Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de diseño VW Golf MK3 LEER LO QUE PUSE, SE AGRANDO LA ENTREGAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

    facu no te tomes tan a pecho las cosas que te va a agarrar un bobaso.


    la idea siempre fue poner REGLAS y RESPETARLAS.


    No es por guita ni nada , es solo una cuestion de organizacion , porque con ese criterio yo digo , ME CANSE LOCO NO QUIERO ESPERAR A QUE PONGAN TODOS SU CHOP, yo voto a tal" si por un ataque , un rayesito barato , "rompes" las reglas que entre todos armamos, ahi te saltan todos a bardear... y tienen razon.

    Nadie te obliga a hacer el post del concurso, sos el unico que le pone ganas pero a nadie le va que la corras de CAPO, nada más.

    SAludos chicas y no se peleen por el tecladoo!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

      me parece q enfierrados no es tuyo
      osea yo tb hice concursos antes de otra cosa, las reglas las armamos entre todos, fijate cuando lo armaba yo el PRODE jugabamos mas de 50 usuarios x semana, yo me canse lo siguio otro user y eramos 19 los q jugabamos

      me parece q no tenes derecho a decir yo hago mi concurso y el q quiera q haga otro

      yo no participo pq no entiendo nada, pero me gusta mirar los chop

      y desde q empezo esto fue el q gana elije la base
      ahora esto se fue al carajo y lees la base la eleji yo y punto
      paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien sos

      y tampoco da para q tengamos 20 post de chops

      Comment


      • #48
        Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
        por lo menos si vas a buscar bardo, fundamentate..





        reportalo si no te gusta, yo prefiero no contestarte concretamente con las pelotudeces que decis.

        jajaja paaraaa.. relajate un poquito que no te falte el respeto..

        la verdad que nose quien joraca te hizo pensar que sos el dueño de esta seccion, que pones cualquier base, la que se te canto.. sin consultar nada.. cuando es algo en la que participamos todos.. y ENCIMA te da la cara de poner tus propias reglas y contestar sobrando a alguien que diga algo..
        pareces un pendejito..

        esto me hace acordar a cuando eramos chicos, que el "dueño" de la pelota elegia a que se jugaba y ponia las reglas..

        Comment


        • #49
          Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          me parece q enfierrados no es tuyo
          osea yo tb hice concursos antes de otra cosa, las reglas las armamos entre todos, fijate cuando lo armaba yo el PRODE jugabamos mas de 50 usuarios x semana, yo me canse lo siguio otro user y eramos 19 los q jugabamos

          me parece q no tenes derecho a decir yo hago mi concurso y el q quiera q haga otro

          yo no participo pq no entiendo nada, pero me gusta mirar los chop

          y desde q empezo esto fue el q gana elije la base
          ahora esto se fue al carajo y lees la base la eleji yo y punto
          paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien sos

          y tampoco da para q tengamos 20 post de chops
          Sabias palabras del ambu, las cuales comparto y apoyo al 100%.
          Me doy cuenta que no soy la única persona que no está de acuerdo con cosas que se hacen acá.
          ¿Por qué no me rajo si no me gusta? Porque me interesa que se cambien para bien.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

            Originally posted by Mechanic View Post
            El que subió la foto del 133 en blanco y negro fui yo, y lo hice porque pienso que cualquier foto se puede chopear, inclusive las que estan en blanco y negro. Lo sé porque lo hice ya varias veces.
            mira, no sabia que habias sido vos quien subio el 133, pero propones chopear una foto con baja calidad y en blanco y negro en un "concurso" en el que la mayoria no cambia ni el fondo de la base? o sea, no creo que haya un nivel tal para que todos podamos participar retocando una foto blanco y negro, no dudo que vos hayas hecho eso si el diseño es a lo que te dedicas, pero la idea siemrpe fue que el que recien empieza, tambien se anime, y con una base menos exigente y mas prometedora es ams factible que asi lo haga, no te parece?

            ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:03 ----------

            ffuuaaa, cuando se arma pute, como entran rapido al post a bardear... me bajo del concurso...a los que me tienen en el msn, cuando termine si les interesa ,se los mando...saludos...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

              Originally posted by Monti View Post
              mira, no sabia que habias sido vos quien subio el 133, pero propones chopear una foto con baja calidad y en blanco y negro en un "concurso" en el que la mayoria no cambia ni el fondo de la base? o sea, no creo que haya un nivel tal para que todos podamos participar retocando una foto blanco y negro, no dudo que vos hayas hecho eso si el diseño es a lo que te dedicas, pero la idea siemrpe fue que el que recien empieza, tambien se anime, y con una base menos exigente y mas prometedora es ams factible que asi lo haga, no te parece?

              ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:03 ----------

              ffuuaaa, cuando se arma pute, como entran rapido al post a bardear... me bajo del concurso...a los que me tienen en el msn, cuando termine si les interesa ,se los mando...saludos...

              Si Monti, tenés razón, no lo hice con mala intención ni nada por el estilo. No me fije en la resolución lo que fue un error de mi parte. Simplemente me gusto la foto y la puse, sin ponerme a mirarla detenidamente.
              Error mio.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                genteee tengo un problemon, ya me mande 3 de con esta bace, per siempre tengo el mismo problema,
                lo qe le pongo al auto, siempre se ve mas brilloso, y lme caga :S, osea cuando lo pinto, me qeda mas brillosas, qisiera saber si me pueden explicar qe tengo qe hacer para qe qede de el mismo color del auto, xq me esta volviendo topu esto :S!, espero qe me puedan ayudar, si es contra las reglas perdonen!! :)

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                  juga con la intenidad con el brillo / contraste

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                    Originally posted by Mechanic View Post
                    Si Monti, tenés razón, no lo hice con mala intención ni nada por el estilo. No me fije en la resolución lo que fue un error de mi parte. Simplemente me gusto la foto y la puse, sin ponerme a mirarla detenidamente.
                    Error mio.
                    no, yo tampoco puse el ejemplo del 133 con mala intencion, tambien podria haber nombrado el del taunus, pero queria que se entendiera la idea...me vi obligado a contestarte nuevamente porque como mencionaste que se podia chopear fotos de mala calidad y que ya lo habias hecho, debia aclararte el porque me parece que hay que elegir bases menos complicadas...mas alla de que algunos puedan laburar sobre bases dificiles, habemos quienes no...


                    lalala

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                      claro como yo ahora no participo monti tampoco... claro a quien le va a robar ideas ahora? jaaa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                        wee entrego ahora xq hasta el sabado no vuelvo a tocar la pc...
                        asi qe wee espero qe gustee :)!...



                        PD: esta echo asi nomas lo mas rapido qe pude hacerlo! trate de qe sea el mas parecido al nacarado, pero no salio :/!
                        Last edited by fedee; 05-07-2010, 17:27.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                          Yo tmb me bajo del concurso, ya es un pute esto.. no puede haber un post donde no halla discusión, y no estoy de acuerdo con lo que dijiste facundo de que vos haces tu concurso y el que quiere que aga el suyo! Además hasta cuando vamos a seguir con los chop, se hacen más concursos de chop en automovilismo digital, que post de prepa en la sección mecánica!! Yo no soy de postear pero si de leer, y las cosas que hay que leer algunas veces....

                          Saludos y espero no ofender a nadie!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                            Originally posted by Mechanic View Post
                            ....Entiendo que podes estar hinchado los huevos de las críticas, ya que el organizador acá sos vos y sos el único que se pone las pilas para llevar a cabo el concurso....
                            y si, gracias por tu apreciacion y felicitaciones por el anterior concurso.
                            Originally posted by maty.-08 View Post
                            Yo creo que no podemos cargar el foro con tantos post y concursos , Facu , posta , deberías entender que el que gana hace el post y listo. es como el "gana sigue" jajajaja
                            listo




                            Listo, ya esta. a partir de ahora manéjense ustedes con que arme los concursos el que gane, yo no tengo nada que ver desde ahora, solo organizo este y después que se arreglen los que ganan. Va con la mejor onda, pero yo me bajo de "organizador". Lo que mas me molesto es que mi esfuerzo por que salgan las cosas bien algunos lo confundan con creerme dueño del mundo. Es un foro, es Internet, es una computadora, no voy a discutir más.
                            Last edited by quemandogomas; 05-07-2010, 17:56.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                              me parece que el conscurso lo venias organizando vos, es mas vos te tomaste la molestia de hacer la votacion y esas cosas. El que no le gusta que no participe.-

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                                Yo voto por que el organizador sea el Ambu !!! su preocupacion denota que va a ser un buen organizador...

                                Comment

                                Working...
                                X