Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos

    Ayuda Gente, El corsa de un amigo se le clava la ruedas de atraz cuando clavamos los Frenos, yo se lo purgue pero sigue =, otro Problema es que el cable del Freno de mano de una de la campana se clava un poco? Que Dicen?

  • #2
    Frenos

    Hola che, mepa que es todo de lo mismo.
    No se bien a que te referis con que se clava el cable..supongo que se traba.
    Te diria que cambies el cable de freno si esta dañado, luego al ajustarlo correctamente..porque si lo ajustas mucho puede pasar eso del bloqueo.
    Otra cosa, revisen las cintas, regulalas, limpia las campanas y verica el buen funcionamiento de la vavula distribuidora de presion.

    Comment


    • #3
      Frenos

      Originally posted by Nacho1700
      Hola che, mepa que es todo de lo mismo.
      No se bien a que te referis con que se clava el cable..supongo que se traba.
      Te diria que cambies el cable de freno si esta dañado, luego al ajustarlo correctamente..porque si lo ajustas mucho puede pasar eso del bloqueo.
      Otra cosa, revisen las cintas, regulalas, limpia las campanas y verica el buen funcionamiento de la vavula distribuidora de presion.
      Todo esta joya, el auto tiene 30mil km, no se que pija puede ser, a ver si me ayuda pleace, asi me llego al Galvez algun finde

      Comment


      • #4
        Frenos

        Che..pero no se bloquea siempre no?
        Si se bloquea frenando al limite y de golpe es una cosa...casi normal porque son autos livianos atras.
        Ahora si frenas normal y se te bloquean las 2 ruedas, creo que el problema puede estar en la valvulita compensadora.
        Si se bloquea solo una de las traseras, hay que regular el freno de mano o las cintas.

        Comment

        Working...
        X