by Nhu07; 08-07-2010, 13:41.

                    Comment


                    • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                      No me convence el farol, pero muy lindo nahu

                      Comment


                      • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                        Muy bueno loco!!! me gusto mucho!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Sos de madera fede :P
                          Que tiene de malo? se específico Braña
                          pasa que parece bastante choto por que lo desenfoque, encima ni me di cuenta y desenfoque la firma y la patente que decia arlequin jajajajaja

                          El tuyo no lo vi

                          ---------- Post added at 08:28 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

                          Originally posted by marshall_sn View Post
                          jaj q bueno el golf top ajajaj
                          Es un arlequin pero gti 3p jajajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                            mechanic hay un chabon de espaldas sentado en la pared? o que es eso....capaz estoy delirando pero si es eso achicalo porque no dan las escalas con respecto al auto.y reveeria la iluminacion de las llantas.

                            el chop en si quedo genial muy lindo

                            Comment


                            • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                              Originally posted by marce-tipo View Post
                              mechanic hay un chabon de espaldas sentado en la pared? o que es eso....capaz estoy delirando pero si es eso achicalo porque no dan las escalas con respecto al auto.y reveeria la iluminacion de las llantas.

                              el chop en si quedo genial muy lindo
                              Despues de tanto mirar y buscar lo que estabas diciendo....lo encontre..jjeje
                              parece eso pero nose, es una sombra que parece la parte de arriba de una persona, la tenes que rebuscar mucho y capaz nisiquiera es pero... para mi que lo deje asi....
                              ESTA HERMOSO jejej
                              Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                                Muchachos, si, es una persona sentada. La puse con poca iluminación por dos motivos:
                                1) para que quede en segundo plano y sea el auto el que capture toda la atención de la foto.
                                2) Es de noche, está oscuro y vestido con ropa oscura.

                                Aún así no me parece que desentone.

                                En el otro chop que hice con las luces prendidas se ve un poco mejor. Pero me gustó mas este. Está como más... nostálgico. Como que el loco se bajó del auto y se quedó ahi sentado escuchando un poco de musica... jajaja. Por lo menos eso es lo que flashee cuando lo armé, espero haber podido transmitir eso.
                                Esa es la única razón por la cual existe ese vago sentado ahi... sino lo hubiera volado. Va en función de la idea.

                                Abrazo
                                Nacho
                                Last edited by Mechanic; 08-07-2010, 12:06.

                                Comment

                                Working...
                                X