Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

    y un vento?
    camina lindo
    mira te dejo un videito completamente STD con el vento de mi viejo, llego hasta 125 km/h


    http://www.youtube.com/watch?v=0AjGb3n769E
    [YT]0AjGb3n769E[/YT]
    Last edited by nyquist~; 06-07-2010, 19:29.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

      che, y tu viejo sabe que saliste a filmar ese video? jajajaja

      Si, acelera lindo!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

        Chicos, en la comparacion hay que tener en cuenta el gusto y lo que busca el muchacho. Como algunos de ustedes saben yo tuve la oportunidad de vender SEAT en Automilenio durante un año, los use, losa cague a palos, padeci los comentarios boludos de aquel que venia con 40 mil dolares y decia, "gasta mucho?", "si lo quiero vender, se vendera rapido?", "SEAT se queda en el pais?"

        Es un auto/marca con una serie impresionante de "contras". No osbtante te estaria comprando un aparato que entre otras cosas cuenta con 8 Airbags, control de traccion, de estabilidad e isofix. Osea mas alla del cañon impresionante que es, tenes un auto de primer mundo a nivel seguridad y eso que te hablo de la version 07C sino agregas bi xenon direccional, USB y bluetooth en el 27C y 18" en el 37C y si la terminacion de C la cambias por D, el auto se equipa con caja DSG con levas al volante.

        Yo a misma plata iria por el 2.0Tfsi.

        Edit: Agrego que lo hecho ya por varios Si owners es impresionante. El Si de Orange segun me contaron es un TC2000. Si buscas sensaciones diferentes el Si puewde ser opcion pero a misma guita en cuanto a inversion sobre el auto, sigue prevaleciendo el turbo.
        Last edited by Sir gona GTI; 06-07-2010, 11:16.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

          no creo que tengas problemas de reventa con el seat, es una version deportiva y te diri exclusiva en este pais, si el auto esta bien mantenido lo vas a vender

          Comment


          • #65
            Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

            Originally posted by nyquist~ View Post
            y un vento?
            camina lindo
            mira te dejo un videito completamente STD con el vento de mi viejo, llego hasta 125 km/h


            Ninja Cloak | Fast, free, anonymous web browsing with NinjaCloak.com
            no veo nada eh...y pusistes 125?

            Comment


            • #66
              Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

              Gente la verdad que estoy mas decidido por FR ...

              Nuevamente gracias por sus opiniones !!! . Una pregunta y no jodemos mas jeje

              Que tiempos estan haciendo en los 402 mts. ?? ya que seguramente habran visto uno en le Galvez ...

              Un saludo !!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                Originally posted by Sir gona GTI View Post
                Chicos, en la comparacion hay que tener en cuenta el gusto y lo que busca el muchacho. Como algunos de ustedes saben yo tuve la oportunidad de vender SEAT en Automilenio durante un año, los use, losa cague a palos, padeci los comentarios boludos de aquel que venia con 40 mil dolares y decia, "gasta mucho?", "si lo quiero vender, se vendera rapido?", "SEAT se queda en el pais?"

                Es un auto/marca con una serie impresionante de "contras". No osbtante te estaria comprando un aparato que entre otras cosas cuenta con 8 Airbags, control de traccion, de estabilidad e isofix. Osea mas alla del cañon impresionante que es, tenes un auto de primer mundo a nivel seguridad y eso que te hablo de la version 07C sino agregas bi xenon direccional, USB y bluetooth en el 27C y 18" en el 37C y si la terminacion de C la cambias por D, el auto se equipa con caja DSG con levas al volante.

                Yo a misma plata iria por el 2.0Tfsi.

                Edit: Agrego que lo hecho ya por varios Si owners es impresionante. El Si de Orange segun me contaron es un TC2000. Si buscas sensaciones diferentes el Si puewde ser opcion pero a misma guita en cuanto a inversion sobre el auto, sigue prevaleciendo el turbo.
                Te hago una pregunta Gonzalo que sos un entendido en el Leon, estan viniendo los FR con DSG? O sigue siendo solo para el TDI?

                Gracias.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                  MIra Tomi, como sabes hace rato me fui de la marca por motivos extras a mis gustos. El FR venia con DSG y shift pad y el TDI venia con la DSG pero con la selectora en la palanca solamente. Ahora ahora, no se como estan entrando

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                    me encantan los dos, pero me tiro por el FR eso sube que da miedo con unos morlacos.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                      Originally posted by Sir gona GTI View Post
                      MIra Tomi, como sabes hace rato me fui de la marca por motivos extras a mis gustos. El FR venia con DSG y shift pad y el TDI venia con la DSG pero con la selectora en la palanca solamente. Ahora ahora, no se como estan entrando
                      Gracias, me acuerdo cuando probamos el primer FR que venia solo 6MT. Sera cuestion de llamar y preguntar.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                        Originally posted by demoN View Post
                        che, y tu viejo sabe que saliste a filmar ese video? jajajaja

                        Si, acelera lindo!!
                        se llega a enterar y me corta la chota jajajajaj

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                          yo compraria manual las dsg arreglamos por lo menos una por semana de audis vento y todo eso, y mas si tenes pensado ir al autodromo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                            Mira vos Khalillm, no las tenia como mariconas. Al contrario.

                            Tomi, cuando estuviste en pina que vimos el cupra (verano de 2009), yo ya habia vendido FR con DSG. LLegaron para fines de 2008.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                              no mecanicamente se caga la parte electronica de la selectora

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Reventa Seat Leon 2.0 TSI FR

                                Originally posted by Sir gona GTI View Post
                                Mira vos Khalillm, no las tenia como mariconas. Al contrario.

                                Tomi, cuando estuviste en pina que vimos el cupra (verano de 2009), yo ya habia vendido FR con DSG. LLegaron para fines de 2008.
                                Gracias crack!

                                Que lindo ese amarillin, si le habras dado murra

                                Comment

                                Working...
                                X