Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arbol de Levas de Gol GLD o Nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arbol de Levas de Gol GLD o Nafta

    Gente, me pierde aceite la tapa de valvulas justo donde esta la polea, no se si es la junta o el reten, en caso de que sea el reten, estoy al horno, ya que se cambio hace poco. Tengo una leva de un gol nafta en buen estado, es la misma que el del diesel? Ya que no quiero limpiar el motor, desarmar todo y que me siga perdiendo aceite porque es doble laburo, aparte se mojo la correa de distribuicion, por ende la voy a cambiar, y no quiero que se moje de nuevo
    Last edited by pato_; 01-07-2010, 21:47.

  • #2
    Respuesta: Arbol de Levas de Gol GLD o Nafta

    El arbol de levas no es el mismo el de Diesel y el de Nafta
    Saca la tapa de valvulas y trata de seguis la perdida de aceite asi estas seguro si es el reten o la junta, si es la junta fijate que justo en la bancada de la leva del lado de la distribucion la junta es una parte naranja que va bien metida en una muesca, bueno en los 2 bordes de la "parte naranja" tenes que poner fastix ya que siempre suele perder por ahi, o capaz que no esta bien puesta la junta.. si es el reten no hace falta que sales toda la leva, saca el engranaje de la leva, sacas el reten, limpias BIEN y pones un reten nuevo pintado todo el borde con fastix.. en un rato lo haces y la correa si se te mojo con aceite cambiala por las dudas
    Espero que me hayas entendido lo de la junta.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arbol de Levas de Gol GLD o Nafta

      no pato un motor es totalmente distinto a otro,las levas son distintas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arbol de Levas de Gol GLD o Nafta

        fijate si pierde el reten si es el que lleva, puede ser de giro al reves y te tira para afuera el aceite

        Comment


        • #5
          Respuesta: Arbol de Levas de Gol GLD o Nafta

          Gracias Joaco, por la explicación, desarme millones de estos motores, pero casualmente cambie el reten hace poco y mi duda era si en realidad, no se habra hecho un surco justo donde hace presion el reten, es medio raro que sea asi pero, ante la duda. Queria saber si la del nafta es igual ya que tengo una y no tengo comparado para medir las alzadas, etc.
          Bueno voy a hacer un ultimo intento en cambiar el reten junto con la junta, etc.
          De paso cambio la tapa de valvulas, que es la original y suelen deformarse por la variacion de T° y los ajustes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Arbol de Levas de Gol GLD o Nafta

            Originally posted by pato_ View Post
            Gracias Joaco, por la explicación, desarme millones de estos motores, pero casualmente cambie el reten hace poco y mi duda era si en realidad, no se habra hecho un surco justo donde hace presion el reten, es medio raro que sea asi pero, ante la duda. Queria saber si la del nafta es igual ya que tengo una y no tengo comparado para medir las alzadas, etc.
            Bueno voy a hacer un ultimo intento en cambiar el reten junto con la junta, etc.
            De paso cambio la tapa de valvulas, que es la original y suelen deformarse por la variacion de T° y los ajustes.
            Tiene puesto el plastico protector de la leva?Reten tenes que poner el Sabo doble labio y si es de Viton ...mejor,algunos retenes no sirven y se te cagan al toque

            Comment

            Working...
            X