Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    t la hago corta,si tenes un auto q hacer ruidito a turbo,y despues es una babosa adentro de un tarro de dulce de leche,se t van a reir en todos lados,es mas yo me rio ensima t deliro adelante de todos...y con respecto a la gilada esa del escape,no suena ni parecido a un motor turbo
    gracias por tu respuesta. Yo lo que mas pretendo es que el coche tenga un buen ruido. Pensaba que el turbo le hacia un buen ruido. Disculpa mi ignorancia pero si un escape ayuda a que no haga ese ruido flacido joya.

    Aca parece que todos nacieron sabiendo.. y nadie fatansio nunca

    Comment


    • #17
      Respuesta: Turbo en 128

      Originally posted by flaasheer View Post
      PD: Sos el unico que me respondio bien, los demas unos IGNORATES la verdad,, te dicen Flaashero por el echo de saber mas que uno mismo. la verdad :S..pense que estaba bueno el mensaje? y el WTF! lindo spam :P
      ja ignorantes? me parece q estas equivocado,como vas a venir a un foro de enfierrados,la palabra t lo dice " autos con fierros" y preguntar terrible pelotudes q no t contestarian en el foro mas tuning del mundo,antes de decir ignorantes,por q no sos un poco coherente con lo q preguntas y la pelotudes q pretendes,como queres q no t deliren con esa pregunta...q edad tenes? me supongo q 11 o 12 años para preguntar terrible pavada

      ---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

      Originally posted by flaasheer View Post
      gracias por tu respuesta. Yo lo que mas pretendo es que el coche tenga un buen ruido. Pensaba que el turbo le hacia un buen ruido. Disculpa mi ignorancia pero si un escape ayuda a que no haga ese ruido flacido joya.

      Aca parece que todos nacieron sabiendo.. y nadie fatansio nunca
      no nacieron sabiendo,pero simplemente un poco de coherencia en la mente de cada uno hay,si tu idea era solo cambiar el ruido del escape,hubiese planteado la respuesta de diferente manera,como "me gustaria q el escape d mi auto suene mejor" o "como puedo mejorar el sonido de mi escape"...o preguntar q es un turbo,como funciona y q hace...no obviar eso y decir q queres ruidito en el escape tipo turbo sin saber siquiera las variantes

      Comment


      • #18
        Respuesta: Turbo en 128

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        ja ignorantes? me parece q estas equivocado,como vas a venir a un foro de enfierrados,la palabra t lo dice " autos con fierros" y preguntar terrible pelotudes q no t contestarian en el foro mas tuning del mundo,antes de decir ignorantes,por q no sos un poco coherente con lo q preguntas y la pelotudes q pretendes,como queres q no t deliren con esa pregunta...q edad tenes? me supongo q 11 o 12 años para preguntar terrible pavada
        12 y si sere ignorante en el tema, pero mas educado que vos seguro, y me imagino que vos ya tenes pelos en el cu.. como para andar hablando asi o no? o quizas venis con la famosa de todos lados "tengo 13 y se bocha "

        Comment


        • #19
          Respuesta: Turbo en 128

          Originally posted by zeba5 View Post
          dije minimo 11 lucas, eso sin contar cambiar el deposito de agua y frenos nuevos y un volante con mayor grip para controlar tanta potencia!

          y el 1.6 turbo no explota, el 1.3 turbo si , eso me han dicho
          Osea para mi en el caso de que exlote me inclino a q explote el 1.6 a que explote el 1.3 ... El Dr sabe algo ...
          No creo q gastes 11 lucas para hacerlo 1.6... yo gaste muuuuuchisimo menos...
          pero bueno... yo creo q te referis a un 1.6 cambiando TODO...desde el deposito de agua??... vos si q la hisiste completa ...
          saludos...

          On: Mira FLASHER!! creo q tendrias q leer un poquito el contenido del foro... y ver hacia q apunta el foro... osea la politica q mayormente tenemos TODOS exceptuando a algun fanta .... q no es la del auto facherito que aparenta tener fierros...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Turbo en 128

            Originally posted by flaasheer View Post
            12 y si sere ignorante en el tema, pero mas educado que vos seguro, y me imagino que vos ya tenes pelos en el cu.. como para andar hablando asi o no? o quizas venis con la famosa de todos lados "tengo 13 y se bocha "
            perdoname pero yo no t falte el respeto en ningun momento,asique no podes jusgar mi educacion,si tengo o no pelos en el culo no es algo de tu incumbencia...y quedate trankilo q a los 12 lei y preguntaba cosas coherentes para informarme

            Comment


            • #21
              Respuesta: Turbo en 128

              Originally posted by Mauro.Rect View Post
              Osea para mi en el caso de que exlote me inclino a q explote el 1.6 a que explote el 1.3 ... El Dr sabe algo ...
              No creo q gastes 11 lucas para hacerlo 1.6... yo gaste muuuuuchisimo menos...
              pero bueno... yo creo q te referis a un 1.6 cambiando TODO...desde el deposito de agua??... vos si q la hisiste completa ...
              saludos...

