Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by Mauro.Rect View Post
    explicame el ""... por pm ...
    si queres pm bienvenido sea.... la mejor con vos y con todos del foro... pero creo q aca la mayoria esta en la 3,4... y creo q eso de autitos de juguete esta de mas,y ademas creo q le faltas el repeto a la mayor parte del foro....
    la corto con vos ACA...
    Punto final...
    PD : REPORTADO...
    CHAU
    Reportado reportadoo que miedo!! me lo paso por los huevos al foro y a los que son como vos!
    yo no tengo nada que aclararte. si queres preguntarme algo por pm lo haces.
    No vivo de este foro. solo entro para comprar cosas! y rara vez me engancho en los comentarios porque se que esta lleno de nenitos como vos!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Turbo en 128

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      vos realmente te mereces el ban papa, andas por todos lados tirando caca

      aparte muy falso, no se entonces por que cada vez que me conectyo al mesenger me hablas y tengo que estar horas leyendo las cagadas que escribis si despues me tiras caca, o tengo que pensar como vos?

      un abrazo papa!
      No me merezco nada, pusieron excusas boludas para banearme, y dijeron q yo andaba boqueando en otros foros cuando era mentira... ahora si ando tirando, pero porq se lo merecen.
      No te permito q me faltes el respeto papa, no te hablo cada vez q te conectas, para nada... si fuera falso no hubiera llamado a quien supuestamente te estaba cagando aquella vez, me puse a averiguar de deptos en laplata tmb, no me faltes el respeto qrido... si vos te pones atras de cierta gente q no vale la pena alla vos... de mi no hables mas.
      Y el dedo ese metetelo en el ojete.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Turbo en 128

        como se desvirtuo todo para el carajo ehhhhhhhhhh!!!!
        porque no cierran el post ya!!!!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Turbo en 128

          Se fue al mierda el POST !!!!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Turbo en 128

            uy si malll..

            pido disculpas por mi desvirtuada!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Turbo en 128

              Originally posted by gamboa28 View Post
              No me merezco nada, pusieron excusas boludas para banearme, y dijeron q yo andaba boqueando en otros foros cuando era mentira... ahora si ando tirando, pero porq se lo merecen.
              No te permito q me faltes el respeto papa, no te hablo cada vez q te conectas, para nada... si fuera falso no hubiera llamado a quien supuestamente te estaba cagando aquella vez, me puse a averiguar de deptos en laplata tmb, no me faltes el respeto qrido... si vos te pones atras de cierta gente q no vale la pena alla vos... de mi no hables mas.
              Y el dedo ese metetelo en el ojete.
              esa gente que decis vos vale mucho la pena, a gaby lo conozco personalmente y el un tipazo! cosa que no se puede decir de vos

              de ultimo el foro es de ellos y deciden quien se queda y quien no! la verdad es que preferimos ser 15 gatos locos pero todos amigos y no tener vagos mala leche que generan puterio




              pd: PIDO DISCULPAS A LA GENTE DE ENFIERRADOS NO CONTESTO MAS EN ESTRE POST, PASA QUE HACE CALENTAR CUANDO HABLAN DE UNO AL PEDO Y MAS GENTE QUE NO VALE NI ACA

              Comment


              • #97
                Respuesta: Turbo en 128

                Sino se dejan de romper las pelotas los suspendo a todos, esto es enfierrados, a mi no me importa si en otro foro se bardearon, se banearon o lo que fuese, esto es ENFIERRADOS.

                Comment

                Working...
                X