Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perforar tapa distribuidor???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perforar tapa distribuidor???

    Hola gente...una consulta quizas medio boluda pero me llamo la atencion que lo vi en un video de Yout...: Vi en un motor AP 1.8 que la tapa del distribuidor, el vago le hizo 2 agujeritos en la misma!!! Uno al costado y otro arriba...para sorpresa mia en ningun momento se veia que la chispa saltara para afuera de esta, tambien el pibe menciona que se lo hizo para evitar la "ionizacion" de la tapa del distribuidor...Ah tenia un MSD multichispa y bobina + cables de 8mm...CONSULTA: Que es esto de la "ionizacion" de la tapa del distribuidor y sirve realmente el "truco" de perforarla? Tiene alguna desventaja: humedad, mugre? Gracias por sacarme la duda.

  • #2
    Respuesta: Perforar tapa distribuidor???

    para mi anda bien sin aujerito.los abuelos cuentan que la agujereaban cuando se rajaban

    Comment


    • #3
      Respuesta: Perforar tapa distribuidor???

      antes se usaba eso,mas q ionizacion se juntaba humedad y fallaba,se ponia en 3 hasta q limpiaba...pero en un motor con encendido electrico + algun amplificador de chispa,no creo notes ninguna diferencia de nada,para lo q t puede servir es para sacar mas rapido la humedad del mismo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Perforar tapa distribuidor???

        hay algunos que traen un agujerito pero muy chiquito tipo 2mm, no me acuerdo en que tapa la vi y me llamo la atencion!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Perforar tapa distribuidor???

          No me acuerdo si era la del taunus o la del senda que cuando la compre tenia un agujerito chico en la parte de arriba

          Comment


          • #6
            Respuesta: Perforar tapa distribuidor???

            Algunas tapas traen el agujerito.No vas a notar ningun cambio,tal vez lo unico no se te ensucia tanto el interior de la tapa.

            Comment

            Working...
            X