              On: Mira FLASHER!! creo q tendrias q leer un poquito el contenido del foro... y ver hacia q apunta el foro... osea la politica q mayormente tenemos TODOS exceptuando a algun fanta .... q no es la del auto facherito que aparenta tener fierros...
              i we.. x ahora puedo empezar aparentando :D

              Comment


              • #22
                Respuesta: Turbo en 128

                [QUOTE=Dr.FiErRo;2276155]ja ignorantes? me parece q estas equivocado,como vas a venir a un foro de enfierrados,la palabra t lo dice " autos con fierros" y preguntar terrible pelotudes q no t contestarian en el foro mas tuning del mundo,antes de decir ignorantes,por q no sos un poco coherente con lo q preguntas y la pelotudes q pretendes,como queres q no t deliren con esa pregunta...q edad tenes? me supongo q 11 o 12 años para preguntar terrible pavada

                jajajajajajajjajajajaj sos un boludo... me hisiste tentar MAL....
                ajajajajajajaj ESTALLE xD

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Turbo en 128

                  Loco decime que un amigo tuyo te mando a preguntar eso aca para reirse un rato jaja, igual te doy una mano fijate que una epoca salio publicado un injerto para ponerle al escape que hacia el sonido del turbo no se bienn como funcionaba, fijate si lo podes conseguir y sali a tirar magia con el 28 turboooo campeonnnnnn !!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Turbo en 128

                    Originally posted by flaasheer View Post
                    i we.. x ahora puedo empezar aparentando :D
                    no,no ... te equivocas...
                    primero lee un poco el contenido del foro...y te vas a dar cuenta hacia adond apunta "nuestra" politica....
                    Igual flaco te dije la posta... no tenes xq ofenderte... entra a ML..
                    si queres te paso el articulo...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Turbo en 128

                      ME ENCANTARIA ver el 128 de este loco, debe tener aleron, tomas de aire, y demas chunerias, jajaja un chorizo mariposa!!! que loco!!!


                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Turbo en 128

                        Originally posted by mato.gti View Post
                        Loco decime que un amigo tuyo te mando a preguntar eso aca para reirse un rato jaja, igual te doy una mano fijate que una epoca salio publicado un injerto para ponerle al escape que hacia el sonido del turbo no se bienn como funcionaba, fijate si lo podes conseguir y sali a tirar magia con el 28 turboooo campeonnnnnn !!!

                        CORTENTAL LOCO Q ME DUELE TODO ajajjajajajajajajjajajajajajjaja

                        ---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        ME ENCANTARIA ver el 128 de este loco, debe tener aleron, tomas de aire, y demas chunerias, jajaja un chorizo mariposa!!! que loco!!!


                        UN CHOLIZZZOOO Q BONITO Ñ.Ñ

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Turbo en 128

                          esto seguro te va a gustar!!!!

                          Fuego Escape Motos y Autos Fogonasos Explosiones Corte CG!! - $ 64.99 en MercadoLibre

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Turbo en 128

                            Originally posted by Mauro.Rect View Post
                            no,no ... te equivocas...
                            primero lee un poco el contenido del foro...y te vas a dar cuenta hacia adond apunta "nuestra" politica....
                            Igual flaco te dije la posta... no tenes xq ofenderte... entra a ML..
                            si queres te paso el articulo...
                            bueno dale

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Turbo en 128

                              En parte tiene razon el pibe.... si consultas es porq no sabes o queres ver comentarios,experiencias o sugerencias de personas q saben ...
                              Unicamente dijo q queria el ruidito del la blow off, por lo q entendi , no por un buen escape.
                              Y por otra parte tambien es verdad lo que dice Pablo scr ... es un foro para fierreros ... hay mucha gente( me sumo ) q gasta lo que no tiene por el amor a los fierros .
                              Volviendo el tema Flaasher te combiene un buen escape si es ruido lo que queres pero no hay nada q se asemeje a la despresurizacion . el tipico pshhhhh ...tan amado por casitodos los del foro . NO creo q tengas mucho interes de gastas mas de6 lucas para escuchar unicamente el ruidito al soltar elacelerador .
                              YO que vos me tiraria para el lado de un buen escape que ronda completo desd salida del multiple hasta cola ( con multiple sumale unos 300 mas ,usado)... en 400 mangos aca en cba o un poco mas ... tenes menos por ejemplo que le hace lindo sonido ( no ruido) es ponerle una camarita ssilens con un cañito de 2 pulgadas .-
                              Last edited by tato_cba; 30-06-2010, 22:44.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Turbo en 128

                                che ay que poner un filtro para b......!! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X