Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Picadas rosario

    Originally posted by poterss View Post
    no quiero defender al gobierno ni mucho menos!! pero esta ves la culpa la tiene el hdp del chavo!!!!! no confundamos... hace 2 meses que tenia que presentar cosas y papeles... y??? donde esta?? nos quedamos todos re calientes por culpa de que el loco no se calienta ni un poco... al chavo lo unico que le interesa es el bolsillo de el!!
    y esta barbaro!!!,,, si para el esto es un negocio, no lo hace por amor a lso fierros,, se entiende?,,, entonces cual es el problema que agarre 10, 20, 1000 o 50k por domingo?, sino que lo agarre otro y haga todo de onda, a ver quien lo agarra?.
    yo con el chavo tube bastante diferencia y la tengo todabia, pero en el tema de que debe o tiene que dejar de gaanr, n oes algo que nos importe a nosotros,,,, es EL el que paga un alquiler, o lo que fuese, por ende, es el que lo explota a su manera, nos duela a nosotros o no, por la que invertimos arriba de los coches, pero es asi, el es el que esta a cargo en estos momento y es su " empresa", es corta.
    ahora si, pero que pelotudo que es por dios, si por falta de papeles y arreglar un par de giladas , se peirde de meter la gente que metio la ultima fecha, muy mal " empresario"

    Comment


    • #47
      Respuesta: Picadas rosario

      Originally posted by pr0 View Post
      y esta barbaro!!!,,, si para el esto es un negocio, no lo hace por amor a lso fierros,, se entiende?,,, entonces cual es el problema que agarre 10, 20, 1000 o 50k por domingo?, sino que lo agarre otro y haga todo de onda, a ver quien lo agarra?.
      yo con el chavo tube bastante diferencia y la tengo todabia, pero en el tema de que debe o tiene que dejar de gaanr, n oes algo que nos importe a nosotros,,,, es EL el que paga un alquiler, o lo que fuese, por ende, es el que lo explota a su manera, nos duela a nosotros o no, por la que invertimos arriba de los coches, pero es asi, el es el que esta a cargo en estos momento y es su " empresa", es corta.
      ahora si, pero que pelotudo que es por dios, si por falta de papeles y arreglar un par de giladas , se peirde de meter la gente que metio la ultima fecha, muy mal " empresario"
      Estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas, pienso exactamente igual.
      Pero que pasa si les digo que el chavo dijo que presentó todo ....
      No lo estoy defendiendo, porque cuando se manda sus cagadas se las digo a El sin problemas, pero los de la muni nos dicen que El no presentó los papeles y El dice que sí.
      El viernes tuvimos una reunión de 2 hs mas o menos con los de la muni, también fué el chavo, a poco de empezar la reunión los de la muni lo echaron, ¿¿¿por qué???, si lo hicimos ir al chavo justamente para ver quien miente....
      Después que se fué abrieron una bolsa de mierda para tirarle encima
      Eso no me va, podrían haber aprovechado la situación y decirle las cosas en la cara y poner en evidencia la ineptitud del chavo.
      Yo no me como ninguna, estos tipos nos están vueltiando de nuevo, el chavo no debe ser ningún santo, de hecho, pero esta vez no creo que toda la culpa sea de El.

      Creannos que los que estábamos en la reunión hicimos lo imposible para convencerlos de que haya picadas y el NÓ fué rotundo en todo momento.
      Estábamos re-calientes todos y por poco no se pudrió todo.

      Esto tiene mal olor muchachos, vamos a ver que pasa esta semana. Saludos.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Picadas rosario

        Mira vos.... gracias nereo por tenernos al tanto...

        Que paso con el suspuesto picodromo??? Se sabe algo mas???

        Lo mas lindo es tener autodromo y tener que viajar para poder correr...
        Last edited by Tincho_23_scr; 04-07-2010, 22:32.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Picadas rosario

          Originally posted by power inside View Post
          estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas, pienso exactamente igual.
          Pero que pasa si les digo que el chavo dijo que presentó todo ....
          No lo estoy defendiendo, porque cuando se manda sus cagadas se las digo a el sin problemas, pero los de la muni nos dicen que el no presentó los papeles y el dice que sí.
          El viernes tuvimos una reunión de 2 hs mas o menos con los de la muni, también fué el chavo, a poco de empezar la reunión los de la muni lo echaron, ¿¿¿por qué???, si lo hicimos ir al chavo justamente para ver quien miente....
          Después que se fué abrieron una bolsa de mierda para tirarle encima
          Eso no me va, podrían haber aprovechado la situación y decirle las cosas en la cara y poner en evidencia la ineptitud del chavo.
          Yo no me como ninguna, estos tipos nos están vueltiando de nuevo, el chavo no debe ser ningún santo, de hecho, pero esta vez no creo que toda la culpa sea de el.

          Creannos que los que estábamos en la reunión hicimos lo imposible para convencerlos de que haya picadas y el nó fué rotundo en todo momento.
          Estábamos re-calientes todos y por poco no se pudrió todo.

          Esto tiene mal olor muchachos, vamos a ver que pasa esta semana. Saludos.
          y nosotros en que podemos ayudar????da la sensacion que la cosa se puso peor !!!!! Nosotros que podemos hacer ?????

