Announcement

Collapse
No announcement yet.

calco de vtv en parabrisas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: calco de vtv en parabrisas

    La Vtv no es valida, si falta alguna de las dos partes.

    Comment


    • #17
      Respuesta: calco de vtv en parabrisas

      Originally posted by EL WA View Post
      que la vtv me la chupe, ojala haya uno de la vtv aca que me lea

      que me la chupen asi de una
      WA, yo pensaba como vos, y me rompieron en upite porque te sacan el registro, no queres que te diga cuanto sale la joda???

      Hacela no seas boludo te ahorras un lindo dolor de cabeza.

      Con respecto al post. Dejala pegada y te ahorras un problema, los policias ultimamente estan a la espectativa de el minimo error y si no te lo inventan para sacarte un mango, no le des excusas para que lo hagan.

      Comment


      • #18
        Respuesta: calco de vtv en parabrisas

        es al pedo, a parte cuanto te puede romper las bolas una calco de 2x2?? no les des de comer a los inspectores o los milicos que cuando andan con los huevos llenos te la van a poner hasta el pecho

        Comment


        • #19
          Respuesta: calco de vtv en parabrisas

          La tenes que tener pegada si o si, sino no es valida. Ademas si las normas dicen que la tenes que tener, para que fantasmear? hace las cosas bien

          Comment


          • #20
            Respuesta: calco de vtv en parabrisas

            Originally posted by Quake View Post
            se lo quiero sacar por que quiero dejar ¨limpio¨ el parabrizas sin nada pegado

            cuando hagas la proxima, le tiras 10 al que pega la oblea y le decis que la pegue bien bien aislada en una punta y te evitas dolores de cabeza con la cana, porque por esa boludez pueden llevarte el auto

            Comment

            Working...
            X