Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de autos chocados/volcados ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra de autos chocados/volcados ??

    gente necesito saber de alguno q se dedique a comprar autos chocados/volcados
    alguien conoce? en lo posible alguna recomendacion??

    graciassssss

  • #2
    Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

    En ML hay muchos avisos de que compran autos chocados/volcados etc etc quizas te sirva la data Saludos !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

      Queres vender o comprar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

        Hay muchisimos avisos de reventa que compran chocados en MercadoLibre. O Googlealos.
        Yo tengo un amigo que tiene desarmadero legal, si queres pasame la info y se la paso a ver si le sirve.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

          aca en flores esta el REY de esos autos....tiene mas de 100
          decime que necesitas a ver si te puedo ayudar..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

            si campeon..en triunvirato y los incas..media cuadra por triunvirato pasando los incas hay uin lugarq vende autos chocados re copado el lugar ..villa ortuzar es

            Comment


            • #7
              Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

              Originally posted by TanoPassat View Post
              Hay muchisimos avisos de reventa que compran chocados en MercadoLibre. O Googlealos.
              Yo tengo un amigo que tiene desarmadero legal, si queres pasame la info y se la paso a ver si le sirve.

              Saludos
              desp te mando pm entonces, gracias tano

              Originally posted by dr.cantaluppi View Post
              aca en flores esta el REY de esos autos....tiene mas de 100
              decime que necesitas a ver si te puedo ayudar..
              el tema es q no necesito comprar

              Originally posted by NP_racing View Post
              si campeon..en triunvirato y los incas..media cuadra por triunvirato pasando los incas hay uin lugarq vende autos chocados re copado el lugar ..villa ortuzar es
              si tenes la dire, algun telefono o algo joya porq estoy bastante a tras mano

              Originally posted by mato.gti View Post
              En ML hay muchos avisos de que compran autos chocados/volcados etc etc quizas te sirva la data Saludos !
              gracias papa

              Originally posted by Turbinator View Post
              Queres vender o comprar?
              vennnnder nada mas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

                Maty, tenes mi radio, llamame.....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

                  aca en La Rioja hay un chabon que los compra y los deja nuevos por mas hecho mierda que esté, si queres pasame fotos si es que te interesa y se las muestro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

                    Matias, te puedo contactar con un monton de gente especializada en ese tema. Si queres mandame PM.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

                      igual todos te dan 2 mangos.... te pagan un chiste, yo tmb te pgo lo q te paga un comprachocados.... lamentablemente la unica opcion de sacar algo decente (tampoco digo defender) es vendiendo particular......
                      yo tenia una cr-v chocada... motor, caja, todo barbaro, y la camioenta estaba re recuperable, en buen estado valia unas 50 lucas y los "compro chocados" me ofrecian 7... la publique en 20 y la vendi al toque.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

                        Originally posted by enrosk2 View Post
                        gente necesito saber de alguno q se dedique a comprar autos chocados/volcados
                        alguien conoce? en lo posible alguna recomendacion??

                        graciassssss
                        Hola capo recien veo tu pm, el amigo mio que se dedicaba a eso solo vende usados ahora, justo lo llame. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

                          Originally posted by estebanmorena View Post
                          Maty, tenes mi radio, llamame.....
                          esteban tube unos quilombos con el radio y no lo tengo el tuyo, tampoco me acordaba tu usuario por eso no te mande nada, si queres desp llamam o mandamelo por pm q te llamo yo, disculpa

                          Originally posted by JoAcO View Post
                          aca en La Rioja hay un chabon que los compra y los deja nuevos por mas hecho mierda que esté, si queres pasame fotos si es que te interesa y se las muestro
                          el tema joaco que yo no quiero saber nada con el auto, q lo agarre el q tiene ganas y chau, por el momento es lo q pienso

                          Originally posted by Franco16v View Post
                          Matias, te puedo contactar con un monton de gente especializada en ese tema. Si queres mandame PM.

                          Saludos.
                          dale me harias un favor papa, mandame un pm y vemos como hacemos

                          Originally posted by El-74- View Post
                          igual todos te dan 2 mangos.... te pagan un chiste, yo tmb te pgo lo q te paga un comprachocados.... lamentablemente la unica opcion de sacar algo decente (tampoco digo defender) es vendiendo particular......
                          yo tenia una cr-v chocada... motor, caja, todo barbaro, y la camioenta estaba re recuperable, en buen estado valia unas 50 lucas y los "compro chocados" me ofrecian 7... la publique en 20 y la vendi al toque.
                          si tambien lo se eso, asiq vamos a ver q pasa porq si a vos te querian dar 7k por una crv yo les voy a tener q pagar por un gol 95 jajaja, el tema de publicar yo es un TEMA porq no se lo q puede valer entedes, por ahi me sarpo o lo tira muy para abajo pero bueno, son cosas q voy a tener q analizar bien... gracias igual

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

                            Originally posted by enrosk2 View Post
                            desp te mando pm entonces, gracias tano



                            el tema es q no necesito comprar



                            si tenes la dire, algun telefono o algo joya porq estoy bastante a tras mano



                            gracias papa



                            vennnnder nada mas
                            Decime que auto es y lo que tiene en rasgos generales y te lo puedo ubicar.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Compra de autos chocados/volcados ??

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Decime que auto es y lo que tiene en rasgos generales y te lo puedo ubicar.
                              gracias turbi, ahi te mande un pm

                              Comment

                              Working...
                              X