Announcement

Collapse
No announcement yet.

le pongo la 5ta da palio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

    gracias por el dato, un abrazo

    ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    pensa que es una relacion original, que si bien es mas corta, esta pensada para un uso de todos los dias
    q me qres decir con eso?? disculpa q te pregunte

    Comment


    • #17
      Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

      q si tenes q usar el auto en ruta vas a ir ponele 180 pero a mas vuelta, mas exigido el motor, mas consumo.

      yo tengo 3 , y 4 de palio y quinta original.

      y te digo q yo lo re uso al auto para ir a trabajar agarrando autopistas, y a veces creo q quiero ponerle las relacioens originales de nuevo.
      igual no es GUAUUUUUU como se enrosca, si, lo quieres para correr exclusivamente mandasela, sino para mi es al pedo.

      son gustos, creo yo

      Comment


      • #18
        Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

        Originally posted by nicobusto View Post
        q si tenes q usar el auto en ruta vas a ir ponele 180 pero a mas vuelta, mas exigido el motor, mas consumo.

        yo tengo 3 , y 4 de palio y quinta original.

        y te digo q yo lo re uso al auto para ir a trabajar agarrando autopistas, y a veces creo q quiero ponerle las relacioens originales de nuevo.
        igual no es GUAUUUUUU como se enrosca, si, lo quieres para correr exclusivamente mandasela, sino para mi es al pedo.

        son gustos, creo yo
        muchas gracias por tu opinion, lo voi a tener en cuenta

        Comment


        • #19
          Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

          si queres... seguir acelerando en 5ta ponele la 5ta de palio... la 5ta del uno te vendria bien por si queres hacer unos viajecitos....trabaja a menos vueltas el motor y por ende menos consumo....saludos
          Last edited by giuli1600; 03-07-2010, 23:11.

          Comment


          • #20
            Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

            claaaaro lo q quiero es seguir acelerando y siento q la 4ta qda corta

            Comment


            • #21
              Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

              si pones la 5 de palio te acorta un toque la caja, si dejas la 5 de uno te sirve para viajar
              ahora lo que tenes que ver es que uso le das al auto, si para 1/4, para todos los dias o pa acelerar arriba

              Comment


              • #22
                Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

                al 1/4 lo voi a llevar pero no mucho, despues en la semana ni lo uso por suerte yy despues me encanta acelerar arriba por eso... entendes ??

                Comment


                • #23
                  Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

                  Ponele la 5ta de palio, pero la 0,87, Q es un poco mas corta que la original de F1, Si queres q se enrrosque mal, mandale la 0,94.
                  chau! suerte

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: le pongo la 5ta da palio?

                    Originally posted by matias scr View Post
                    al 1/4 lo voi a llevar pero no mucho, despues en la semana ni lo uso por suerte yy despues me encanta acelerar arriba por eso... entendes ??

                    si o si colocala. ponele la 0.87 que no es tan corta y va a ser otro auto arriba. no te vas arrepentir.

                    Comment

                    Working...
                    X