          Comment


          • #50
            Respuesta: Picadas rosario

            NO queda otra mas que hacer kilombo pero esta ves no cortemos la jorge newvery cortemos circunvalacion y newvery y listo !!! que no pase mas nadieeeeeeeeeeeeeeeeee hay que hacer mas ruido que la ultima vez me parece ..... ya el tema este se pone asperoo y la verdad mas de uno como yo no quiere seguir con esto de picar cada muerte de obispo , que se dejen de romper las bolas estos municipales hijos de re mil puta !!!!!!!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Picadas rosario

              Originally posted by tenasita View Post
              NO queda otra mas que hacer kilombo pero esta ves no cortemos la jorge newvery cortemos circunvalacion y newvery y listo !!! que no pase mas nadieeeeeeeeeeeeeeeeee hay que hacer mas ruido que la ultima vez me parece ..... ya el tema este se pone asperoo y la verdad mas de uno como yo no quiere seguir con esto de picar cada muerte de obispo , que se dejen de romper las bolas estos municipales hijos de re mil puta !!!!!!!!
              yo te banco tena hay q romper todo parece que cuanto haces las cosas bien y sos medianamente persona no te dan pelota, si hay intereses por los terrenos o por el valor imobiliario, ok, hagamos MUCHO MUCHO ruido yo tnego amigos q viven ahi a dos cuadras del autodromo en "los countrys" si se puede juntar firmas lo hago vemos, todo sea para sumar, el picodromo que paso ? se pincho

              que raro,

              quilommboova a haber quilombooo!!

              pd. para mi el chavo no tiene nada que ver en esta y quieren que nos peliemos con la organizacion o viseversa, asi se les hace todo mas simple
              mas que nunca todos para el mismo lado eh!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Picadas rosario

                Si no hay autodromo, va a tener que haber fuego, corte y mucho ruido pero en la circunvalacion. Y quienes son esos dos forros malnacidos de la municipalidad que patean en contra??????????????.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Picadas rosario

                  q vergaaaaa... habra que hacer otro piquete!!! yaaaaaa!!!! nos estan boludeandoo, la tienen adentro por toda la gente que fue el dia que volvio a abrir!!!! con mas razon hay que cortar la cirvunvalacion pelegrini lo que seaaaaaaaa hay que romperle el orto a estos hdps!!!

                  ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

                  hay que hacer como los tacheros no dejar entrar a nadie al centroooooooo JOJOJOJO alta pija en el orto le metemosss !! disculpen las palabrassss.. pero me sacaronn estos hdps!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Picadas rosario

                    Originally posted by TANKE View Post
                    q vergaaaaa... habra que hacer otro piquete!!! yaaaaaa!!!! nos estan boludeandoo, la tienen adentro por toda la gente que fue el dia que volvio a abrir!!!! con mas razon hay que cortar la cirvunvalacion pelegrini lo que seaaaaaaaa hay que romperle el orto a estos hdps!!!

                    ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

                    hay que hacer como los tacheros no dejar entrar a nadie al centroooooooo JOJOJOJO alta pija en el orto le metemosss !! disculpen las palabrassss.. pero me sacaronn estos hdps!!!!!!
                    tanke si fuese por vos altas jajajajaj qhdp tas re sacado pero es asi cmo decis vos hay que meterles los dedos en el orto para que hagan algo de una ves por todas...

                    bicho martegani

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Picadas rosario

                      Lamentablemente en este pais de mierda es asi... si tratas de hacer las cosas por las buenas te forrean... los negros de mierda cortan las calles cuando quieren y por lo que quieren... Habra que hacer ruido de nuevo...

                      Para lo que piensen hacer cuenten conmigo...

                      Saludos...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Picadas rosario

                        muchachos es asi estos hijos de putas de la muni hacen lo que hicieron siempre, se lavan las manos, pero el autodromo sigue cerrado, antes decian que era por decision de la justicia, ahora que porque el chavo no le presento papeles, que se dejen de joder, dan asco, dejaron hacer una fecha para que se calme todo y ahora todo vuelve a foja cero, me parece que hay que volver a juntarse para hacer algo, entre una cosa y otra ya estamos a mitad de año y en cuanto sigamos asi llega fin de año y sin fecha

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Picadas rosario

                          nos la pusieron de nuevo, esta vez hay q hacerse oir en serio.
                          si se va a organizar algun tipo de protesta por favor tengan en cuenta q por mas q haya voluntad en la semana, en horario laboral va a haber gente q no va a poder ir, tratemos de romper todo un finde

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Picadas rosario

                            otra vez piquete ?????? otra cosa hay que hacer !!!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Picadas rosario

                              Originally posted by PINCHO View Post
                              muchachos es asi estos hijos de putas de la muni hacen lo que hicieron siempre, se lavan las manos, pero el autodromo sigue cerrado, antes decian que era por decision de la justicia, ahora que porque el chavo no le presento papeles, que se dejen de joder, dan asco, dejaron hacer una fecha para que se calme todo y ahora todo vuelve a foja cero, me parece que hay que volver a juntarse para hacer algo, entre una cosa y otra ya estamos a mitad de año y en cuanto sigamos asi llega fin de año y sin fecha
                              Totalmente de acuerdo, ya estamos en vacaciones de invierno y pudimos ir 1 sola vez en el año al autodromo, somos una de las ciudades que mas fierros junta y no tenemos picadas pero lpm es una joda ya

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Picadas rosario

                                Originally posted by romiturbina View Post
                                otra vez piquete ?????? otra cosa hay que hacer !!!!!!

                                que otra cosa ?

                                Comment

                                Working...
                                X