Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANTO Y DONDE?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUANTO Y DONDE?????

    Que tal gente...

    Consulta...

    Donde puedo comprar carburadores NUEVOS o conseguir un BUEN RECAMBIO, de paso, me conviene buscar recambios buenos, o mejor me mando al nuevo de una? se consiguen todavia nuevos??

    El carburador del tema es el de falcon, donde puedo conseguir un carburador HOLLEY de falcon 188 para comprar y que no me arranquen la cabeza...?
    Bueno, espero me puedan dar una mano y consiga un buen carburador y que no me maten, considerando que quiero un carburador totalmente original, nada manoseado, no pretendo que vuele sino que ARRANQUE DE UNA BUENA VEZZZZZ :evil:

    Salu2s

  • #2
    CUANTO Y DONDE?????

    GUILLE FIJATE QUE EN DEREMATE HAY UN PAR, CREO QUE UN HOLLEY DE UNA BOCA ESTA ALGO ASI DE 60 MANGOS, PERO ES 0 METRO OTRO LUGAR NO SE.

    Comment


    • #3
      CUANTO Y DONDE?????

      Originally posted by ford sprint
      GUILLE FIJATE QUE EN DEREMATE HAY UN PAR, CREO QUE UN HOLLEY DE UNA BOCA ESTA ALGO ASI DE 60 MANGOS, PERO ES 0 METRO OTRO LUGAR NO SE.
      Mil gracias loco, ya me estoy fijando... el mio no quiere mas... :evil:

      Salu2s

      Comment


      • #4
        CUANTO Y DONDE?????

        De donde sos Guille ? Porque en san miguel hay una casa de repuestos que tiene ese burca cero km. Avisame y te averiguo.

        Comment


        • #5
          CUANTO Y DONDE?????

          Originally posted by chirolita
          De donde sos Guille ? Porque en san miguel hay una casa de repuestos que tiene ese burca cero km. Avisame y te averiguo.
          Te agradezco un monton si me lo podes averiguar...
          Yo soy de capital, vivo en almagro, pero bueno, si es 0 km y a un precio bien, me voy hasta san miguel, no tengo drama, el tema es conseguirlo NUEVO, muchas ganas no tengo de meterme en uno usado, de recambio, o lo que fuere, y al poco tiempo quien me asegura no empezar con los mismos kilombos...

          Mil gracias por la molestia chirolita...

          Salu2s

          Comment


          • #6
            CUANTO Y DONDE?????

            El martes en lo posible te tiro el precio, de nada! :wink:

            Comment


            • #7
              CUANTO Y DONDE?????

              aca cerca de casa compre el mio, un holey chico, nuevo nuevo okm en caja (el argelite), lo pague 130 mangos el año pasado, y nunca un drama. el martes me doy una vuelta por el local, se llama encendido boedo.

              Comment


              • #8
                CUANTO Y DONDE?????

                Tocayo
                Si no conseguís Holley nuevo (o te es muy caro)...la otra opción es el Caresa copia de ese mismo modelo de Holley

                Ese se consigue facil y es mas barato... para lo que vos lo necesitas anda bien.






                SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                Comment


                • #9
                  CUANTO Y DONDE?????

                  Yayo y zorro gracias por las respuestas...

                  Voy a averiguar por el holley y por el caresa el martes si tengo tiempo, que tengo que ir a warnes a buscar unas cuantas cosas...

                  Salu2s

                  Comment

                  Working...
                  X