Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto se Desvaloriza ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

    Si supiera eso, te juro que estaria llenisimo de oro :P

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

      calcula que si la moto la pagas 8 lucas, vas a perder casi 2 lucas vendiendola en JULIO DEL 2011 de ultima si qures venderla tenela hasta octubre q empieza la temporada y ahi valen un poco mas, sino mira el precio de las smash(por decirte una moto que se vende como loco ahora) en pleno julio y mira en pleno enero ajajajajaj

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

        Originally posted by SEBA_RR View Post
        yo compre un wave en 2008 casi 09 4500 la vendi 3500 hace 1 mes, es relativo por el modelo tmb, la mia la compre en 4500 ahora esta 6lucas o un pelin mas. por eso depende suben y bajan bastante los precios...

        fijate si conseguis una inmaculada de la que vos queres y te ahorras unos mangos y todo el tramite para ponerla en la calle en regla. a veces aparecen unas con muy pocos kms que las ves y te das cuenta sin son reales o no..

        es verdad, aparte yo voy a ir con el cash, asiq alguna comno decis vos debe haber.

        ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

        Originally posted by anselmoxxx View Post
        o sakala, la cuidas como nadie lo hace, y en un tiempo VALE. el ke kiere una moto buena de ese (X) estilo lo paga..


        cuidada va a estar, x eso puse q hagamos como q ta igual a 0

        ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

        Originally posted by tato_46 View Post
        Depende lo que queres comprar tambien eh, por ejemplo (no lo tomen a mal los dueños) yo tenia un biz, pero el tipico cabeza busca, gilera, wave, guerrero, cosas ¨baratas¨ prefieren pagar 2 lucas menos y comprarse un gilera total es igual.

        claaro es es verdad.

        yo kiero alguna scooter

        ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

        Originally posted by tato_46 View Post
        Depende lo que queres comprar tambien eh, por ejemplo (no lo tomen a mal los dueños) yo tenia un biz, pero el tipico cabeza busca, gilera, wave, guerrero, cosas ¨baratas¨ prefieren pagar 2 lucas menos y comprarse un gilera total es igual.

        claaro es es verdad.

        yo kiero alguna scooter

        ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

        Originally posted by Se-R View Post
        Si supiera eso, te juro que estaria llenisimo de oro :P
        jajjajajaja

        igual se puede saber APROX cuanto puede valer dsp.

        ---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

        Originally posted by Horacito16v View Post
        calcula que si la moto la pagas 8 lucas, vas a perder casi 2 lucas vendiendola en JULIO DEL 2011 de ultima si qures venderla tenela hasta octubre q empieza la temporada y ahi valen un poco mas, sino mira el precio de las smash(por decirte una moto que se vende como loco ahora) en pleno julio y mira en pleno enero ajajajajaj

        sisis d eso olvidate x eso kiero comprar ahora jaajaj

        puse 07/2011 como para poner una fecha, para guiar un poco mas, como para poner q tenga un año exacto, se entiende?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

          para mi una luca y en temporada de moto (primavera verano)

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

            si la compras de contado perdes menos.. supongamos sale 8 la pagas 8 y la vendes en 6800 ponele, 6500, porque si la financiaste la pagas 9 o 10 y la vendes ene l mismo precio. ademas por 1000 pesos el que tiene la tutuca de contao contado la compra nueva...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

              esto ??

              Yamaha Fazer Fz16 en Capital Federal y GBA - Motos en Autofoco.com


              12900 pesos ?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                Originally posted by WaTaRi View Post
                aver si me pueden ayudar, aprox cuanto se desvaloriza una moto de menos de 8000 pesos, si supongamos q la saco de 0 metro el mes q viene y la vendo el 07/2011 ??
                20 % al pisar la calle y 5 % por año!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                  Originally posted by Emmeko View Post
                  20 % al pisar la calle y 5 % por año!

                  Gracias.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                    Yo el unico consejo que te voy a dar, es no te compres una china, yo tengo una motomel cg 150 serie 2, la moto no me dejo tirado nunca, le doy a fondo de burzaco a plaza de mayo todos los putos dias. Pero lo que es la calidad de materiales y piezas es un mierda, si podes pone un poco mas de plata y compra algo de marca.

                    Saludos.

                    che ta lindo el fz16 ese vale "barato" porque es 160cc, pero debe andar lindo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                      Depende del Origen sobre todo...

                      Si compras Japon, Yanki o Tana es una cosa, Chino es otra totalmente distinta.

                      Yo tenia una Yamaha YBR Brasilera, la pague en 2008 $7200 y la vendí a los 8, 9 meses en $6900 con 11.000km. La moto estaba nueva mal.

                      Pasa que vale $300 patentarla y otros $250 la alarma, que en valores tan chicos hacen la diferencia.

                      Si te fijás, en el valor de la moto no perdí casi nada, pero los otros costos no los recuperás, si le pedia $7500, por mas que los valga, el loco la sacaba cero y listo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                        Si vamos a la contabilidad. Los vehiculos se amortizan a un 20% anual (vida util 5 años).

                        Por lo que en 1 año, tu moto de 8.000 valdría 6.400 (esto en los libros).

                        Despues, el valor al que vos lo vendas, dependera del valor que el mercado este dispuesto a pagar en funcion al mantenimiento y cuidado que le diste.

                        Abrazo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                          wave es chino ybr es chino, pero no la comparen con motomel. cerro o gilera, sin ofender. son chinas todas pero las 2 primeras tienen mejor calidad y durabilidad las tube a las 2.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                            si compras marca,no se desvaloriza mucho,ahora si compras una gilera y vas a pder 2 lucas como minimo desde q la sacaste de concesionario..

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                              Originally posted by käfer View Post
                              Si vamos a la contabilidad. Los vehiculos se amortizan a un 20% anual (vida util 5 años).

                              Por lo que en 1 año, tu moto de 8.000 valdría 6.400 (esto en los libros).

                              Despues, el valor al que vos lo vendas, dependera del valor que el mercado este dispuesto a pagar en funcion al mantenimiento y cuidado que le diste.

                              Abrazo.
                              Error, en la contabilidad los bienes de uso no se amortizan, se DEPRECIAN, y no se deprecian en su total sino que se deprecian hasta su VALOR de RECUPERO, que se seria su valor probable al momento de la venta. Como vos decis son 5 años que van a ser el total de depreciaciones acumuladas, hasta ese valor de recupero que si lo quisieras calcular ahora seria esa misma moto modelo 2005. Obvio que estoi es en los papeles, no juega la inflacion, ni lo que significa el estado ni todo eso, para eso habira que actualizar el valor del bien.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                                En un año la vendes 8 lucas, pero la nueva va a salir 11.
                                Tu pregunta es contra las 8 lucas o contra el valor de la misma 0 kilometro?

                                Comment

                                Working...
                                X