Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de diseño VW Golf MK3 LEER LO QUE PUSE, SE AGRANDO LA ENTREGAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

    Originally posted by canalla View Post
    Facu.. te estas equivocando y siendo muy sobervio con el tema de la eleccion de la base..en esta ya esta, pero para la proxima hay que hacerlo mas democratico
    Se subio al caballo el bepi. Jaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

      Originally posted by marce-tipo View Post


      bueno por ahroa juego con esto.......
      me volo la cabeza . EXELENTE

      Comment


      • #33
        Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

        no era el que ganaba el concurso el que elegia la base?

        Yo no participo más , y la base me gusta porque tengo el mismo auto.

        Pero si bajan la cabeza con elegir la base, es porque la tienen adentro.

        La base la elige el que gana el concurso, y sino es votacion.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

          piola !!! me anoto =D

          Comment


          • #35
            Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

            cuando se hizo un post para ver cual era la base, terminaban poniendo fotos de un 133 sacada en el puerto de la boca en el año 70 cuando era 0km ...

            yo siemrpe propuse que se eligiera entre todos, pero desde que vi lo que cuesta ponerse de acuerdo, ya fue..... hay un concurso semanal, algunas semanas no les gustara la base a algunos, y otras semanas a otros... el pendejo se re copo siempre con armar el concurso, le pone onda, y siemrpe lo bardean? no pensaron que quizas no "sea soberbio" sino que tenga un poco las pelotas llenas y por eso contesta asi?

            al que no le gusta la base, que haga otro post, ponga otra base, organize otro concurso, y listo...se ponen en exquicitos, y mala leche, y asi se van a terminar los "concursos"...

            esta era de las pocas secciones en las que me divertia ....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

              Originally posted by Monti View Post
              cuando se hizo un post para ver cual era la base, terminaban poniendo fotos de un 133 sacada en el puerto de la boca en el año 70 cuando era 0km ...

              yo siemrpe propuse que se eligiera entre todos, pero desde que vi lo que cuesta ponerse de acuerdo, ya fue..... hay un concurso semanal, algunas semanas no les gustara la base a algunos, y otras semanas a otros... el pendejo se re copo siempre con armar el concurso, le pone onda, y siemrpe lo bardean? no pensaron que quizas no "sea soberbio" sino que tenga un poco las pelotas llenas y por eso contesta asi?

              al que no le gusta la base, que haga otro post, ponga otra base, organize otro concurso, y listo...se ponen en exquicitos, y mala leche, y asi se van a terminar los "concursos"...

              esta era de las pocas secciones en las que me divertia ....
              +1

              Tenes toda la razon!! No te anotes y listo o si no,hacete un chop vos solo con una base tuya y subila diciendo miren lo q hise!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                Monti hacete un concurso que no sea planchita y detonaa

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                  Me anoto...
                  Me gusta la base y estoy de acuerdo en NO bardear...
                  Algunas bases seran del gusto de algunos y la proxima no le gustara a otros, es interminable.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Se subio al caballo el bepi. Jaja
                    jajaja, anda a saber quien le dio "permiso"..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                      Originally posted by joaco28 View Post
                      uh que copado.. no sabia que ya habia alguien que "mandaba" en esta seccion..

                      tenia ganas de participar.. pero esa base es un desastre!
                      por lo menos si vas a buscar bardo, fundamentate..

                      Originally posted by zeba5 View Post
                      +2534 No es lo mismo presentar o mismo buscar donors sabiendo que se puede entregar en 640x480 (en ese caso donors pequeños sirven porque no pixelan) que en 1600x1200 donde se van a ver y tener que cuidar mucho más los detalles hasta de selección.
                      [SIZE="6"]perfecto, hagamos esto, que haya que presentar la imagen en 1024x768. Ese es el tamaño de presentaciòn. El que no la presenta en ese tamaño no participa. listo?[/SIZE]

                      Originally posted by canalla View Post
                      Facu.. te estas equivocando y siendo muy sobervio con el tema de la eleccion de la base..en esta ya esta, pero para la proxima hay que hacerlo mas democratico
                      loco, esta todo mas que bien con vos, pero monti tiene razon lo que dijo , aparte, creeme que NADIE se pondrìa de acuerdo. Pero si les parece asì el tema, ok , ahora abajo lean lo que pongo

                      Originally posted by joaco28 View Post
                      jajaja, anda a saber quien le dio "permiso"..
                      reportalo si no te gusta, yo prefiero no contestarte concretamente con las pelotudeces que decis.
                      Originally posted by Leon Conquistador View Post
                      Me anoto...
                      Me gusta la base y estoy de acuerdo en NO bardear...
                      Algunas bases seran del gusto de algunos y la proxima no le gustara a otros, es interminable.
                      +1

                      Originally posted by Monti View Post
                      cuando se hizo un post para ver cual era la base, terminaban poniendo fotos de un 133 sacada en el puerto de la boca en el año 70 cuando era 0km ...

                      yo siemrpe propuse que se eligiera entre todos, pero desde que vi lo que cuesta ponerse de acuerdo, ya fue..... hay un concurso semanal, algunas semanas no les gustara la base a algunos, y otras semanas a otros... el pendejo se re copo siempre con armar el concurso, le pone onda, y siemrpe lo bardean? no pensaron que quizas no "sea soberbio" sino que tenga un poco las pelotas llenas y por eso contesta asi?

                      al que no le gusta la base, que haga otro post, ponga otra base, organize otro concurso, y listo...se ponen en exquicitos, y mala leche, y asi se van a terminar los "concursos"...


                      esta era de las pocas secciones en las que me divertia ....
                      nunca estube mas de acuerdo, ES 100% verdad todo lo que dijiste

                      Originally posted by seba806 View Post
                      no era el que ganaba el concurso el que elegia la base?

