Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de diseño VW Golf MK3 LEER LO QUE PUSE, SE AGRANDO LA ENTREGAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Concurso de diseño VW Golf MK3 LEER LO QUE PUSE, SE AGRANDO LA ENTREGAAAAAAA



    Uploaded with ImageShack.us


    fecha de entrega jueves a las 23:59
    o lo publican acà o pm
    no se puede corregir el chop del otro aca, por que estarias haciendo un chop a medida y estarias asegurando mas votos.

    no se puede decir "ya esta, no se gasten mas , el mejor es tal, mi voto es para tal" por un tema de desprecio a los otros chop, si vas a votar vota en el post de votacion correspondiente.

    otras normas las voy a ir diciendo a medida que las infringan, en este post. El que no esta de acuerdo con alguna regla que diga, no tiene obligacion de participar en el cocurso.
    foto en hd http://www.autowp.ru/pictures/volksw...lf_gti_113.jpg




    Escuchen (o lean) atentamente chicos, por favor, ojala me banquen.
    Estoy sin internet en casa,busque un cyber por el barrio para escribirles esto, por lo tanto la entrega se agranda hasta mañana a las 20:00, que me voy a tratar de conseguir algun lugar para poder hacer las cosas que tengo que hacer del foro. Por favor sepan entender. Se me cruzò la idea de publicar los trabajos enviados por MP aca y que otro user se encargue de recopilar todo , pero primero que no le quiero hinchar las bolas a nadie, y segundo que si usuarios se tomaron el trabajo de enviar el chop por privado me parece injusto darlo en publico cuando lo enviaron por privado justamente para que no pase eso.
    Un abrazo, Facundo
    PD: Mi chop tiene trompa de golf mk4 con insignia de GTI, paragolpe de golf w12, toma de aire de w12 ,guardabarros de w12, interior de w12, manija de puerta de w12, lo pinte de blanco y a la pintura le puse un filtro de fotografia frio para que le de como un efecto raro que tiene la pintura original del w12,etc Muchisimo trabajo me tomo, es uno de mis mejores chop..Ojala no aparezca ningun ignorante a decir que corte un w12 y lo puse arriba, por que no me quiero tomar el trabajo de hacerlo devuelta para cerrarle el culo.

    Un abrazo y disculpas por lo sucedido.
    Last edited by quemandogomas; 08-07-2010, 19:34.

  • #2
    Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

    me anoto, pero ni preguntaste si queriamos este auto, en fin, me anoto igual.
    chau

    Comment


    • #3
      Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

      no, ni pregunte viste..por que se ponen locas y empiezan a tirar 9k bases, y nadie se pone de acuerdo. Los concursos los hago yo, con bases que sè que son chopeables. El que no le gusta la base o le parece que no es trabajable es por que no vio los chops sobre esta base que hicieron algunos de los mejores choperos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

        me gusta, me prendo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

          Creo que esta imagen no es muy grande para poder hacer bien las cosas y los detalles, pero me anoto y esta ves aver si puedo hacerlo porque en los otros 2 concursos no tube tiempo!

          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

            1024x768 es una resolucion aceptable. Repito, sobre esta base algunos de los mejores choperos hicieron cosas IN CRE I BLES

            Comment


            • #7
              Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
              1024x768 es una resolucion aceptable. Repito, sobre esta base algunos de los mejores choperos hicieron cosas IN CRE I BLES
              Hola! soy nuevo practicamente en el foro... y siempre entro a chusmear esta sección...!

              ... Tuve un Mk3 mexicano y me la paso buscando fotos de este auto jeje... La foto que elegiste aparece por todos lados con unos chops alevosossss!!!

              Si me sale voy a meterle mano yo también... hay algún requisito para participar del concurso?


              Saludos y suerte!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                Originally posted by Juan_Cba View Post
                Hola! soy nuevo practicamente en el foro... y siempre entro a chusmear esta sección...!

                ... Tuve un Mk3 mexicano y me la paso buscando fotos de este auto jeje... La foto que elegiste aparece por todos lados con unos chops alevosossss!!!

                Si me sale voy a meterle mano yo también... hay algún requisito para participar del concurso?


                Saludos y suerte!!!
                Bienvenido!! Pasate por el post mio en Adheridos, te va a ser de utilidad. Requisitos no hay niguno, mientras cumplas las normas que diga yo en el transcurso del concurso no va a haber problemas. Saludos y suerte.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                  la imagen es muy chica, tambien podrias poner un tamaño de presentacion estandar para todos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                    No me gusta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                      para que lo del tamaño de presentacion? seria medio al pedo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                        para que lo del tamaño de presentacion? seria medio al pedo
                        porque no es lo mismo presentar algo en 1024 que presentarlo en 640. Haria mas pareja la competencia para todos.

                        aca te dejo la imagen mas grande

                        http://www.autowp.ru/pictures/volksw...lf_gti_113.jpg

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                          ahi puse el link en el post

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                            Bueno. Es mi primera participación en un concurso.... Espero poder aprender de ustedes!!

                            Saludosss...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Concurso de diseño VW Golf MK3

                              muy lindo juan. Tenes tiempo hasta el jueves a la noche igual, asi que cqier cosa que le quieras cambiar, podes.

                              Comment

                              Working...
                              X