Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con el tlde!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con el tlde!!

    hola amigos!!!... me puse a buscar en el buscador.. pero no encontre lo q estoy buscando.... la preguntonta es la sig: ¿cuando abre la 2da boca en el tlde?.... saludos

  • #2
    Respuesta: duda con el tlde!!

    con el pedal del acelerador, mecanicamente

    masomenos a 3/4 de recorrido

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con el tlde!!

      como te dijeron aca arriba

      por que preguntabas ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con el tlde!!

        no.. pregunto... xq hay tantas versiones dando vueltas q la verdad me llegue a confundir... igual la semana pasada carburandolo... me di cuenta q cuando lo acaleraba con el cable a tope.. no se me habria la 2da boca!!! xq puede ser????.... graciasss por la info amigos!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con el tlde!!

          Originally posted by giuli1600 View Post
          no.. pregunto... xq hay tantas versiones dando vueltas q la verdad me llegue a confundir... igual la semana pasada carburandolo... me di cuenta q cuando lo acaleraba con el cable a tope.. no se me habria la 2da boca!!! xq puede ser????.... graciasss por la info amigos!!!
          y que este mal regulado el cable o se oxido el eje de la mariposa y te hace tope al no abrir pero no creo

          debe ser el cable poco estirado

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con el tlde!!

            mmm... bueno ahora en estos dias me voy a fijar q onda con el cable.... es un tldf ya q es de un R... !! no varia la apertura mecanica de la de pulmon no ????

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda con el tlde!!

              Originally posted by giuli1600 View Post
              mmm... bueno ahora en estos dias me voy a fijar q onda con el cable.... es un tldf ya q es de un R... !! no varia la apertura mecanica de la de pulmon no ????
              no para, el tldf es apertura por pulmon

              el tlde es mecanica

              Comment

              Working...
              X