                      Yo no participo más , y la base me gusta porque tengo el mismo auto.

                      Pero si bajan la cabeza con elegir la base, es porque la tienen adentro.

                      La base la elige el que gana el concurso, y sino es votacion.
                      Originally posted by nicomoreno View Post
                      +1

                      Tenes toda la razon!! No te anotes y listo o si no,hacete un chop vos solo con una base tuya y subila diciendo miren lo q hise!
                      +1












                      PLANTEO ESTO: A partir de ahora que haga el concurso el que gana. Ojo! No se pasen por 20 minutos por que empiezan todos "y candela?" , pongan reglas totalmente estrictas, hagan un post para elegir la base y otro de concurso y otro de votacion asi es todo tan lento como pareciera que le gusta a algunos, tambien un tamaño de presentacion, cuenten bien los votos , etc etc.

                      Por mi parte, seguramente cuando vea como son los concursos, voy a hacer concursos mios, el que quiere participa de uno y el que quiere del otro .

                      ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Se subio al caballo el bepi. Jaja
                      emiliano no me subi a ningun caballo, pero las bolas me las tienen por el subsuelo 93. Despues de este concurso yo voy a seguir haciendo concursos mios, pero va a haber 2 concursos, uno organizado por mi y otro organizado por el que gane la votacion del chop. Que participen del que quieran
                      Last edited by quemandogomas; 05-07-2010, 14:09.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                        Yo creo que no podemos cargar el foro con tantos post y concursos , Facu , posta , deberías entender que el que gana hace el post y listo. es como el "gana sigue" jajajaja

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                          uff que bardo che!
                          Tal vez un poquito de tolerancia taria bueno no? Che yo me anoto pero "pis an lov" muchachos jajaj

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                            si no les gusta la base fue....esperan al proximo a mi no me gusto la base del aveo, pero tenia ganas de hacer un chop, trankilamente podia agarrar cualkier foto d internet y hacer otra cosa pero decidi participar igual. nadie los obliga a nada.... si empezamos con los puterios va a ser igual k la otra vez

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                              PLANTEO ESTO: A partir de ahora que haga el concurso el que gana. Ojo! No se pasen por 20 minutos por que empiezan todos "y candela?" , pongan reglas totalmente estrictas, hagan un post para elegir la base y otro de concurso y otro de votacion asi es todo tan lento como pareciera que le gusta a algunos, tambien un tamaño de presentacion, cuenten bien los votos , etc etc.
                              Yo por mi parte estoy de acuerdo con esto...y con el tema de la base de ahora...listo....ya esta esta el que le gusta la hace el que no, no y espera al prox total no pasa mucho tiempo o que se haga algun chop que le guste y lo muestre con un post aparte.Lo de que la base la elija el ganador me parece bien y justo por que es como una especie de premio que le estariamos dando al que obtiene mas votos por su chop, y si dice que no quiere o se le complica para organizarlo se lo dejamos q elija la imagen y que lo organize otro..jajaj es mi idea pero me parece demasiado pacifica....hasta aca eso pero.......

                              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                              Por mi parte, seguramente cuando vea como son los concursos, voy a hacer concursos mios, el que quiere participa de uno y el que quiere del otro
                              [
                              Con esto si que no estoy de acuerdo...No podemos competir y empezar a armar un concurso a la par del otro por que si no, vamos a terminar haciendo concursos a cada uno que no nos guste la base, las reglas, quien lo organiza, etc........osea si esta buenoo que este organizado la cosa pero tampoco somos tan estrictos...fijate que en el anterior hubo cosas que se estiraron un poco mas o no se cerraron a tiempo por xxxx problemas y no nos arrancamos la cabeza pero bue...ya esta gente espero que esto se arregle y entre todos nos ayudemos para que esto no sea tan aquilombado.....SALUDOS
                              Last edited by Nhu07; 05-07-2010, 15:29.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                                Facu, yo con la base no tengo ningun problema... Las reglas, siempre que las pusiste las respeté. Aquellas que infringí, lo hice sin saberlo, pero al momento en que me lo aclaraste lo deje de hacer.
                                No me molesta para nada que el que elija la base seas vos, el que gana o quien sea, me da completamente lo mismo.
                                Entiendo que podes estar hinchado los huevos de las críticas, ya que el organizador acá sos vos y sos el único que se pone las pilas para llevar a cabo el concurso.
                                Por otro lado, yo nunca bardié a nadie en el foro, ni en esta sección ni en ninguna, siempre le puse la mejor onda a todos y di mi opinión siempre que me pareció necesario sin ofender a nadie.
                                Aún así, vi ciertos comentarios contra mi (o mi trabajo) en el post anterior que fueron bastante ofensivos (y no estoy hablando de los de mati.-08) y aún asi, decidí pasarlos por alto para no generar bardo ni puterío. A lo mejor me pareció, no se, no creo.
                                El que subió la foto del 133 en blanco y negro fui yo, y lo hice porque pienso que cualquier foto se puede chopear, inclusive las que estan en blanco y negro. Lo sé porque lo hice ya varias veces.

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X