Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto se Desvaloriza ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto se Desvaloriza ?

    aver si me pueden ayudar, aprox cuanto se desvaloriza una moto de menos de 8000 pesos, si supongamos q la saco de 0 metro el mes q viene y la vendo el 07/2011 ??

  • #2
    Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

    Justo no te lo puede decir nadie, si dependera mucho del estado en que la conserves. Pensa vos cuanto pagarias una con un año de uso, tambien tene en cuenta que muchos compran financiado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

      noo noo x eso puse APROX, suponiendo q la moto se conserva igual a nueva, a eso apunto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

        bastante,mas hoy en dia ke las motos las sakan con presentar la tapita del yoghurt....pero en 7 lukas ponele, ke una, una y media se te valla abajo,,,

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

          Yo la compraría a 6 mil, Aunque no tengo mucha idea de motos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

            para mi tambien de movida en ese tiempo luca y media. Es como dice anselmoxxx hoy en dia con presentar cualquier cosa te dan la moto !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

              Realmente con la cantidad de casas donde a la moto la compras mostrando el dni, una vez en la calle facilmente podes perder hasta 2 lucas... Hoy por hoy a no ser q la regales, es muy dificil que alguien te la compre cash cash, ahora otro es el tema con la permuta

              Abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                entre 1 y 2 lucas. depende que moto también. saludos
                Last edited by SEBA_RR; 29-06-2010, 23:59.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                  Wata nose si se va a desavalorizar tanto... Es mas capaz si la pagas 8lucas por decirte, el año que viene es muy probable que la vendas a ese precio o mas... Mira boludo yo tenia un biz 2006 con arranque (muuuuuuuuy poquitas) y la vendi 5.5 cuando una 0 valia unos pesos mas. Esto fue hace casi 2 años

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                    Originally posted by anselmoxxx View Post
                    bastante,mas hoy en dia ke las motos las sakan con presentar la tapita del yoghurt....pero en 7 lukas ponele, ke una, una y media se te valla abajo,,,

                    es verdad, todos los sacan a pagar.....

                    ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    Realmente con la cantidad de casas donde a la moto la compras mostrando el dni, una vez en la calle facilmente podes perder hasta 2 lucas... Hoy por hoy a no ser q la regales, es muy dificil que alguien te la compre cash cash, ahora otro es el tema con la permuta

                    Abrazo!


                    see tienen razon, eso no lo habia pensado, se pone complicado pq x 2 lucas preferis financiar.

                    ---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

                    Originally posted by tato_46 View Post
                    Wata nose si se va a desavalorizar tanto... Es mas capaz si la pagas 8lucas por decirte, el año que viene es muy probable que la vendas a ese precio o mas... Mira boludo yo tenia un biz 2006 con arranque (muuuuuuuuy poquitas) y la vendi 5.5 cuando una 0 valia unos pesos mas. Esto fue hace casi 2 años


                    si, si aumentan puede ser, pero sino nose, pq como dijeron, ahora todos la financian.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                      yo compre un wave en 2008 casi 09 4500 la vendi 3500 hace 1 mes, es relativo por el modelo tmb, la mia la compre en 4500 ahora esta 6lucas o un pelin mas. por eso depende suben y bajan bastante los precios...

                      fijate si conseguis una inmaculada de la que vos queres y te ahorras unos mangos y todo el tramite para ponerla en la calle en regla. a veces aparecen unas con muy pocos kms que las ves y te das cuenta sin son reales o no..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                        o sakala, la cuidas como nadie lo hace, y en un tiempo VALE. el ke kiere una moto buena de ese (X) estilo lo paga..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                          Originally posted by WaTaRi View Post





                          si, si aumentan puede ser, pero sino nose, pq como dijeron, ahora todos la financian.

                          Depende lo que queres comprar tambien eh, por ejemplo (no lo tomen a mal los dueños) yo tenia un biz, pero el tipico cabeza busca, gilera, wave, guerrero, cosas ¨baratas¨ prefieren pagar 2 lucas menos y comprarse un gilera total es igual.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                            Originally posted by tato_46 View Post
                            Depende lo que queres comprar tambien eh, por ejemplo (no lo tomen a mal los dueños) yo tenia un biz, pero el tipico cabeza busca, gilera, wave, guerrero, cosas ¨baratas¨ prefieren pagar 2 lucas menos y comprarse un gilera total es igual.
                            la biz viejita si esta buena es un caño!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuanto se Desvaloriza ?

                              depende la marca para mi...

                              ---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              la biz viejita si esta buena es un caño!!!!!!!!!!!
                              me encanta la biz o la wave...

                              Comment

                              Working...
                              X